• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner cerámico No Date 114060 tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy buenas las fotos y gran reloj.a disfrutarlo.
 
  • #52
Gracias lo primero.
Yo lo prefiero sin datario, además es lo que menos me gusta de Rolex.

Con respecto a las fotos buena apreciación fueron tomadas en 9 minutos jejejej.




Muy buenas fotos, algunas parecen sacadas de un catálogo o lo que es lo mismo, algunas podrían formar parte de un catalogo. Respecto al reloj es precioso, muy nítido, mi única duda es que creo que me gusta más con datario, pero tampoco te creas que estoy seguro.
Enhorabuena por el reloj y por colaborar con esas magnificas fotos tomadas en apenas 9 minutos por lo que parece.
 
  • #53
Muy guapas las fotos,a mi también me ha enganchado la belleza de este modelo.Que lo disfrutes mucho.
 
  • #54
Espectacular, disfrutalo
 
  • #55
¡Muy bonitas fotos!

Sin duda un reloj que no deja indiferente, con un dial muy equilibrado al perder la fecha.

Disfruta mucho de él, y gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #56
Buenas noches,

Muchas gracias al compi Shogun por compartir estas impresionantes fotos de este pedazo de reloj...algun dia...

Saludos
 
  • #57
Tanta hierba no le sentara mal al reloj???
 
  • #58
Felicidades, las fotografías como siempre fantásticas, y la pieza de los cerámicos de lo mejorcito del catálogo.

Que lo disfrutes y no dejes de subir mas, que siempre es un placer poder verlas y disfrutarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie