• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner cerámico No Date 114060 tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, Fede, buen "salto", que lo disfrutes con salud. :ok:::) Ya lo bautizaremos como corresponde.

Un abrazote.
 
  • #27
Un diez Fede, has acertado de pleno. Me alegro un montón por ti . Tuy el Pirulo sois dos PCM de primera categoría
 
  • #28
Cada dia me gusta mas,su sencillez es subliminal
 
  • #29
Sencillo ,tal cual es la rolex
 
  • #30
impresionante fotos y bello bello el modelo :)
 
  • #31
PRECIOSO y estupendas fotazas... como siempre!

Me da que va a ser el próximo, pues todo el mundo que lo tiene habla maravillas de él.... :D

Gracias por enseñarlo .... y por saltar de nuevo ;-)
 
  • #33
Gracias por las fotos una maravilla:::clap::clap::clap: y del reloj que decir el Sub por excelencia:ok::.
 
  • #34
Muy buenas fotos y el reloj... espectacular. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #35
Muy artísticas, gracias.
Lo único que en la 1 y sobretodo la 8 se aprecia el fantástico AR de los Rolex :whist::
 
  • #36
Muy buenas fotos compañero :ok::

De lujo!
 
  • #37
Unas fotos espectaculares.

Felicidades por "el salto"
 
  • #38
Magnificas fotos Shogun. Lo unico que "reprocho" a este reloj es el lumen azul :pardon:
 
  • #39
En dos palabras IN-CREIBLE!
 
  • #42
Precioso, y unas fotos impresionantes.
 
  • #43
Me parece precioso la verdad, enhorabuena
 
  • #44
Preciosi, disfrutalo
 
  • #45
Pedazo de foto la última Fede 8o
 
  • #46
Clásico, atemporal, imprescindible, elegante, deportivo...que decir que no se haya dicho de uno de los RELOJES POR EXCELENCIA. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #47
Me encanta este reloj!!
 
  • #48
Espectaculares fotos compañero.
 
  • #49
Espectacular pero me quedo con el date!!!
 
  • #50
Muy buenas fotos, algunas parecen sacadas de un catálogo o lo que es lo mismo, algunas podrían formar parte de un catalogo. Respecto al reloj es precioso, muy nítido, mi única duda es que creo que me gusta más con datario, pero tampoco te creas que estoy seguro.
Enhorabuena por el reloj y por colaborar con esas magnificas fotos tomadas en apenas 9 minutos por lo que parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie