• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sky Dweller Basel 2017

  • Iniciador del hilo txakal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Triste pero hay en CO que si. Francamente la marca tiene mucho a solucionar con ese modelo...

Solo aclarar una cosa, no me refiero a que algún CO venda más caro que PVP. No me consta ni creo que ninguno se juegue la concesión así.

Solo me refiero a que el poder comprarlo a PVP no es suficiente para hacerte con uno, en vista de las listas de espera y los VIPs de turno.

Saludos,
 
  • #27
No tú no te refieres a eso, yo si.

Solo aclarar una cosa, no me refiero a que algún CO venda más caro que PVP. No me consta ni creo que ninguno se juegue la concesión así.

Solo me refiero a que el poder comprarlo a PVP no es suficiente para hacerte con uno, en vista de las listas de espera y los VIPs de turno.

Saludos,
 
  • #28
Es un reloj que siempre me gustó pero se me escapaba de precio. Ahora gracias a Dios también se me sigue escapando de precio. Tendré que esperar a que lo saquen en plástico. Me flipa el negro, y con la correa de cuero más.

El nuevo solo es con brazalete. Pero confiemos en que más adelante saquen la opción de piel.

a962084f630c49fa1cfbc2be592444b8.jpg


Como en el de oro blanco:

a9b8537c3ab4d2a094c7ed6b8fe83c54.jpg


Yo lo pedí el mismo día de su presentación.
 
Última edición:
  • #29
Igual se le puede poner al de acero????


El nuevo solo es con brazalete. Pero confiemos en que más adelante saquen la opción de piel.

a962084f630c49fa1cfbc2be592444b8.jpg


Como en el de otro blanco:

a9b8537c3ab4d2a094c7ed6b8fe83c54.jpg


Yo lo pedí el mismo día de su presentación.
 
  • #31
El reloj es soberbio, les ha salido que ni pintado, otro que me apetece ver… la duda será en negro o azul?
 
  • #32
Cuál es el de acero?

El nuevo Juanjo.
Respondiendo a Javi, pienso que no habrá problema en ponerle correa de cuero (como pasa con otros modelos, e.g. Daytona o DJ).
 
  • #34
Para mí lo mejor de este Basel. Me parece un súper acierto de Rolex. No te digo más, que ya lo tengo pedido. [emoji85][emoji12]
Norabuena!!!

Para ese no habrá mucha lista..... o si?

Aunque eso a los VIP no os afecta... [emoji12]
 
  • #35
Nada de lista, descuento y todo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Norabuena!!!

Para ese no habrá mucha lista..... o si?

Aunque eso a los VIP no os afecta... [emoji12]
 
  • #39
El nuevo Juanjo.
Respondiendo a Javi, pienso que no habrá problema en ponerle correa de cuero (como pasa con otros modelos, e.g. Daytona o DJ).

Sí. El que me he pedido es el nuevo.
Me refería a que solo lo hacen con brazalete de acero. De momento no lo hacen con piel. Y a mí me gustaría más este modelo (el de acero) con piel.
 
  • #40
Juanjo yo te he entendido, creo que tú a mí no. Te decía que en el nuevo modelo de acero, se podrá poner la correa de piel...no sé si ahora me he explicado mejor amigo mío.

Sí. El que me he pedido es el nuevo.
Me refería a que solo lo hacen con brazalete de acero. De momento no lo hacen con piel. Y a mí me gustaría más este modelo (el de acero) con piel.
 
  • #41
Que yo sepa se puede pedir un brazalete entero nuevo en cualquier modelo, porque decís que no se puede comprar la correa de piel?
 
  • #42
Juanjo yo te he entendido, creo que tú a mí no. Te decía que en el nuevo modelo de acero, se podrá poner la correa de piel...no sé si ahora me he explicado mejor amigo mío.

Sí. Te entiendo.
Aunque te dejaran pedirlo, cosa que Rolex no suele hacer, tendríamos que ponerle los terminales y el cierre en oro blanco.
Carete, No?
Yo creo que lo sacaran más adelante en acero.
 
Última edición:
  • #43
Sí. El que me he pedido es el nuevo.
Me refería a que solo lo hacen con brazalete de acero. De momento no lo hacen con piel. Y a mí me gustaría más este modelo (el de acero) con piel.

Tú también lo has pedido?? Joer, hacemos una conjunta, sin coña [emoji12]
 
  • #46
Que yo sepa se puede pedir un brazalete entero nuevo en cualquier modelo, porque decís que no se puede comprar la correa de piel?

Pues que yo sepa no hacen los terminales y el cierre para piel en acero.
Y Rolex no suele dejar pedir algo (tunear) para un reloj que no es su referencia.
 
  • #47
pfff otra coronita que me encantaa :dribble: gracias por mostrarlo. Slds
 
  • #48
La verdad es que el reloj es soberbio. Sigo sin entender el porqué de la actitud de Rolex con el Daytona C.
Y venderlo con sobrecoste PVP es muy peligroso. Se juegan las concesiones.
 
  • #49
Precioso reloj.Dentro de la línea inconfundible de Rolex.Suerte a los que lo puedan disfrutar
 
  • #50
Pues que yo sepa no hacen los terminales y el cierre para piel en acero.
Y Rolex no suele dejar pedir algo (tunear) para un reloj que no es su referencia.

Joe, pues totalmente convencido que pedías la pulsera aunque fuese del modelo de oro y no habría problemas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie