• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Seiko, Blancpain, Omega y billetes de 500. Con cuál te quedas.

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio

Relojes o billetes

  • El Blancpain. Que la vida son dos días, y la pasta era para relojes.

    Votos: 24 20,9%
  • El Sub, que siempre lo he querido, y los 4.000 euros que me ahorro, al banco.

    Votos: 42 36,5%
  • El Planet Ocean. Que me mola más que el sub, del FF ni hablo, y 6.500 para ahorrar.

    Votos: 23 20,0%
  • El MM300, me río de los otros relojes y le pego un pelotazo de 8.000 Euros a la cuenta corriente.

    Votos: 17 14,8%
  • Ninguno. 10.000 para la cuenta. Es que me he equivocado de foro y me voy corriendo a Invertia.

    Votos: 9 7,8%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sub y 4000€ 😄😄
 
  • #52
Yo el sub y 4000 pavos pal bolsillo
 
  • #53
Pues.... El FF a venido conmigo a....
Bici


Jugar con mi gordo


Piscina y playa


Y de cena y fiesta;-)


Vale para todo y lo aguanta todo , siempre con precaución claro , pero menos de la que tengo con mis otros relojes , y esta más intacto que a los que mimó todo el día con el trapito , así que.... Quizás por esto ... Para mi es uno de los mejores de mi caja:) y cada día me gusta más

/QUOTE]

Tu perro es genial. Si te aguanta todo, véndeme los del trapito a buen precio, jajajaj. Te lo montas bien...Veo que también le das a la bici como un servidor
 
  • #54
El sub. queda
bien en cualquier situacion

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
  • #55
CAPEONES yo haría lo siguiente;
1- Me guardo los 10.000 pavos.
2- Veo como te compras el que más te guste de ellos.
3- Espero a que te canses de él en cuestión de días o semanas.
4- Te hago una oferta que no puedas rechazar.
5- Reestreno uno de los que dices a muy buen precio.

:laughing1: No creo que me equivoque mucho en este foro, de que esto ocurriría así con tigo, con migo y con un montón de foreros igual de enfermos que yo me sé.
 
  • #56
El blancpain, que me mola un montón desde que me lo probé... Uno para toda la vida!
 
  • #57
CAPEONES yo haría lo siguiente; 1- Me guardo los 10.000 pavos. 2- Veo como te compras el que más te guste de ellos. 3- Espero a que te canses de él en cuestión de días o semanas. 4- Te hago una oferta que no puedas rechazar. 5- Reestreno uno de los que dices a muy buen precio. :laughing1: No creo que me equivoque mucho en este foro, de que esto ocurriría así con tigo, con migo y con un montón de foreros igual de enfermos que yo me sé.

jajajajaja no te falta razón, aquí estoy a ver cuando te cansas del Doublematic... ;)

Abrazos ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #58
Rolex, siempre Rolex.
Saludos.
 
  • #59
Hipotéticamente hablando y conforme has enfocado el hilo me decantaría por el FF ..... siempre que mi muñeca lo soportara bien (que creo que no). Sino sería otro el elegido pero -si me lo pudiera permitir- de ese nivel.
Un abrazo Javier.
 
  • #60
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee malo eres.

Bien. Si el elegido fuera otro, me quedaba o bien con el PO y 6.500 € al banco o con el MM y 8.000 € al banco. Más que nada porque en la vida hay más cosas que los relojes (aunque a esta pequeña familia de "enfermitos" nos cueste verlo :)).
Pero es que me as puesto al niño de mis ojos. Al culmen de mi colección, a uno de los 4-5 mejores relojes de producción actual (EMHO). A un reloj que da igual que vayas de vestir o de sport. A un diver al que le sienta mejor una correa que un armis. En definitiva, a una maravilla.

Así que abandonando cualquier tipo de racionalidad en la decisión (y mira que yo pienso y repienso las cosas), me quedaba con el FF más feliz que una perdiz.
Vamos que iba a estar varios días durmiendo con una extraña sonrisita :D.

El único que podría pensarme en pillar y llevar algo de dinero al banco sería el JLC Navy Seals, que es otro que me pone malo y, aun sabiendo que no llega al FF, sí que me serviría de premio de consolación.

Un saludo.
 
  • #61
P.O. calibre 8500 y 6500 pavos al banco. Hay que conciliar cabeza y corazón
 
  • #62
ya he votado,por el Omega PO...es más,sé que es cuestión de tiempo jejejejejeje ;-)
 
  • #63
No me compraría ninguno nuevo. De segunda mano, seguramente el Rolex tendría casi todas las papeletas, seguido del Omega.
 
  • #64
yo he votado por el omega el ff no me dice nada especial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie