• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Seiko, Blancpain, Omega y billetes de 500. Con cuál te quedas.

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio

Relojes o billetes

  • El Blancpain. Que la vida son dos días, y la pasta era para relojes.

    Votos: 24 20,9%
  • El Sub, que siempre lo he querido, y los 4.000 euros que me ahorro, al banco.

    Votos: 42 36,5%
  • El Planet Ocean. Que me mola más que el sub, del FF ni hablo, y 6.500 para ahorrar.

    Votos: 23 20,0%
  • El MM300, me río de los otros relojes y le pego un pelotazo de 8.000 Euros a la cuenta corriente.

    Votos: 17 14,8%
  • Ninguno. 10.000 para la cuenta. Es que me he equivocado de foro y me voy corriendo a Invertia.

    Votos: 9 7,8%

  • Total de votos
    115
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues el sat revisión completa 780€ +pulido sí lo quieres que son 300€ , lo malo del todo no es el cash , lo malo es ... De seis a nueve semanas que estas sin reloj :(


Estoy hace 39 primaveras sin ese relojazo, + nueve semanas es lo menos...lo peor(para mi) serían los 1100 euros eses para una revisión y pulido...:-P:D
 
  • #27
Muy buena opción compañero, estoy contigo.
Saludos.
 
  • #28
yo compraria un rolex y un omega .. asi tengo dos buenos relojes .. ya se ke es mejor la calidad ke la cantidad ..pero hay un rolex y un omega ke me tienen lokitooo
 
  • #29
Joooo!!

Yo elegiría el MM, pero es demasiado grande para mi muñeca... ya podía haber puesto algún GS de medidas más adecuadas para mi.

Ante esto, elijo la opción de quedarme con la pasta y gastarla en otro/otros relojes que me agraden más que los propuestos;-)

Eso pensaba yo del MM, .., ¿te lo has probado? Engaña bastante, de hecho es de los pocos "subs" que creo valen para cualquier muñeca.
 
  • #30
Un Sub sin fecha que es el reloj perfecto para mi; no me gusta la lupa:pardon:

Y con lo que sobra una de parques tematicos en Orlando con la Familia porque ellos lo valen
 
  • #31
Yo sin duda el Seiko MM y el dinerito al kolko...
 
  • #32
He votado Sub y el resto a guardar ....

Veo más versatil el Rolex , incluso para bañar tranquilamente a los niños :-P
 
  • #33
Como ya tuve dos FF y al final les di la puerta (de lo cual hasta ahora no me he arrepentido como me pasó con otros relojes) voté por el Sub más 4k... :ok::
 
  • #34
Si como se expone en el hilo que abre la encuesta, estamos hablando de 10.000 eurazos que sobran del dinero que ya nos sobra ¿para que puñetas quiero que de esos 10.000 me sobren 4 o 5 mil? me tiro de cabeza con el FF, lo disfruto, me harto y, si me llego a cansar de él, le pongo un letrerito de Se Vende o Se Traspasa y que sea lo que el destino quiera. He votado FF.
 
  • #35
Me compro un PO y el resto guardadito....poco tiempo....
 
  • #36
Yo no voto, falta el DS, es el que compraría, si fueran esos compraría el FF.
 
  • #37
Tiene más peligro dejado en el borde del lavabo o en algún otro sitio que se pueda caer que en la muñeca.

El reloj tiene que poder hacer mi vida, poder llevarse leches y poder tener un sitio dónde arreglarlo con unos precios mínimamente razonables. Al menos ahora mismo pienso así, que perfectamente puedo cambiar de opinión. Afortundamanete para mí, ya que eso me evita tentaciones muy caras...

Yo es que para bañar a los míos me he de poner el G Shock, es una misión casi militar...:D
 
  • #38
Reloj de 3 cifras y ha guardar el dinero en el banco,

no está el tema para andar fantaseando con ff
 
  • #39
A día de hoy...
MarineMaster.
.. me encanta.
;-)
 
  • #40
Sub y el resto de la pasta al banco, por si sale algo interesante que no se pueda dejar escapar.

Si todos optásemos por dejar el dinero en el banco y no comprar relojes poco futuro tendría este foro...... :laughing1:
 
  • #41
Si lo pintas asi de fácil, me compro el sub y 4 mil para las vacaciones :clap:. Saludos.
 
  • #42
Yo también me quedo con el Sub y esos 4000 eurillos para otras cosillas..
 
  • #43
No me gusta el Fifty (halaaaaa...lo que ha dichoooo....:hmm:), así que... contad otro más para Sub + 4000 €.

Saludos
 
  • #44
espero que se me plantee este problema en la realidad y pueda ir a coger el SUB querido...
 
  • #45
Hubiera votado por el FF si no fuera por esta frase, (con las 'condiciones comerciales' razonables que negociéis) entonces sin lugar a dudas me quedo con el Sub.

Además el FF cuando lo he tenido no ha salido casi nada de la caja me molesta irremediblemente la corona, y se que volverá a entrar, pero mas adelante.
 
  • #46
Hola

Sera por que nunca me podre gastar el dineral que cuesta y por que es un reloj que me tenia loco y desde que lo vi en directo no tengo ojos para otro(bueno si, el Speedy Soyuz),me quedo con el FF es,es,es...no tengo palabras.

Y hala,lo que no cuelgue que arrastre,como dice mi madre.

Saludos.
 
  • #47
Yo iria a por un Omega pero el Aqua Terra o un Speedy. En su defecto pues a por el Planet Ocean
 
  • #48
Me quedo con el sub + la pasta. No me acaba de gustar el FF y su precio me parece desorbitado.
 
  • #49
Mi voto para un sub, pero el resto para el banco no, para un viajecito
 
  • #50
Mensaje borrado, escrito aqui por error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie