• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex se pone las pilas?

Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Si esto es verdad... pinta muy interesante... empezarán a sacar mas producción por fin?

rolex.jpg
 
No hay que cantar victoria, seguirán con su política de porque yo me lo merezco, tengamos a la gente esperando porque somos una marca exclusiva y a cola, y que nos perdonen la vida vendiéndonos una de sus piezas.
 
Guerra al mercado gris!!
Guerra a los especuladores!!
Rolex baratos para todos!!

Bien por Rolex!!
 
En 5.000 metros cuadrados hay mucho espacio para almacenar las piezas de las listas de espera. [emoji23]
 
Lo único que parece claro es que aumenta las propiedades...lo de la producción, está por ver...dudo que vayan a aumentar la de la gama de los relojes profesional...en mi opinión
 
¿Van a fabricar relojes de cuarzo? :D
 
Yo creo que eso ayudara a que los CO tengan un poco mas de rolex deportivos,aunque la lista de espera aun sera eterna[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Significa eso que patek está en crisis y va a reducir su producción? Viéndolo por ese lado....
 
  • #10
Parece un buen punto de partida. A ver si se confirma.
 
  • #11
ojala produzcan mas y bajen los precios!
 
  • #12
Rolex es la marca relojera y no relojera con más prestigio a nivel mundial. Superando con creces a Coca-Cola o apple por poner un ejemplo .....y ahora pensáis que cambiarán su política que tan bien les funciona ?? A mi me da que no ..... 5000 metros. Esta bien Pero me da que quieren cerrar o al menos dejar de financiar su escuela en usa para centralizar en Suiza. Pero vete a saber. Rolex baratos y sin lista ? A jajajajaj. Saludos !
 
  • #14
Me da que no, para qué querría abrir el grifo justo cuando lo lleva tan bien? Bien posicionada, altamente deseable... no cabe duda que las cosas las acomodos a lo que nos gustaría que fueran y solo vemos lo que queremos ver [emoji13]
 
  • #15
EMO la política de Rolex es la de potenciar sus gamas medias y altas mientras que su gama bajas está bien como está. El tiempo dirá lo que ocurre.
 
  • #16
Ojalá fuera cierto, aunque yo no canto victoria con un aumento sustancial del suministro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
¡Que no, incautos, que no!, que rolex no va a incrementar su produccion.

La compra del edificio es para tener espacio donde almacenar todo lo que tendras que entregar en garantia al anotarte a la lista de espera para comprar un rolex: autos, motos, yates, aviones, esposas, hijas, .... de too...

...¡Que en algun lado hay que guardarlo!...
 
  • #18
Rolex absorbe patek? Patek tiene que vender.. ?? Elucubraciones pueden haber tantas... eso si, como no me hagan esperar por un Rolex y encima con descuento, ya no lo quiero!!! Ya estoy acostumbrado y soy hombre de costumbres!!
Rolex baratos y sin cola??!! Jajajajaaj
 
  • #20
Es para poner una Call Center y dedicarse a llamar a los de las listas de espera..............para descojonase de ellos.
 
  • #21
Debo de ser un tio raro, pero no entiendo que se diga que a Rolex le viene genial estar como está.

Si Rolex vende X, y puede reducir sus listas y vender 1.5 X o 2 X, sin que su "ultraprestigio" se vea tocado, porque tienen lista para aburrir, eso supondrá aumentar beneficio... Que hasta donde yo se es lo que busca una empresa...

No será que a algun "iluminadisimo" de Rolex se le ha ocurrido pensar que de los 11.000 de más que se paga por cada Daytona gris que se vende, los podrían ganar ellos mismos haciendo unos pocos más...

Igual resulta que Rolex paga a sus empleados con unidades de prestigio, y no con dinero. El local de 5000 metros dice que lo ha pagado en euros, asi que de momento, no ha agotado su prestigio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
A veces pienso (ojo, es una ocurrencia sin mayor sustento, como todas las opiniones que se vierten por aquí) que una posible explicación sería que a Rolex le interesa más dedicar su capacidad de producción a gamas más caras con mayor margen y mayor beneficio por unidad vendida y más cerca del mercado del lujo en el que me parece que quiere moverse.

Debo de ser un tio raro, pero no entiendo que se diga que a Rolex le viene genial estar como está...

...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #23
Interesante noticia.
Veremos si se materializa de alguna forma en el stock del mercado o seguimos igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
A veces pienso (ojo, es una ocurrencia sin mayor sustento, como todas las opiniones que se vierten por aquí) que una posible explicación sería que a Rolex le interesa más dedicar su capacidad de producción a gamas más caras con mayor margen y mayor beneficio por unidad vendida y más cerca del mercado del lujo en el que me parece que quiere moverse.
Pero de verdad Rolex, vende relojes momio de esos de los de "lujo"? De esos de los que los escaparates estan llenos?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
En serio ¿de verdad alguien se cree que Rolex tiene problemas de producción y por ende, listas de espera para modelos calientes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie