Bily88
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debo de ser un tio raro, pero no entiendo que se diga que a Rolex le viene genial estar como está.
Si Rolex vende X, y puede reducir sus listas y vender 1.5 X o 2 X, sin que su "ultraprestigio" se vea tocado, porque tienen lista para aburrir, eso supondrá aumentar beneficio... Que hasta donde yo se es lo que busca una empresa...
Según mis contactos ginebrinos (amigos que beben mucha ginebra), Rolex ha comprado ese garito única y exclusivamente para almacenar los plásticos, lacres, protectores de bisel y demás merchandising susceptible de recaer en warrapop.
Por otro lado, es lógico que Patek se quite ese antro de encima, ya que según el Tito Stern sólo van a fabricar dos Nautilus al año.
Pero de verdad Rolex, vende relojes momio de esos de los de "lujo"? De esos de los que los escaparates estan llenos?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si tienes ocasión de visitar la factoría Ferrari verás los trabajadores con menos estrés de todo el sector, con unos índices de productividad muy por de bajo de la media de otras marcas. Cuando preguntas cómo es posible que la gente tenga tiempo para tomar café y charlar tranquilamente, primero recibes una sonrisa por respuesta, y luego la respuesta oficial...
¿Para que necesitamos fábrica más coches al día? Todos están vendidos, el margen es el correcto y no queremos perder la exclusividad
Yo me conformo con que simplemente hagan relojes.¿Van a fabricar relojes de cuarzo?
Supongo que la respuesta ganar más dinero, al parecer en el caso de Rolex no es válida... Ferrari no creo que tenga modelos con lista de espera de 10 años, ni veo gente vendiendo Ferraris por el doble de su valor a PVP...
es una estrategia que va contra su rentabilidad, y que atenta contra una parte importante de su propio público, que debería EMHO ser criticada por todo aficionado, que incita a la especulación, a que gane el listillo, al enchufismo.
La exclusividad asociada a la marca Rolex, no es algo nuevo de ayer, no es algo que se haya ganado por no suministrar modelos, entendería que dijeran el año que viene mi Daytona de acero vale 20.000 pavos de PVP y lo tienes aqui en 2 meses ( gastarse 20.000 en un reloj creo que ya es bastante exclusivo)y que se fueran a la mierda los reventas, antes que consentir lo que se hace con su marca.
Pero eso pienso yo, igual ellos han pensado lo mismo comprando ese localillo o no ... Ya se verá.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo cual es muy exclusivo...jajajaYo lo que creo es que nos creemos el ombligo del mundo, y la vieja europa, con gente discreta, no es el mercado que más le interesa a Rolex. A Rolexle interesan los nuevos paletos muchimillonarios asiáticos y rusos que compran rolex de oro y piedras preciosas como si fueran casios.
Madre mía!!! Menos mal que el papel lo aguanta todo...