• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ref. 1675/0 - os lo presento que se que os va a gustar **

  • Iniciador del hilo Jorge Souti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una maravilla


Enviado usando Tapatalk
 
  • #52
Pues seré el raro por lo que leo, pero me gusta más con el bisel negro que le has dejado!
 
  • #53
Una maravilla. Yo volvería a dejar el bisel degradado.. tiene un carácter precioso con solera!
Que lo disfrutes igual o mas que tu padre. :Cheers:
 
  • #54
Que maravilla [emoji7]. Precioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Vaya que si nos gusta, una pasada de reloj, de verdad.......además, aunque su estado es muy bueno, se nota que se ha disfrutado de el, como debe ser.Simplemente felicidades.
 
  • #56
La restauraciones, puestas a punto o como las llames deben de ser exahustivas para el movimiento. Cualquier otra cosa es destrozar el reloj. Piensa en las normas urbanísticas de restauración. No puedes ni tocar la fachada
 
  • #57
La restauraciones, puestas a punto o como las llames deben de ser exahustivas para el movimiento. Cualquier otra cosa es destrozar el reloj. Piensa en las normas urbanísticas de restauración. No puedes ni tocar la fachada

Eso es relativo, las fachadas si se restauran, de hecho lo hacen profesionales muy especializados para que no se altere el diseño, asi lo hace tambien Rolex, pero ojo solo Rolex y no un "buen relojero del barrio"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Muy chulo, devuelvele el sabor Pepsi....
 
  • #59
Precioso reloj. Enhorabuena por ese regalazo que has recibido. Superb!
En cuanto al insert, me sumo a la mayoría. Pepsi
 
  • #60
Precioso. Encima herencia, más valor si cabe para mi gusto. Y, aunque la mayoría me mataría, si el insert negro es original de su tiempo me gusta mucho más con el que con el rojo y azul.
Ya se sabe, para gustos, colores.
Desde luego alabó el gusto de tu padre y el tuyo!
 
  • #61
Precioso.
Sin dudarlo, me gusta mas con el bisel original.
En cuanto a la puesta a punto por 1.800.€, nos puedes decir que incluía?
Me parece una barbaridad.-
Saludos
 
  • #62
preciosa pieza , yo veo que mejora con el insert negro ,el otro no megusta nada y encima asi de castigado menos
 
  • #63
Precioso reloj!! Está de lujo, con agujas cambiadas parece, pero de lujo. A disfrutarlo.
 
  • #64
Precioso...coincido con los compañeros...mejor bisel pepsi que es lo suyo.
 
  • #65
Fantástico. El tamaño perfecto, y he de decir que me encanta en negro.
 
  • #66
(Modo broma)"No sé qué te hace suponer que nos iba a gustar..."

Ahora en serio,quien lo cogiese
 
  • #67
Muchas por mostrarlo y contarlo.
Heredar un reloj de un familiar cercano es la mejor manera de hacerse con un reloj.
Se crean vinculos con ellos imposibles de romper. Si ademas es un Rolex 1675, el orgullo digamos que es Superlativo.
 
  • #68
Muchas por mostrarlo y contarlo.
Heredar un reloj de un familiar cercano es la mejor manera de hacerse con un reloj.
Se crean vinculos con ellos imposibles de romper. Si ademas es un Rolex 1675, el orgullo digamos que es Superlativo.

Y una fortuna deseada por todos! No me refiero al dinero en si, sino a heredar una pieza así y saber lo que estás heredando.
 
  • #69
que clase de puesta apunto vale 1800 euros?
porfavor cuentanos
 
  • #70
Si, sin duda pondría el bisel original.
 
  • #71
Espectacular reloj,cuídalo bien y que lo,disfrutes con salud!
 
  • #72
Precioso reloj.Con la esfera original tiene su encantaria,pero si a ti te gusta la negra,pues,disfrutalo así.Y lo de la puesta a pinto 1800€... sin comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie