• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Prince. Impresionado -Fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Sólo por curiosidad, ¿Podemos saber cuál ha tenido que salir para que entre este?

Bueno han salido unos pocos y han entrado otros. De momento en el FCV tengo varios en venta, y ya salieron un Rolex Daytona 116523,un Rolex datejust. En puerta un Rolex daytona acero, JLC reverso GT y Omega speedmaster Skylab.
Entro este Prince, un AP Royal oak crono y un Rolex Daytona Oro blanco, aun no presentado.:)
 
  • #53
Precioso compañero, enhorabuena.
 
  • #54
Entro este Prince, un AP Royal oak crono y un Rolex Daytona Oro blanco, aun no presentado.:)

Si es el daytona de dial blanco, ya estoy esperando para ver las magnificas fotos que le vas a sacar :popcorn:
Saludos
 
  • #55
Muy bonito. Me ha impresionado la foto centrada en el dial donde se aprecia la calidad de acabados de las agujas y la textura del dial.
 
  • #56
Bueno han salido unos pocos y han entrado otros. De momento en el FCV tengo varios en venta, y ya salieron un Rolex Daytona 116523,un Rolex datejust. En puerta un Rolex daytona acero, JLC reverso GT y Omega speedmaster Skylab.
Entro este Prince, un AP Royal oak crono y un Rolex Daytona Oro blanco, aun no presentado.:)

Telita. A ver cuando nos deleitas con tu colección :drool:
 
  • #57
Si es el daytona de dial blanco, ya estoy esperando para ver las magnificas fotos que le vas a sacar :popcorn:
Saludos

En breve le hare una sesión forografica. Necesito un dia tranquilo, ya que montar todo el equipo y la sesión se me va una mañana.
 
  • #58
Realmente impresionado, que lo disfrutes!

y disculpando mi ignorancia, no lo conocía de nada. Ahora que lo has presentado me informare.
 
  • #59
Precioso!no se ven muchos por aquí!
 
  • #60
Distinto sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie