• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Prince. Impresionado -Fotos-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendas fotografías, aunque el reloj no es de los que más me gusten. Pero muy buena presentación.
 
  • #27
No me gustan los Rolex... pero éste lo confieso: me ha impresionado.
 
  • #28
Enhorabuena amigo......a disfrutarlo!
 
  • #29
Felicitaciones por ese hermoso reloj.
Que tal unas fotillos del cierre? El cuero se ve muy elegante también; es cocodrilo?
Saludos
 
  • #30
Qué preciosidad de reloj.
 
  • #31
Que clase compañero!
 
  • #32
Fotos increíbles!! Enhorabuena ...
 
  • #33
Reloj impresionantemente elegante.:drool::drool::drool::drool:
Fotos impresionantemente bonitas.:clap::clap::clap:
 
  • #34
Bonita pieza. De siempre me ha gustado la "Clous de Paris", pero como le queda a esta pieza resulta escandalosamente bella. Y es que con tus fotos, con esas composiciones, esos colores, ..., uno tiene ganas de salir corriendo a comprar aquello que tu fotografías. :ok::
 
  • #35
Felicitaciones por ese hermoso reloj.
Que tal unas fotillos del cierre? El cuero se ve muy elegante también; es cocodrilo?
Saludos

Para la próxima sesión las hare, si es alligator y de una calidad extrema.
 
  • #37
Eso mismo iba a decir yo, si la pueza ya es bonita en si con fotos así aun realza mucho mas su belleza.

Y personalmente nunca me plantee adquirir un Prince, pero con imágenes como estas hace uno que cambies de idea.

Que malo es este foto :-(.

No quiero que nadie se gaste dinero, solo que disfruten con las fotos.;-)
 
  • #39
Bonita pieza. De siempre me ha gustado la "Clous de Paris", pero como le queda a esta pieza resulta escandalosamente bella. Y es que con tus fotos, con esas composiciones, esos colores, ..., uno tiene ganas de salir corriendo a comprar aquello que tu fotografías. :ok::

Muchas gracias Dagofa, ciertamente el Clous de Paris, es bellísimo y elaborado con una altísima calidad. Me alegro que te gusten las fotos.
 
  • #40
Tienes un gusto exquisito con los relojes y la manera de presentarlos, con esas fotografías, es verdaderamente espectacular. Una delicia.:ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #41
Reloj precioso , muy buen gusto tienes , no puede ser más elegante , con un toque vintage de categoria.
Enhorabuena por la pieza . . . :ok::
 
  • #42
Me gusta. Mucho. La verdad es que es muy bonito.
 
  • #43
Una auténtica maravilla y un Rolex que no es uno más. Te alabo el gusto. Relojazo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #44
¿Rival directo de un Gondolo? Las fotos impresionantes ... disfruta de esa maravilla ... te estás haciendo mayor :ok:::friends:
 
  • #45
Una pieza increible, precioso.
 
  • #46
No me gusta demasiado. Esos numero romanos los han hecho muy bastos. Al igual que las agujas. Le quita (a mi parecer) mucha clase al reloj, que habrían ganado si hubiesen sido mas estilizados.
 
  • #47
El reloj no me mata. Pero las fotos son magníficas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
No conocía este modelo, pero la impresión es muy buena, imagen y calidades parecen espectaculares y de la maquinaría, nada que objetar. La verdad es que nunca pensaría en comprarme este reloj.....O sí....
 
  • #49
Es muy bonito se sale del tipico modelo de rolex.
Pieza muy fina y elegante.::dnz::

Cram.-
 
  • #50
Sólo por curiosidad, ¿Podemos saber cuál ha tenido que salir para que entre este?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie