• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Pasión,calidad,diseño...?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entiendo tu punto de vista y lo comparto en un sentido, pero sigo opinándo, que los precios no son adecuados al producto que se vende, otra cosa es que, no nos importe pagar más y más, y que Rolex vea que su producción se sigue vendiendo, o sea, yo pongo los limites y el que quiera... y el que no... la verdad no comparto en absoluto esa política de ventas, quizas sea que somos masoquistas, la verdad, no lo sé, pero ahora mismo con la crisis mundial en la que estamos inmersos, no tentaria mucho a la suerte.

Al hilo de lo que comentas, josemi, yo creo que las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas...., si ROLEX sube los precios, y se siguen vendiendo..., por algo será... aparte que, por lo que se paga en un reloj, es más que el propio reloj..., no hablo de las sensaciones que transmita, que también, sino que un servicio psotventa impecable, que guarden fornituras de relojes de hace tropecientos años, o una cuidada red de ventas..., todo ello tiene unos costes...
A mi me parecen que los rolex cuestan dinero pero no son caros.... pero claro, como todas las cosas, todo depende de lo que "cuestan" y lo que te "proporcionen"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie