• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Tudor

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Que va era una familia de monarcas Británicos....ja,ja...
 
  • #152
Muy buena respuesta.
 
  • #153
Estoy de acuerdo. Para mí Tudor es la segunda marca de una gran marca. Es decir Rolex. Es cierto que últimamente ha sacado modelos muy atractivos. No lo discuto. Pero Breithling y Omega son primeras marcas....vamos que a mi me convencen mucho más estos últimos, un Omega o un Breitling antes que un Tudor.


Siendo fiel a mis actuales pensamientos, sigo eligiendo un Tudor manufactura que un Breitling con base 2824 o 7750, y eso que opino que Breitling tiene unos acabados impresionantes.

Saludos.
 
  • #154
Al que le va a dar un bocado es a las marcas del segmento de Tudor, en especial Omega y breitling. El que quiera un rolex va a seguir comprándose un rolex. Ahora, el que quiere un gran reloj por muicho menos de lo que cuesta un rolex ya lleva muchos años mirando a tudor.

Rolex marca perfectamente las diferencias entre rolex y tudor. Los acabados son diferentes y lo mismo el precio. No hay perspectiva ni posiibilidad de canibalización entre ellos.

Lo que no podemos es hacer trampas dialécticas. Si otras marcas que hacen productos de gran calidad no se pueden acercar a Rolex al no tener intangibles, lo mismo le pasa a Tudor con respecto a Omega, Breitling e incluso Longines. Ahí fuera la gente no conoce como nosotros a Tudor y muy pocos lo van a identificar como una marca equiparable a Omega, ni en broma. Puedes coger el Rolex que quieras y estampar en la esfera Tudor y esperar que la gente lo equipare. El emblema Omega pesa más, hasta Longines ahí fuera se identifica mejor.
Tudor está haciendo cosas muy interesantes y embarcarse en la política de piezas con sabor viejuno es un acierto (a mi me encantan los BB), pero en su auténtico segmento se pega con Tag, Longines, Cuervo, Baume, ML, e incluso Breitling por la parte alta de este segmento. Por cifras de ventas, porque conserva un nombre de antaño y por precio, parece que la tostada se la come Longines por sus ventas en mercados emergentes.
De hecho yo creo que a Tudor, a veces, el ser la marca blanca de Rolex le pasa factura, aunque se vendan en el estante de al lado y sean más bonitos.
 
Última edición:
  • #155
Pues creo que el 2824 que montaban no era TOP, al menos el volante que yo he visto en fotos no es el que montan en TOP o COSC.

Al césar lo que es del césar, sí era top, el volante es de glucydur y tenía cambios en el sistema regulador y el antichoque.
El nuevo movimiento pinta estupendamente y me llama mucho, pero hasta que esté probado si me lo ofrecieran con un 2892A2 COSC me pondrían en un aprieto...


Dibujo.JPG
 
Última edición:
  • #156
No hombre atorling, no alucines.

El grupo Swatch se está cagando en los pantalones por la avenida de Tudor. Vamos, yo creo que van tirando a golpe de sopitas de caldo desde las novedades tan novedosas y nunca vistas de la marca blanca de Rolex.
En fin, menos mal que todas empresas, Longines, Omega, Blancpain, Certina, Tissot, GO, etc. no venden una castaña, que siempre tienen que ir ofreciendo descuentazorrrrs para quitarse sus muñequeras. :ok::

Lo que no podemos es hacer trampas dialécticas. Si otras marcas que hacen productos de gran calidad no se pueden acercar a Rolex al no tener intangibles, lo mismo le pasa a Tudor con respecto a Omega, Breitling e incluso Longines. Ahí fuera la gente no conoce como nosotros a Tudor y muy pocos lo van a identificar como una marca equiparable a Omega, ni en broma. Puedes coger el Rolex que quieras y estampar en la esfera Tudor y esperar que la gente lo equipare. El emblema Omega pesa más, hasta Longines ahí fuera se identifica mejor.
Tudor está haciendo cosas muy interesantes y embarcarse en la política de piezas con sabor viejuno es un acierto (a mi me encantan los BB), pero en su auténtico segmento se pega con Tag, Longines, Cuervo, Baume, ML, e incluso Breitling por la parte alta de este segmento. Por cifras de ventas, porque conserva un nombre de antaño y por precio, parece que la tostada se la come Longines por sus ventas en mercados emergentes.
De hecho yo creo que a Tudor, a veces, el ser la marca blanca de Rolex le pasa factura, aunque se vendan en el estante de al lado y sean más bonitos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie