• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
c1db308b82d0f45d1dcf991389fb515e.jpg

El rolex compi..
 
  • #252
La verdad que sí, pero el verde pese a ser precioso es un reloj a por él que no iría. Ahora, de los otros dos MM, cualquiera me vale...[emoji7]

Esperando al azul de tirada regular que sale para el año... 🤦
 
  • #254
.........:popcorn:......

PD: Se me acaban las palomitas...

PD: No bebo alcohol ( gracias ). Tengo mu mala bebía.

PD: Compi: Me gustaría saber que relojes tienes? sólo lo escribes aquí mismo ( tengo mucha curiosidad). ¿Cuánto tienes?. Gracias

:popcorn: ...
 
  • #255
El Omeguita es precioso pero Soy Rolexista a muerte
 
  • #256
.........:popcorn:......

PD: Se me acaban las palomitas...

PD: No bebo alcohol ( gracias ). Tengo mu mala bebía.

PD: Compi: Me gustaría saber que relojes tienes? sólo lo escribes aquí mismo ( tengo mucha curiosidad). ¿Cuánto tienes?. Gracias

:popcorn: ...
NO tengo muchos , entre 5 y 10 compi. Un saludo
 
  • #257
M gusta más el seamaster, es uno de mis relojes favoritos, pero sin duda el explore es un reloj muy versátil, me decantaría más por el II, entonces la decisión sería más complicada. Felicidades
 
  • #258
Como bien dices a quién quieres más a Papá o a Mamá, el Bond lo van a dejar de fabricar en breve. Es un bonito reloj. Respecto al explorer de Rolex, la verdad nunca me ha gustado ese modelo de Rolex. Iba a por otros de la firma de la coronita. Espero haberte ayudado. Eso sí, siempre hablamos de gustos y apreciaciones personales. Y cada uno tiene sus inclinaciones. Así que suerte. Saludos.
 
  • #259
M gusta más el seamaster, es uno de mis relojes favoritos, pero sin duda el explore es un reloj muy versátil, me decantaría más por el II, entonces la decisión sería más complicada. Felicidades
Gracias amigo por tus palabras, el II lo descarto porque no soy de GMT, soy de esferas limpias y sencillas, ademas que la complicacion GMT yo no la gastaria para nada, que lo veria absurdo, muchas gracias por tu aportacion , un abrazo
 
  • #260
Como bien dices a quién quieres más a Papá o a Mamá, el Bond lo van a dejar de fabricar en breve. Es un bonito reloj. Respecto al explorer de Rolex, la verdad nunca me ha gustado ese modelo de Rolex. Iba a por otros de la firma de la coronita. Espero haberte ayudado. Eso sí, siempre hablamos de gustos y apreciaciones personales. Y cada uno tiene sus inclinaciones. Así que suerte. Saludos.
Si, tengo que reconocerlo que quiero mas a mi papi . En eso tienes razón al final sere yo quien tome la decisión y tenga la ultima palabra, pero como soy una montaña rusa de emociones, un pocholo de sábado noche, con menos capacidad de decisión que el muñeco de mcdonals,pues prefiero que me ayuden los compañeros jeje aun asi estoy echo un lio y liado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Muchas gracias por tus palabras , un fuerte abrazo :worshippy::worshippy: :Cheers:
 
  • #262
.........:popcorn:......

PD: Se me acaban las palomitas...

PD: No bebo alcohol ( gracias ). Tengo mu mala bebía.

PD: Compi: Me gustaría saber que relojes tienes? sólo lo escribes aquí mismo ( tengo mucha curiosidad). ¿Cuánto tienes?. Gracias

:popcorn: ...
Marchando palomitas dulces y saladas por aquí:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn: , y un camión lleno de tercios :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: Acabo de comprar también una maquina para hacer churros , asi nos haremos unos churritos con chocolate,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D :ok:: Ale, aparcao :D :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #264
Quiero dar las gracias a todos, esto se a convertido en un multipaginas :laughing1::laughing1: Madre mia, que tiron tienen los rolex vs omegas, es innnnncreible ( lease a lo bisbal ) ya voy viendo la luz al final del túnel , un placer tener a compañeros como vosotros , psicólogos como vosotros , que en momentos de crisis te iluminan un poquito mas, quiero dar las gracias a todos, Albufera Dream os quiere !!! :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap: ;-)
 
  • #265
Quiero dar las gracias a todos, esto se a convertido en un multipaginas :laughing1::laughing1: Madre mia, que tiron tienen los rolex vs omegas, es innnnncreible ( lease a lo bisbal ) ya voy viendo la luz al final del túnel , un placer tener a compañeros como vosotros , psicólogos como vosotros , que en momentos de crisis te iluminan un poquito mas, quiero dar las gracias a todos, Albufera Dream os quiere !!! :worshippy::worshippy::worshippy: :clap::clap::clap::clap: ;-)


Esperamos ansiosamente rolexultados :D

Un abrazo amigo:Cheers:
 
  • #266
Esperamos ansiosamente rolexultados :D

Un abrazo amigo:Cheers:
Otro abrazo para ti compañero, pasa buen finde , yo mañana al chalet de paellita , ya pasare algunas fotos :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ;-):ok::
 
  • #267
Sin duda, el Explorer.
 
  • #268
Esperando como acaba todo esto me hallo:popcorn::D

Y recuerda, independiente del que entre, el que se quede fuera siempre lo tendrás en mente...... jodida decisión compañero :D
 
  • #269
Esperando como acaba todo esto me hallo:popcorn::D

Y recuerda, independiente del que entre, el que se quede fuera siempre lo tendrás en mente...... jodida decisión compañero :D

Que gran verdad y jodida como ninguna.
 
  • #270
Personalmente pienso que el explorer juega en otra liga, de hecho cuesta el doble que el Omega. Incluso pienso que con los descuento se sobre el seamaster nuevo y los nulos descuentos que hacen en Rolex la diferencia de precio se dispara. Incluso siendo de Segunda mano la diferencia;cia es muy grande. Tanto que siendo el dinero algo muy, muy importante para todos nosotros y gustándonos ambos relojes me iría a por el seamaste. Si quisieras el Rolex creo que no mirarías el seamaster son relojes muy diferentes. Si realmente quieres el Rolex lo mejor es ir a por el directamente ya que comprar el Omega nuevo, para en unos años venderlo e ir a por el explorer te hará perder mucho dinero, tu omega bajará de precio por ser un reloj nuevo aunque tenga un precio de Segunda bastante estable, y el Rolex que no te quepa la menor duda de que subirá bastante de precio.
Asi que si te gustan más o menos igual, mi elección será siempre el Omega, un relojazo y te ahorras un pico.
 
  • #271
Personalmente pienso que el explorer juega en otra liga, de hecho cuesta el doble que el Omega. Incluso pienso que con los descuento se sobre el seamaster nuevo y los nulos descuentos que hacen en Rolex la diferencia de precio se dispara. Incluso siendo de Segunda mano la diferencia;cia es muy grande. Tanto que siendo el dinero algo muy, muy importante para todos nosotros y gustándonos ambos relojes me iría a por el seamaste. Si quisieras el Rolex creo que no mirarías el seamaster son relojes muy diferentes. Si realmente quieres el Rolex lo mejor es ir a por el directamente ya que comprar el Omega nuevo, para en unos años venderlo e ir a por el explorer te hará perder mucho dinero, tu omega bajará de precio por ser un reloj nuevo aunque tenga un precio de Segunda bastante estable, y el Rolex que no te quepa la menor duda de que subirá bastante de precio.
Asi que si te gustan más o menos igual, mi elección será siempre el Omega, un relojazo y te ahorras un pico.
Gracias por tus palabras, que un grande como tu me diga esto para mi es muy importante, te mando un saludo pasa buen dia
 
  • #272
Gracias por tus palabras, que un grande como tu me diga esto para mi es muy importante, te mando un saludo pasa buen dia

Grande será por tamaño corporal que soy bastante tocho, no por mis opiniones jajajaja son mías y son solo eso opiniones no valen ni más ni menos que la de los demás. Pero después de muchos años en esto y haber perdido mucho dinero en cambios y ventas y cambalaches, lo que tengo claro es que es mejor siempre ir a por el reloj que verdaderamente quieres, si no perderás más dinero seguro.

Te dejo una foto del mío para ayudarte en tu decisión.


75a256f404a59a52099316a807591b44.jpg


5720c19be3c4c9c9f8c36feb231f63b0.jpg


dcf3a1478532ea215e6cc288c0f26e3b.jpg
 
  • #273
Compra siempre el que más te guste, .... y hazlo cuando lo puedas pagar. Cueste lo que cueste.
Salu2.
 
  • #274
Explorer sin duda alguna. Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #275
Comprate el omega.
Seréis muy felices juntos y pasearas con él desnudo por la playa

:ok:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie