• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
6528449de91bb31680f900a06e7a74d8.jpg
 
  • #227
Para mí no son comparables.
Para empezar el Explorer monta un calibre manufactura, el Omega no.
El estilo es distinto,siendo ambos deportivos, uno es un diver y el otro es más "todoterreno"
El estatus de marca es distinto, lógicamente Rolex por encima.

La comparación lógica de igual a igual sería con el Aquaterra 8500, pero entonces los precios casi se igualarían. (Mismo estilo, ambos manufactura...)

Yo me decanto claramente por el Explorer.

Suerte!!
 
  • #229
Después de chuparme el hilo y reirme un rato, llegó a la conclusión que ya te ha indicado algún compañero: no deberías comprarte ninguno de los dos, por mucha ilusión que te hagan. Deberías de esperar unos años a ver si te tranquilizas.

Con los pollos que dices que montas cuando sales un "día a saco", y la cantidad de cosas que dices que pierdes, un reloj màs modesto cumpliría su función.

Si estás forrado y una noche pierdes el Rolesss o el Omega....pues no pasa nada. Pero por lo que dices.....no es ese tu caso. Te dolería muchísimo.

Piénsalo, .....que no lo vas a pensar, que algunos relojes son como los coches y las mujeres: no se trata solo de llegar a ell@s, sino también de poder mantenerl@s.

Suerte y que los astros te iluminen !!!!.
 
  • #230
Para mí no son comparables.
Para empezar el Explorer monta un calibre manufactura, el Omega no.
El estilo es distinto,siendo ambos deportivos, uno es un diver y el otro es más "todoterreno"
El estatus de marca es distinto, lógicamente Rolex por encima.

La comparación lógica de igual a igual sería con el Aquaterra 8500, pero entonces los precios casi se igualarían. (Mismo estilo, ambos manufactura...)

Yo me decanto claramente por el Explorer.

Suerte!!
GRACIAS compañero, sobretodo por desearme suerte , la voy a necesitar, estoy con mil dudas , un saludo
 
  • #231
A mi rolex seria el ultimo humano en elegirme !!!!!!!!! Toda la vida rajándole y mira ahora, la bajada mia de pantalones es inminente!!!!!! Se palpa , se siente !!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Se palpa se siente Rolex está presente!!! :D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #232
Después de chuparme el hilo y reirme un rato, llegó a la conclusión que ya te ha indicado algún compañero: no deberías comprarte ninguno de los dos, por mucha ilusión que te hagan. Deberías de esperar unos años a ver si te tranquilizas.

Con los pollos que dices que montas cuando sales un "día a saco", y la cantidad de cosas que dices que pierdes, un reloj màs modesto cumpliría su función.

Si estás forrado y una noche pierdes el Rolesss o el Omega....pues no pasa nada. Pero por lo que dices.....no es ese tu caso. Te dolería muchísimo.

Piénsalo, .....que no lo vas a pensar, que algunos relojes son como los coches y las mujeres: no se trata solo de llegar a ell@s, sino también de poder mantenerl@s.

Suerte y que los astros te iluminen !!!!.
Hombre creo que forrado nunca esta nadie, la prueba esta que cuando alguien mas rico es, mas dinero quiere y nunca tienen bastante, nunca, yo digamos que soy el pocholo de la familia, una familia bien acomodada , que no tenemos penurias ni hemos sabido jamas lo que significa eso, pero si que me dolería perderlo , o romperlo o mil cosas, como a casi todos. Pero si te doy la razón, llevo una vida muy loca, como una montaña rusa, un mar de sensaciones, altibajos y altialtos, vamos que lo que dice mi psicólogo Oscar tiene razón , que esos relojes no son para mi y ya esta, y si lo tengo que reconocer lo reconozco, faltaría mas. Gracias por tu sinceridad, eso demuestra lo buena persona que eres y el saber aconsejar bien a un compañero, mil gracias socio, un saludo y haber como acabo jeje :Cheers: ;-):worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #233
En último caso este no estaría nada mal querido amigo :flirt:

imgrc0073713720.jpg
 
  • #234
Hombre creo que forrado nunca esta nadie, la prueba esta que cuando alguien mas rico es, mas dinero quiere y nunca tienen bastante, nunca, yo digamos que soy el pocholo de la familia, una familia bien acomodada , que no tenemos penurias ni hemos sabido jamas lo que significa eso, pero si que me dolería perderlo , o romperlo o mil cosas, como a casi todos. Pero si te doy la razón, llevo una vida muy loca, como una montaña rusa, un mar de sensaciones, altibajos y altialtos, vamos que lo que dice mi psicólogo Oscar tiene razón , que esos relojes no son para mi y ya esta, y si lo tengo que reconocer lo reconozco, faltaría mas. Gracias por tu sinceridad, eso demuestra lo buena persona que eres y el saber aconsejar bien a un compañero, mil gracias socio, un saludo y haber como acabo jeje :Cheers: ;-):worshippy::worshippy::worshippy:


Me parto contigo....:clap::clap: Ojalá acabes de la mejor forma posible :Cheers:. S2
 
  • #235
En último caso este no estaría nada mal querido amigo :flirt:

Ver el archivos adjunto 611689
Gracias amigo, aunque este reloj que pones creo que es difícil conseguirlo si no es via internet no? Con sus aduanas y su viajecito por el espacio... o como esta el tema ? te hablo desde la ingnorancia pues no tengo ni las mas remota idea.
tiendas donde tenganseiko conozco muchas, pero este modelo en concreto creo que no lo tienen en ningún lado,
la calle san vicente en Valencia parece japon, todas las tiendas de relojes que hay , que no son pocas, tienen seiko, citizen y orient.
Seria un placer si me iluminas amigo, gracias, ¿estan fácil de conseguir el marinemaster como ir a por el pan ?
 
  • #236
Me parto contigo....:clap::clap: Ojalá acabes de la mejor forma posible :Cheers:. S2
Gracias compañero, espero que asi sea. un abrazo Ya formas parte del circulo Albufera Dream , todos tus sueños se podran hacer realidad a mi lado :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ;-)
 
  • #237
En último caso este no estaría nada mal querido amigo :flirt:

Ver el archivos adjunto 611689
Haber si entre tu amigo chente y el tio Oscar, mi tio Osqui, me podeis iluminar del tema MARINEMASTER ya que me incitáis al pecado, a delinquir , al vicio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Sobretodo también para evitar abrir otro hilo , un bond vs marinemaster, porque esto seria otro multipaginas y tampoco quiero ser trending topic 1 mes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: gracias amigo,hermano:Cheers::Cheers:Oscar lo tiene, el reloj digo, que igual sabe algo
 
  • #238
Gracias amigo, aunque este reloj que pones creo que es difícil conseguirlo si no es via internet no? Con sus aduanas y su viajecito por el espacio... o como esta el tema ? te hablo desde la ingnorancia pues no tengo ni las mas remota idea.
tiendas donde tenganseiko conozco muchas, pero este modelo en concreto creo que no lo tienen en ningún lado,
la calle san vicente en Valencia parece japon, todas las tiendas de relojes que hay , que no son pocas, tienen seiko, citizen y orient.
Seria un placer si me iluminas amigo, gracias, ¿estan fácil de conseguir el marinemaster como ir a por el pan ?

Se consigue fácil, en breve de venta en España.
 
  • #239
Se consigue fácil, en breve de venta en España.
Pues muchisimas gracias de verdad, y un detalle, ¿ En
breve para nosotros que significa ? Porque nosotros somos como los drogadictos en busca de su dosis, como un borrachin en busca de ir al super a por un
tetrabrik de vino , vamos que tenemos poca paciencia o nula. gracias amigo mio

 
Última edición:
  • #240
Pues muchisimas gracias de verdad, y un detalle, ¿ En
breve para nosotros que significa ? Porque nosotros somos como los drogadictos en busca de su dosis, como un borrachin en busca de ir al super a por un
tetrabrik de vino , vamos que tenemos poca paciencia o nula. gracias amigo mio


Octubre/noviembre
Aunque la otra versión se consigue... yo tengo el 001 y el Verde, aparte de la reedición del 6159... [emoji85]
 
  • #241
Octubre/noviembre
Aunque la otra versión se consigue... yo tengo el 001 y el Verde, aparte de la reedición del 6159... [emoji85]
:clap::clap::clap::clap: Sabes mas que miguelon , muchas gracias amigo , :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Como controlas nen, de lujo :worshippy::worshippy::worshippy: Pues si que la llevo clara, madre mia, veremos en que acabo jeje :hmm: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :laughing1:
 
  • #242
Foto de archivo de algunos de los que tengo...

2397be7b5f4a351e291444e89a5bf82b.jpg


El último en entrar

057167dd4d5ea4eb3c3b0fefb3b92d2b.jpg


Todo se consigue en esta vida, o casi todo!
 
  • #244
Lo que sabes de la revalorización, no? O ahora te gusta más el sub?

Pues no se que decirte, el 2254 me sigue gustando mas que el Sub de chapa.

Reconozco que me encantaría tener un Sub NO DATE de chapa en la colección (para usar con nato), pero con los precios que tiene es tarea complicada, pero un 2254 hace unos años lo podría haber comprado por menos de lo que costó el mío nuevo, el Sub desde luego que no...
 
  • #245
Hace casi 20 años, tuve ocasión de comprar un Sub o un Semaster 2254.

Con los dos en la mano, el Sub costaba el doble...y yo no le veia el precio por ningún lado, a verdad.

Me probé el SM, con su brazalete mejor resuelto, el cierre con pulsadores, la válvula de helio, el ajuste del bisel, como se veía en la oscuridad....no entendía porque costaba.

El SM 300.000 pts y el Sub 550.000... (de cabeza este último) Pero el SM lo veía moderno, menos visto....que el Sub me lo veía peor en la muñeca.

Al final compré (bueno fue un regalo, con mas motivo no teniendo problema de presupuesto). Al día de hoy no me arrepiento porque el 2254 se ha convertido en todo un mito, es un reloj precioso que tiene un hueco especial en mi colección, pero reconozco que con lo que sé hoy día, hubiera comprado sin dudarlo el Rolex.

Pues si no le veias el precio al sub hace 20 años, imagínate ahora que a subido 10 veces mas de precio, o mas. Todo un sinsentido, totalmente injustificado, totalmente inviable, pero esta claro lo que pagas, el marketing tan brutal que tienen , el status social porque si llevas un rolex ya te etiquetan como rico, o como persona con poderio, poderoso, que juega en una liga superior a los demás ) y la publicidad. Aunque tengo que reconocer que la marca sabe muy bien a que juega, quien quiere que sean sus clientes ( que no son muertos de hambre precisamente ) y a que clase social quiere que vayan destinados, a mi sigue gustándome mas el explorer que el bond, pero el precio no lo puedo soportar, no me entra en la cabeza como puede valer el doble que el bond, estoy hablando si lo compras nuevos me refiero tanto el explorer como el bond. Ese desnivel de precio, pagar el doble por lo mismo ( y digo eso porque si rolex es cache, prestigio, marca poderosa, su cliente es vip , es de rico o nuevo rico, le da un status diferente al resto y bla bla bla, OMEGA tampoco se queda coja ) , a mi me supera, pero sigo pensando que si cojo el bond lo que dicen mis compañeros tienen razón , que acabare soñando cada dia con el rolex y al final ire a buscarlo este donde este.

Ya...llevas razón en lo del precio, pero el Rolex cada año cuesta mas y mas, y el Semaster, en cuanto pasa unos años los compras por menos de lo que pagas por ellos nuevos, así que si te gustan los dos, cuanto antes compres el Ex, mejor....y luego te compras el SM con un buen dto en unos años....Es lo que yo haría.
 
Última edición:
  • #246
Te pega mas omega
 
  • #247
Pues no se que decirte, el 2254 me sigue gustando mas que el Sub de chapa.

Reconozco que me encantaría tener un Sub NO DATE de chapa en la colección (para usar con nato), pero con los precios que tiene es tarea complicada, pero un 2254 hace unos años lo podría haber comprado por menos de lo que costó el mío nuevo, el Sub desde luego que no...

Yo compro lo que me gusta...
 
  • #249
Yo compro lo que me gusta...

Si....ese es el tema, que compranos lo que creemos que nos gusta hoy, y mañana el que nos gusta mañana y entramos en una espiral de consumo por no tener en ocasiones claro lo que queremos, o elegimos lo que creemos que nos gusta en un momento, sin meditar, de manera impulsiva o porque como todo el mundo compra esto o aquello pensamos que es lo mejor, porque tanta gente no se puede equivocar....

Creo que es mejor meditar la compra y comprar lo que te gusta, aunque te toque esperar mas tiempo, porque al final compramos piezas porque no nos llega el presupuesto pensando que nos van a llenar, y al final acabamos mal vendiendola para comprar el que nos gustaba de siempre y encima cada día mas caro en el caso de los Rolex.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie