• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no suministra furnitura ¿esto es legal?

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo Jupera. Lo que está claro es que es un sector que no está exento de sus propias crisis y no sería la primera que sufrieran. Y como toda crisis obliga a cambiar rumbos y estrategias.

Podría pasar igual que con las tecnológicas y hasta ahora parece que ese ha sido el camino, agruparse, fusionarse, comprarse unas a otras para quedar al final unos pocos grupos muy fuertes y con capacidad de manejar el mercado. Después marcas individuales y pequeñas marcas que en volumen serán residuales.

Como tu bien dices el mercado también les exigirá reajustes (en la crisis del cuarzo de los ´70 desapareció mas de la mitad de las marcas y se quedaron con una décima parte del volumen de ventas).

Quizá el problema a corto plazo es la actual dependencia de la relojería suiza del grupo Swatch (no como dueña de marcas sino como dueña de gran parte del sector productivo y de innovación), pero que no hay mal que por bien no venga y por la cuenta que les trae a las demás terminarán por buscar alternativas.

Mientras, a sufrir los mundanos aficionados.
 
  • #52
Seguro? mercedes te vende todo, por lo menos a cualquier taller mecánico

Lo de Rolex si es ilegal, pero tener sede en Suiza es lo q tiene
 
  • #55
No suministra ni fornitura ni relojes :D
 
  • #57
Vendertelo que to venden Jacobo, pero solo se pueden programar de nuevo en mercedes, no te sumistran los codigos asi como asi para programar tanto centralita como las llaves.
me ha tocado con las dos cosas.
Eso si liego puedes ponerte alli todo lo tonto que quieras, pero te marchas con als pieas sin programar.
 
  • #58
Vale que no suministren relojes, pero si al menos nos suministrasen fornitura podríamos montarnos nosotros mismos los relojes en casa. Como si fuesen de IKEA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie