• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mexico y sus efectivisimasas politicas antipirateria.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tampoco lo veo claro, ¿Que tiene que ver que me devuelvan MI BISEL en el mismo estado que llegó ya que es mio y lo he pagado con el reloj y estoy volviendo a pagar por el de fornitura, con la pirateria?

Hola groovemaster, pues eso es lo que me han dicho, no solo ayer que acudí a recoger mi reloj, sino desde la fecha en que lo entregue, lo enviaron a rolex, hable a rolex; siempre e invariablemente la misma respuesta: "es para evitar la pirateria, para evitar que un reloj falso lleve una pieza original...". Que tiene que ver con la piratería? yo tampoco lo termino de ver y menos aún de comprender. En respuestas anteriores, ya hice una traducción de lo que es rolex y me reafirmo en ella.
 
  • #52
Es de no creerlo, un abuso en toda regla, yo nunca hubiese creído que eso era posible.
 
  • #53
Bueno, afortunadamente esa política, que yo sepa no se ha extendido a España, hace un mes llevé un 1680 y precisamente al cambiar el insert me devolvieron el viejo en una bolsita plastica, además del cristal antiguo, la corona, el tubo y las juntas.
Desde que esto de destruir piezas antiguas se lleve a cabo aquí desafortunadamente ya se donde no podré llevar mis vintage a revisar...............desde luego que es una pena.
 
  • #54
"es para evitar la pirateria, para evitar que un reloj falso lleve una pieza original..."...

Es la idea más absurda que he oído en mucho tiempo.

Por la misma regla de tres que ROLEX NO VENDA RELOJES ya que pueden servir para desmontarlos y poner las piezas originales en relojes falsos.
 
  • #55
Si la sustitución del insert no la cubrió la garantía, cosa lógica puesto que la causa de ello no fue un defecto de fabricación y sí un desafortunado golpe, el insert es tuyo...aquí, en México y en la Luna.

Así que lo que se impone es una carta a Rolex Suiza con copia a Rolex México indicando lo sucedido y exigiendo la reposición de un insert a la mayor brevedad
yo lo haría sin lugar a dudas que mas se puede perder con intentar esta comunicación con Rolex ginebra
 
  • #56
Yo creo que te han dado un bisel aftermaket roto y ellos se han quedado con el tuyo original
 
  • #57
Permiteme que te alabe el buen humor conque te has tomado la cabronada. Si me hacen eso (que me lo harían, pues parece que es la política de encabronamiento que Rolex quiere imponer) creo que tardaría mucho tiempo en tener el buen humor para contarlo con el buen gusto que lo has contado tú.
 
  • #58
Hola araboy, mira que eso que te paso no me ha pasado "todavia" jeje hace 1 año fui al DF a cambiarle un dial a uno de mis peques, (Date) y al recogerlo me entregaron las manecillas y el dial anterior sin daño alguno, pero eso que te paso a ti si esta de sorpresa ... por no calificarlo de más adjetivos ya mencionados . . . jejej., tu crees que haya sido la joyeria o de plano el SAT se mando su justicia preventiva . . . ? saludos
 
  • #59
Permiteme que te alabe el buen humor conque te has tomado la cabronada. Si me hacen eso (que me lo harían, pues parece que es la política de encabronamiento que Rolex quiere imponer) creo que tardaría mucho tiempo en tener el buen humor para contarlo con el buen gusto que lo has contado tú.


Gracias mecanico, claro que la postura de rolex molesta y cae como una patada en los h... porque es prejuzgarte y calificarte de delincuente, pensando en que tu conducta atentara contra la marca; pero si creo que lo mejor que podemos hacer es tomarnos las cosas con humor, hay que reírnos de la vida, que de cualquier manera la vida se reíra de nosotros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie