• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex mas vendido 2023

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, segun la revista MDT (www.maquinasdeltiempo.com) el Rolex mas vendido de 2023 ha sido el GMT-MASTER II 126710BLNR. No dicen nada acerca del brazalete, por lo que supongo, que será sumando las ventas con ambas opciones.

IMG_8700.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, cazorla, Luisma12 y 4 más
El más vendido pero el que cuando vas al CO te dicen que les llegan contadísimos y que es imposible de conseguir... qué triste es la vida...jaja!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, caik76 y 1964j
Me gustaría saber de dónde ha sacado ese dato la revista MDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, argus, emeeme y 2 más
No creo.
ha puesto la revista la fuente de donde saco ese dato?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
El más vendido en España o internacionalmente? Porque yo tengo la impresión de que España es más de Dayjust que de Submariner y GMT Master.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Scorpio, Zuma y 1 persona más
No creo.
ha puesto la revista la fuente de donde saco ese dato?
No creo.
ha puesto la revista la fuente de donde saco ese dato?

El más vendido en España o internacionalmente? Porque yo tengo la impresión de que España es más de Dayjust que de Submariner y GMT Master.
No dan informacion muy precisa. Citan información de las marcas y algunos de los puntos de venta mas importantes de este pais. Yo infiero que se podría tratar de España. Pero no dicen nada concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y Watcher_Nostalgic
Es el más vendido porque es el que más llega a los CO.
El Pepsi o el Daytona,por ejemplo,se suministran con cuentagotas y por eso se venden menos,no porque la demanda sea menor que la del Batman,se me ocurre a bote pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Hoy me acerco a un CO que seguro q tienen una para mi.
 
  • #10
Pero Rolex vende relojes???, Donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chestnut, argus, Juanin y 1 persona más
  • #12
Más vendido enviado la puede, estarán las cajas fuertes de los CO a reventar.
 
  • #13
Más que un Perpetual? Si son de los que más unidades llegan!
 
  • #16
Y ¿donde los venden?. A qui no hay manera de conseguir uno.
 
  • #17
Pues será sencillamente el que más habrán fabricado.
Como venden todo (deportivos de acero digo), esa estadistica es una tontería creo yo
 
  • #18
A lo mejor tienen en cuenta tanto las ventas iniciales de los relojes, como las sucesivas hasta que llegan al usuario final :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y LCamarasa
  • #19
Desde luego es el que más compran los YouTubers de Andorra, por lo que se ve en sus vídeos. Al final te dicen que lo van a guardar en una caja fuerte esperando que se revalorice. Eso si no estalla la burbuja antes. Comprar relojes como inversión y para no usarlos, es la moda.
 
  • #20
Me sorprende mucho la noticia. Yo diría que lo más vendido es Datejust (por cantidad de variantes en cuanto a tamaños, armis, biseles y colores de esferas) o submariner negro con o sin fecha al ser un modelo mítico de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
Me sorprende mucho la noticia. Yo diría que lo más vendido es Datejust (por cantidad de variantes en cuanto a tamaños, armis, biseles y colores de esferas) o submariner negro con o sin fecha al ser un modelo mítico de la marca.
En el artículo se refiere a esa referencia en concreto: 126710BLNR.
No al modelo GMT MASTER II, que tiene mas referencias distintas. Quizá sea esa la explicación, el Datejust venderá mas unidades en conjunto, pero como referencia unica, puede que sea este el mas vendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
Atrás
Arriba Pie