• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Ibiza

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno... ya toy de vuelta...

Lo bueno pasa rapido

Me alegro muxo de haberlo llevado, nunca se sintio amenazado en ningun momento, me emparanoye yo ::blush::

Todo ok!!

Ya subire unas fotos y videos simpaticos :D

Vaya bajon ahora... joder, se me ha pasado demasiado rapido...::bxd::

y eso? a ver si pones las fotos que en su día no puso el autor del hilo ;-)
 
  • #52
A mi todavía me quedan 3 diaaaas!!
Paco, si preguntas eso, deduzco que no has estado en Ibiza...
Lo de anoche en Pachá fue difícil de describir como de explicar (sobre todo yendo con una chica) y en el lounge bar que tienen en el hotel había la mayor concentración se pibones por m2 que he visto en mi vida.
Ahora a exprimir lo que queda ;-)
 
  • #53
A mi todavía me quedan 3 diaaaas!!
Paco, si preguntas eso, deduzco que no has estado en Ibiza...
Lo de anoche en Pachá fue difícil de describir como de explicar (sobre todo yendo con una chica) y en el lounge bar que tienen en el hotel había la mayor concentración se pibones por m2 que he visto en mi vida.
Ahora a exprimir lo que queda ;-)

He estado varias veces Chomo, pero siempre con mi mujer:(. Este año estuve a punto de ir con los amigos de despedida, pero las mujeres se encargaron de a abortar el plan.


A todo esto, acabo de ver el hilo y creo que éste no es el hilo inicial, verdad?:laughing1:
 
  • #54
Jajajaja me confundi de hilo :laughing1:

Todavia no domino la tablet, eso y que ando empanado!! Jaja

Si que triunfe, con mi novia y con unos amigos con los que quedamos alli :D

Pues yo lo pase pipaaaaa

Chomo tienes que ir a la Supermartxe de privilege!!

Pacha es una pasada

Ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Disfruta lo que te queda Chomo que los dias en ibiza pasan rapido jaja
 
Última edición:
  • #55
La proxima quedada del foro la teneis que hacer en Ibiza, en agosto, de 7 a 10 dias. Quedada solo de chicos esta vez :laughing1:
 
  • #56
Estuve, estuve.. Y en Ushuaia viendo a 2 de los ex-SHM y después en Space.
Sábado en Pachá y hoy vuelvo a Ushuaia a ver al que mete CDs en el aparato, digoooo a Guetta.
Mañana un poquito de Beach club tranquilo y a hacer la maleta.
No ha dado para más, y no es poco.
 
  • #57
Jejeje veo que le estas dando caña! Eso está genial :)

Ya veras que pasada David Guetta en Ushuaia!!

Un abrazo y que disfrutes mucho! :Cheers:
 
  • #58
Para lo pastelero que suele ser Guetta, tengo que reconocer que no estuvo mal. Bastante cañero
Al final cambio de planes y me quedo un día más. Mañana vuelvo al Departures de Ushuaia con Axwell e Ingrosso.
Aysssssss que débil es la carne jaaaajaja
 
  • #59
Ya me gustaría a mi comprobar cuantos de esos Rolex y sobre todo de esos pechos son verdaderos.:dribble:
 
  • #60
Ya me gustaría a mi comprobar cuantos de esos Rolex y sobre todo de esos pechos son verdaderos.:dribble:

El mío por supuesto que es falso, pero que conste que mis pechos son naturales jajaja
 
  • #61
Mucho Rolex como en casi cualquier sitio, sobretodo Subs. Lo que es chocante la gran cantidad de AP Royal Oak que llevo viendo estos últimos 2-3 años en la isla.

Un saludo
 
  • #62
Enchufalo a una bateria
 
  • #63
Jajaja, buen movimiento de carga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie