• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Ibiza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bajarlas y subirlas????

Enga ya!!! Una vez que se bajan da igual...
 
  • #27
No, no da igual. Pero bueno, hablemos de relojes.
 
  • #28
Eso eso.

En fin, que yo, para poner en marcha cualquier reloj auto, le doy cuerda. Nunca lo he hecho de ese modo (Rabioso dixit).
 
  • #29
Yo en el Daytona sí lo hacía.Y lo sigo haciendo en el que queda, de momento. Soy retrasado mental y prefería manipular la corona las menos veces posible. Si no se pilla la hora, pues se le da cuerda y punto, pero como no cuesta dinero ni tiempo ni trabajo, lo hago a mi modo y me quedo más tranquilo.
 
  • #30
Bueno al final como coño se hace, es que entre el clic clic de uno, el subir y bajar de otro y demás obscenidades, ya que uno es muy Casto :D, no me ha quedado nada claro :-P.
 
  • #31
Ché Fernando, si con mi definición no te aclaras (cosa normal), échale un vistazo al manual de Jaipe.;-)
 
  • #32
Ves? Otro cartera abrigá....:laughing1::laughing1::laughing1:

Yo, como soy pobre, cuando se para, desenrosco la corona suavemente, la giro sigilosamente adelante y atrás mientras escucho el clic.clic.clic, y cuando esa preciosa aguja se pone a trotar, aprieto suavemente la corona hacia adentro, y con decisión pero sin brusquedad, vuelvo a girarla hasta que hace tope. Vamos, como cuando metes la mano en una braguitas...:flirt::D:drool:
Paco, la corona, mientras menos manipulación, menos suciedad y menos holgura. Aplíquese esta máxima al ámbito deseado...:D
 
  • #33
Ché Fernando, si con mi definición no te aclaras (cosa normal), échale un vistazo al manual de Jaipe.;-)

Que va Paco me quedo con la tuya la veo más poética, además no soy muy amigo de los manuales en general :D.
 
  • #34
Hola, estoy unos dias de vacaciones en Ibiza en el barco de un amigo y es flipante la cantidad de peña (mucho italiano sobre todo) que va con Rolex de todo tipo, pero es que hoy hemos estado en una cala muy chic (cala Jondal) donde va la gente con mas nivel en barcazos de varios millones de euros (botella de Moet Chandon a 2000€) y ya es la leche, en un par de horas he visto unos 8 o 10 Rolex de todo tipo (Daytona, Submariner, GMT etc) la gente rusos, arabes, indios en bañador y en la playa con el peluco puesto (y casi todas las tias en top- less), no he hecho fotos porque me han comentado que aunque no esta prohibido no esta bien visto.
Por cierto yo que soy mas pijo que esta gente :D he dejado mi Daytona en Madrid y como cuando vuelva va a estar parado ¿como hago para empezar a usarlo y ponerlo en hora, le doy cuerda y cuantas vueltas o me lo pongo para que coja carga un dia entero y despues le ajusto en hora?

Un saludo.

Repost en soloporsche ???
 
  • #35
Paco, la corona, mientras menos manipulación, menos suciedad y menos holgura. Aplíquese esta máxima al ámbito deseado...:D

Raulete, a ver si te crees que le desenrosco la corona en una cuadra...:laughing1:
 
  • #36
Eh, eh!! Que yo he visto cuadras más limpias que algunos comedores ¿ehhh???
Y manos con más mierda que el palo de un gallinero...;-)
 
  • #37
Paco, la corona, mientras menos manipulación, menos suciedad y menos holgura. Aplíquese esta máxima al ámbito deseado...:D

Me sorprende que algunos usais el reloj para todo que decis que para eso está y para eso es y lo encuentro perfecto sea así, se use para todo incluido tierra, mar, aire, arena, sal, moto, tenis, sauna etc.. y despues os "preocupe" desenroscar la corona de un rolex que no es una corona cualquiera para ponerlo en hora y darle cuerda una vez a la semana o cada 15 dias ya que encima es la manera que se hace y para el colmo lo recomienda el fabricante y no le "hagais" caso como si fuera una cosa delicada.

En cambio en los manuales si suele poner que no se use o se tenga en cuenta las vibracioes, cambios bruscos de temperatura, exceso de sol etc y a eso os de igual.

Eso de menos manipulacion menos suciedad menos holgura, pues por esta regla de tres menos uso en el mar menos rayas, menos uso del reloj menos desgaste en la maquina menos holgura en el armis etc.. en fin que me suena raro que por un lado se use de batalla y por el otro se tenga cierto reparo en usar una corona de remontuar cuya mision es dar cuerda al reloj, si a un automatico os da repelus manejar la corona supongo que si tuvierais un reloj manual que se le tiene que dar cuerda cada dia...:whist::

En fin cada una es cada uno pero hay cosas que no entiendo, si las entenderia para el que es muy escrupuloso en mimar en exceso sus relojes pero por una parte le damos tralla y por la otra ojo no toquemos demasiado la corona no sea coja holgura. ::bash::
 
  • #39
Como bien dices, cada uno es cada uno, afortunadamente.:pardon:
 
  • #40
¿Amén???
Que no se entiendan, o que nos sorprendan determinadas opiniones o prácticas, no quiere decir que no sean correctas, ni que lo sean, claro está.
Podría darte alguna razón (esa que estás pensando me vale) por la cual le meto "tralla por un tubo" a todos mis relojes y sin embargo no les desenrosco la corona casi nunca.
 
  • #41
Me sorprende que algunos usais el reloj para todo que decis que para eso está y para eso es y lo encuentro perfecto sea así, se use para todo incluido tierra, mar, aire, arena, sal, moto, tenis, sauna etc.. y despues os "preocupe" desenroscar la corona de un rolex que no es una corona cualquiera para ponerlo en hora y darle cuerda una vez a la semana o cada 15 dias ya que encima es la manera que se hace y para el colmo lo recomienda el fabricante y no le "hagais" caso como si fuera una cosa delicada.

En cambio en los manuales si suele poner que no se use o se tenga en cuenta las vibracioes, cambios bruscos de temperatura, exceso de sol etc y a eso os de igual.

Eso de menos manipulacion menos suciedad menos holgura, pues por esta regla de tres menos uso en el mar menos rayas, menos uso del reloj menos desgaste en la maquina menos holgura en el armis etc.. en fin que me suena raro que por un lado se use de batalla y por el otro se tenga cierto reparo en usar una corona de remontuar cuya mision es dar cuerda al reloj, si a un automatico os da repelus manejar la corona supongo que si tuvierais un reloj manual que se le tiene que dar cuerda cada dia...:whist::

En fin cada una es cada uno pero hay cosas que no entiendo, si las entenderia para el que es muy escrupuloso en mimar en exceso sus relojes pero por una parte le damos tralla y por la otra ojo no toquemos demasiado la corona no sea coja holgura. ::bash::

Lo que yo decía Jaume. A esta gente de billetes no hay quien los entienda.;-)
 
  • #42
Repost en soloporsche ???

No, para nada es repost en Soloporsche, he comentado en los 2 foros el tema de cala Jondal porque me ha flipado el nivelazo que vi por ahi, pero aqui esta basado en la cantidad de Rolex que se ven en Ibiza y ya puestos el tema de dar vida nuevamente a mi Daytona cuando vuelva y en Soloporsche esta relacionado con que tengo reservado a la vuelta de mis vacaciones un precioso 997 4S que si os gustan los 911 cuando lo tenga pondre fotos a ver que os parece.

Un saludo.
 
  • #43
Los italianos y Rolex es una relacion de autentico amor.

Respecto a ponerlo en hora,yo te recomendaria que al llegar esperes al menos un año, y sobre la misma fecha que lo dejaste parado empezar a darle vida con movimiento leves y ritmicos, es por el aceite interno hace efecto memoria con la temperatura por eso mejor esperar. Muy importante los movimientos leves y ritmicos;-)Como si fuera una maraca.
Si bailas tambien ayuda


:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Los italianos y Rolex es una relacion de autentico amor.

Respecto a ponerlo en hora,yo te recomendaria que al llegar esperes al menos un año, y sobre la misma fecha que lo dejaste parado empezar a darle vida con movimiento leves y ritmicos, es por el aceite interno hace efecto memoria con la temperatura por eso mejor esperar. Muy importante los movimientos leves y ritmicos;-)Como si fuera una maraca.
Si bailas tambien ayuda


Lo de en la misma fecha no es necesario porque el Daytona no tiene datario ;-)
 
  • #45
Hola, pues al final mucho cachondeo pero el consejo de Rabioso cojonudo, me puse el Daytona al dia siguiente de llegar a Madrid justo a la hora y en el minuto exacto en la que se habia parado le di unos leves movimientos de muñeca (no seais mal pensados ehh) y como un reloj (nunca mejor dicho) a los 5 segundos cobra vida y va a la hora exacta y yo tan feliz.


Un saludo y siempre es mejor preguntar lo que no se sabe que esperimentar (ademas de lo facil y rapido que ha sido).
 
  • #46
Llevo años haciendo lo mismo, pero no sólo con los Rolex...
Sé que es de sonaos, pero a veces he llegado a poner la alarma del móvil 5 minutos antes para "activar" el reloj que fuese a la hora programada...:pardon:
 
  • #47
Lastima de fotos con las tías en top-less.

:flirt:

Ya solo por eso el compañero en cuestión debería ser baneado. Una vergüenza, esta juventud no sé en qué piensa...
:whist::
 
  • #48
El Rolex aunque no lo uses siempre hay que llevarlo consigo si no puedes arrepentirte, yo me lo he llevado y para bajar a la playa etc se quedaba en la habitación.pero todas las noches venia conmigo.
saludos
 
  • #49
Edito que me confundi de post jajaja
 
Última edición:
  • #50
Has triunfado...?:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie