• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master pepsi

  • Iniciador del hilo josechu333
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lleva lo al CO y te lo dejan como Nuevo y te asesoraran de qué piezas cambiar.Si economicamente no puedes,guardalo cómo están hasta qué puedas
 
  • #27
Buenas noches, en primer lugar el reloj va bien de marcha o no? Úsalo un mes sin quitártelo ycalcula el adelanto retraso medio, si está en una media de unos 6 segundos al día o menos, el reloj va dpm y no le haría revisión.

Le quitaría esa aberración de brazalete de acero y le pondría temporalmente una correa nato o una de piel estilos Vintage q quedan de lujo, unos pocos euros y llevas todo un Rolex 1675 vintage y totalmente original.

En paralelo podrías buscar de segunda mano un brazalete original, para ello lo ideal cuando quites el brazalete ese (quítalo ya por dios...) entre garras verás en un lado q es un 1675 y en el otro en números de serie y buceando en internet verás de q año es y q brazalete le corresponde.

Pienso lo mismo, muy buen consejo.

Por otro lado si le hiciera falta revisión, tratándose de ese modelo ya para asegurarme que conservara toda su originalidad lo llevaría a la casa y que me dieran presupuesto para puesta en punto.

Y efectivamente lo que mas me duele a la vista es ese brazalete... ya está tardando en quitárselo ::bxd::
 
  • #28
Bienvenido Josechu,

Antes de nada decirte que tienes en tus manos una auténtica joya... yo que tu la guardaba como oro en paño.

Por otro lado algunas de las recomendaciones que te han dado ya me parecen muy correctas, sobre todo:

- Mira como va de marcha durante un tiempo... si desvía mucho ve a la casa para que te hagan presupuesto pero solo de revisión, no cambies nada.
- El brazalete ya estás tardando en quitárselo, es mejor ponerle una nato o piel hasta que encuentres uno original.

Ya nos contarás,

Un saludo
 
  • #29
Bienvenido al foro.

No hay mucho mas que añadir, una autentica joya.

Bienvenido Josechu,

Antes de nada decirte que tienes en tus manos una auténtica joya... yo que tu la guardaba como oro en paño.

Por otro lado algunas de las recomendaciones que te han dado ya me parecen muy correctas, sobre todo:

- Mira como va de marcha durante un tiempo... si desvía mucho ve a la casa para que te hagan presupuesto pero solo de revisión, no cambies nada.
- El brazalete ya estás tardando en quitárselo, es mejor ponerle una nato o piel hasta que encuentres uno original.

Ya nos contarás,

Un saludo
 
  • #30
Hola compañero.

Tienes en tus manos uno de los clásicos de Rolex por excelencia. Desconozco tu grado de afición a los relojes, pero si te puedo decir que en tu lugar, lo llevaría al servicio técnico oficial a una puesta a punto conservando todas sus piezas originales, y me pondría a buscar un brazalete original. No será barato pero es una inversión que lo merece.

Suerte!
 
  • #31
Sera por que en tu traductor esa palabra no existe...........
Saludos.

He pegado este texto en el traductor de Google por si en algún idioma que desconozco significaba "bienvenido" o algo así. No he tenido suerte.
 
  • #32
Habría que ver qué le harían en el sat oficial. Tengo mis dudas de que acepten preservar una esfera tan deteriorada. Ojo con eso. Y si le meten tarifa de restauración, que ignoro si seria el caso, a preparar la cartera.
 
  • #33
Habría que ver qué le harían en el sat oficial. Tengo mis dudas de que acepten preservar una esfera tan deteriorada. Ojo con eso. Y si le meten tarifa de restauración, que ignoro si seria el caso, a preparar la cartera.

Ese va pa Suiza y vuelve 3000€ más caro.
 
  • #34
Pues yo creo que por una parte tienes en tu poder uno de los relojes más deseados del mundo y por otra un buen problema entre manos. Evidentemente si ha sido de tu abuelo y de tu padre no lo vas a vender. Pero tampoco lo puedes dejar así y si lo arreglas te vas a dejar una pasta bastante importante, pasta que no vas a poder recuperar en un futuro porque, como te digo, no lo vas a vender.

Mi consejo: yo me dejaría la pasta en arreglarlo. Si no lo ves claro, por lo menos quítale ese armix de seamaster chinorri, ponle una correa de cuero y revisa el calibre para que no acabe destrozado. Suerte.
 
Última edición:
  • #35
imaginaba que podría ser como dices. Os iré contando
 
  • #36
muy buenos consejos Oskola, estoy contigo el brazalete es una ........ pero asi me lo entrego mi padre y claro pufffff ya imaginas.....
 
  • #37
Me encantan las ultmas fotos que bine le queda, muchisimas gracias, lo que hace le bisel nuevo y la correa
 
  • #38
De marcha va como un reloj suizo :D
 
  • #39
Gracias Ferdowny, lo se es una cosa horrible el brazalete, prometo poner fotos en cuanto consiga el suyo o algo aceptable como me propone Oskola.
 
  • #40
No pasa nada, la culpa es mia por no hacerlo com indica el foro, la verdad que iba con prisas y ya sabes que no son buenas por que metes la pata, me disculpe con todos los foreros y colgue mi presentacion aunque fue breve, agradezco tu punot de vista con respecto al resto de Foreros pero no quiero salirme de las normas establecidas por eso me disculpe.

He mirado los brazaletes y valen un pastizal, tengo que pensarlo la verdad por que si le sumo alguna coas mas como dicen los compañeros de 3000 € no baja la broma.
 
  • #41
Gracias a todos de verdad, no esperaba este nivel de implicación, no tengo tanta idea de relojes como la mayoría de los presentes pero prometo haceros caso, ademas es un recuerdo y creo por lo que decís que una suerte poder llevarlo puesto con orgullo de la pieza que es, tengo que buscar informacion del modelo y leer sobre el.

Bune fin de semana a todos.
 
  • #42
Correa de piel, si el reloj va bien de marcha ni tocarlo... Y a disfrutar la joyita.
 
  • #43
Pues no desperdicies un euro en una revisión, quítale ese armis horroroso, pásale un trapo y ponle una correa, el reloj está precioso tal cual y más adelante, cuando el reloj lo pida ya le harás una restauración. Piensa q tal cual es como lo han llevado tu abuelo y padre... tal cual original es como mejor está mienstras se pueda y diría q tiene cuerda para rato.
 
  • #44
Agujas y esfera tienen muy buen aspecto y el bisel no está mal, lleno de personalidad.
 
  • #45
Vives en Madrid no?

Pues te pasas por Serrano 45 5º planta , se lo dejas y les pides presupuesto diciendo que:

No te cambien ni esferas, agujas ni aro graduado del bisel, solo una revisión del calibre (y si quieres un ligero pulido)

Una vez con el presupuesto (gratis) en la mano, decides.

pd: ponle una Nato o una correa de piel como te dicen si aun no puedes pagar un armis de la época
 
  • #47
algun sitio donde encontrar una de tipo vinatage ? Gracias Sebastiandanus
 
  • #48
Hola Compañero, enorme en enlace y Gustavo al que espero conocer no por los concimientos si no por la forma de ser y gestos que tiene con compañeros del foro, esta gente es la que necesita esta sociedad mil millones de gracias alfracing
 
  • #49
Bendoto problema
 
  • #50
Diré algo por lo que quizá me caiga un chaparrón pero antes de ponerle una correa de piel envejecida yo le ponía un armis oyster aftermarket. Con 50-60 euros los tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie