• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Master II o ROLEX Yacht-Master

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aitor, yo no cambiaria el GMT por el YM, simplemente me lo quedaría y vendería otro para ir a buscar el Yacht Master, te gustara ya lo veras y teniendo esos dos estupendos relojes veras cumplido uno de tus sueños. No tiene nada que ver uno con el otro.
Un abrazo
 
  • #52
Quédate con el GMT, tienes 3 en 1, y el Yacht no tiene tanto tirón en caso de salida....
 
  • #53
Aitor, yo no cambiaria el GMT por el YM, simplemente me lo quedaría y vendería otro para ir a buscar el Yacht Master, te gustara ya lo veras y teniendo esos dos estupendos relojes veras cumplido uno de tus sueños. No tiene nada que ver uno con el otro.
Un abrazo


Además me quité el mixto que como te dije cuando viniste a Bilbao no me acababa de convencer y tengo el de acero PRECIOSO y con los 3 biseles.... Gracias y nos vemos pronto.

un abrazo.
 
  • #54
Yo no lo cambiaría. El GMT me parece junto con el Sub y el Daytona lo más representativo de Rolex.
 
  • #55
Me quedo con el MASTER II
 
  • #57
Me gusta más para hombre quizás el GMT.
 
  • #59
Yo te diría, que te quedaras con el GMT, y cuando puedas te compras el YM, aunque a veces es difícil poder tener ambos, valorado bien y si no puedes con los dos quedate con lo que te diga el corazón!!
 
  • #61
yo no lo cambiaría, prefiero el GMT aunque solo por estética
 
  • #62
partiendo de que yo sigo sin entender lo que hoy en dia piden por lo rolex, y en mi pequeña y muy modesta opinion paso de rolex a estos precios, y estando bastante cansado de ver rolex todos los dias a mis socios y compañeros te diré que ese yacth master es para mi y solo para mi un reloj maravilloso, tal vez junto con el DS los únicos rolex que me compraría si bajasen el precio a la mitad ( por si cuela). es de lo mas elegante y bonito de rolex puesto en la muñeca, las fotos no le hacen nada de justicia, y olvidate del mayor valor de reventa los relojes no son inversiones son gastos con mayor o menor pérdida de valor.
 
  • #63
Pepsiiiiiiiiiiiiiiii
 
  • #64
Me gusta más el GMT!!
 
  • #65
Gracias Compis, me lo habéis dejado muy claro y reforzado, es que el Pepsiiii es la leche... jajaja..
 
  • #66
Pues yo lo cambiaria por un Sub ;-)
 
  • #68
Lo siento, pero para mi yatch master.... Para gustos los colores!!!
 
  • #69
No, no y no. Donde va a parar!
 
  • #70
A mi me gusta más el GMT...
 
  • #71
gmt II sin ninguna duda
 
  • #72
Siento debilidad por el Yatchmaster, y elGMT la verdad es que no me dice mucho, sin duda lo haría.
Saludos
 
  • #73
Yo no lo cambiaría; el GMT es increíble y verdaderamente para mi, es la pieza insignia de Rolex, a pesar de los que piensan que es el submariner.
 
  • #74
El yacht master es un reloj preciosísimo, me encanta junto con el hulk. El gmt, lo siento, pero no me dice nada y el bisel pepsi, de verdad que no sé que le veis, porque a mí no me gusta ni un poquito (eh! por supuesto respetando los gustos de todo el mundo).

Abrazos
 
  • #75
YM sin ninguna duda.. El GMT con el otro bisel quizás podría ser interesante, pero con el de pepsi ni hablar..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie