• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT Master II o ROLEX Yacht-Master

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde luego que no lo haría. Me gusta muchísimo más la estética de tu GMT, además tienes la posibilidad de cambiar los biseles.


Eso es una opción que le da mayor versatilidad al reloj , así con los tres biseles, mas cambio........ cuanto mas os leo mas claro tengo , que no tengo claro...jajaja...

gracias
 
  • #27
Bueno sin dudarlo yo me quedaría con el GMT II
 
  • #28
Yo no lo cambiaba. Me gusta mas el GMT II :)
 
  • #29
Yo no lo cambiaría, con el GMT tienes un tres en uno
 
  • #30
A mí me gusta más el pepsi,así que no me movía.Si fuera el de esfera azul...
 
  • #31
Otro voto más para el GMT, me gusta más, y lo veo más útil (para mí), demasiado elegante el yachtmaster para mi gusto...
 
  • #32
no lo cambiaria nunca,el yacht master no me dice nada de nada.....:huh:
 
  • #33
Me quedo con el GMT sin dudarlo
 
  • #34
GMT's he tenido varios (1675, 16710,16700, cerámicos) y YM no he tenido ninguno aunque es uno de los relojes que mas me apetece tener. Actualmente tengo un GMT 16700 y pasta para caprichos, por lo que vendiendo el GMT podría hacerme con un YM y darme el gusto.......pero no lo haré.
El GMT es todo un icono de Rolex y uno de los relojes mas bonitos y polivalentes que se pueden tener.......y tras la descatalogacion de los alumnicos cada día habrá que pagar mas por ellos.......nos guste o no.
Disfruta de ese GMT y ya podrás hacerte con un YM en el futuro......ahorrando o nominando otras piezas, pero no el GMT.......te acabarías arrepintiendo.
Saludos!
 
  • #36
GMT's he tenido varios (1675, 16710,16700, cerámicos) y YM no he tenido ninguno aunque es uno de los relojes que mas me apetece tener. Actualmente tengo un GMT 16700 y pasta para caprichos, por lo que vendiendo el GMT podría hacerme con un YM y darme el gusto.......pero no lo haré.
El GMT es todo un icono de Rolex y uno de los relojes mas bonitos y polivalentes que se pueden tener.......y tras la descatalogacion de los alumnicos cada día habrá que pagar mas por ellos.......nos guste o no.
Disfruta de ese GMT y ya podrás hacerte con un YM en el futuro......ahorrando o nominando otras piezas, pero no el GMT.......te acabarías arrepintiendo.
Saludos!



GRACIAS .. por tu sabio análisis, creo que tienes toda la razón..
 
  • #37
voto por el pepsi, aunque preferiría un GMT cerámico
;)
 
  • #38
El Yacth Master es un reloj que nunca me ha gustado, sobre todo por su bisel (que dicho de paso es lo mas caracteristico que tiene). Me quedo el Pepsi sin duda.
 
  • #39
Yo no me lo cambio seguro, me gusta mucho más el GMT y además teniendo los 3 biseles
 
  • #41
Repetido
 
Última edición:
  • #42
El GMT era un reloj que no me decía nada, pero ahora me eencanta. Yo no lo haría.
 
  • #43
Rolex GMT Master II o Rolex Yacht -Master

Si habláramos de GMT vintages tipo 1675 o 16750,no tendría ninguna duda
Entre el GMT II y el Yacht,me quedo con el ultimo.
Simplemente cuestión de gustos
 
  • #44
A mí me gusta más el GMT-Master II.
 
  • #45
Me gusta mas el Yacht, pero por muy poco margen, esque ambos son una pasada
 
  • #46
Buenas tardes,
yo no lo haría. Además de tener una complicación más, me parece más bonito.
Un saludo y buen finde.
 
  • #47
Aqui gana el gusto, a mi me encanta la combinacion del gmt pepsi el rojo-azul y la cara negra me emocionan y entretienen, el yach master es muy bonito pero lo veo plano de color ya me ha pasado con algunos modelos en particular un carrera de cara blanca que me emociono al inicio pero a los dos meses ya no me gusto y termino saliendo de la colecciòn, asi que decide cual gusta màs y listo.
 
  • #48
El YM es un reloj un pelín especial, cansa un poco mas que el GMT, no digo que sea peor ni mejor, pero es un reloj mas complicado de combinar EMHO :innocent:
 
  • #49
No te deshagas del gmt te arrepentirás. Mejor ahorra y hazte con el YM cuando puedas, que es precioso también.
 
  • #50
Me lo estáis dejando claro, la mayoría sois partidarios del GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie