• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II clasico o Bisel Ceramico.

  • Iniciador del hilo jaime06
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:whist::jijijijijijijijijiji:whist::jijijijijiiijijijiji.;-)

Cómprate el cerámico, que a mí me gusta más el clásico y me vais a dejar sin.:-P;-):D

Jo, que manía os ha dado todos por el GMTII clásico.
Como no me espabile...
 
  • #52
El clásico pero no por que se devalue más o menos, si no porque me gusta más .
saludos
 
  • #53
Voy a dar nuevamente mi opinion acerca de estos 2 modelos ya que tengo los 2.
Son muy diferentes y ambos son muy hermosos. Siempre digo que no deberian llamarse igual porque automaticamente uno cae en comparaciones y pienso que no son comparables. El ceramica y el Pepsi son espectaculares.
 
  • #54
Para mí el cerámico.
Yo lo adquirí a mediados de Julio y no me lo he quitado...(y eso que cada semana acostumbro a cambiarmelo), así que cuando te pones un cerámico, los demás ya no te gustan
 
  • #55
A mi lo ed las revalorizacione me aburre bastante, es algo reiterativo, ya vale...

Y estoy contigo, me gusta mas el nuevo ceramico, yo a dia de hoy compraria uno ceramico para usarlo y disfrutarlo a tope.
 
  • #56
Buenas, hago esta pregunta ya que estoy pensando en adquirir un GMT II, lo cierto es que la difierencia de precio entre los dos de 1.000 lereles,( a favor del gmt II clasico)uno es del 2008 y el clasico del 2003.Supongo que la gente puede pensar,pues ira en gustos,pero lo cierto es que al estar descatalogado el anterior se esta revalorizando de modo que uno en buen estado puede estar sobre unos 3.200 lereles y el otro al ser modelo nuevo se devalua mas,pero lo cierto ses que es una pasada..
Asi que viendo estos pros y contras...vosotros que operacion hariais...NUEVO GMT II O .... CLASICO GMT II....gracias por vuestras opinones....:clap::clap::clap:

a mi me gusta mas el ceramico, no solo por el bisel , hay ms argumentos como armis , maquinaria, y sobre todo la novedad de lo ultimo.
 
  • #57
Buenas noches.
A mi me gusta más el cerámico, pero el clásico es una pasada. Compra el clásico y si no te llena en un futuro "cerámico".
Creo que el clásico, cualquiera que le gusten los rolex debe tenerlo.
Salu2, Gerardo.
 
  • #58
Comprate un 16750, ese es un verdadero clasico.
O el moderno ceramico, no te quedes enmedio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie