• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II clasico o Bisel Ceramico.

  • Iniciador del hilo jaime06
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Cipriano por tu valoracion,ya que al final me he decidido por el ceramico ya que es mejor reloj en todo..y asi me lo han aconsejado la gente del foro.
Saludos:clap:
 
  • #27
Que bonito...no lo habia visto...esta ya a la venta???

un saludo y gracias
 
  • #28
Gracias Cipriano por tu valoracion,ya que al final me he decidido por el ceramico ya que es mejor reloj en todo..y asi me lo han aconsejado la gente del foro.
Saludos:clap:

Yo hubiera hecho lo mismo, no solo es el nuevo cierre del armis , lo mejor es su corona triplock contra la twinlock del clasico, aparte de que el bisel de "propaganda del barça" no me gusta, prefiero el todo negro, a parte de ser ceramico, para toda la vida sin rayas, sin olvidarnos de su nueva espiral Paracrom. Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Gracias Cipriano por tu valoracion,ya que al final me he decidido por el ceramico ya que es mejor reloj en todo..y asi me lo han aconsejado la gente del foro.
Saludos:clap:



El reloj nuevo tiene mejoras, a unos les gustarán más y a otros menos, por ejemplo el eslabón central, el clásico ha demostrado ser un reloj excelente a lo largo de muchos años, con el mismo movimiento, no dudo que el nuevo sea peor, pero bueno que me voy por lo Cerros de Úbeda...., que EMHO el cerámico no es mejor en todo.

UN saludo
 
  • #30
Yo, como dije en otra ocasión, creo que son dos relojes muy diferentes.
El Actual, es un reloj elegante, para llevar contraje; la aguja GMT es verde, lo que le da elegancia y discrección; el bisel es oscuro, etc.
En antiguo es deportivo; aguja GMT roja, llamativa; bisel, pepsi, rojo y azúl, etc.
Creo que son dos cosas diferentes.
Yo tengo el GMT actual, y me gustaría hacerme con el GMT tradicional, para variar el finde.
Es mi opinión.
Tomeu.
 
  • #31
el ceramico sin lugar a dudas.
 
  • #32
Yo, como dije en otra ocasión, creo que son dos relojes muy diferentes.
El Actual, es un reloj elegante, para llevar contraje; la aguja GMT es verde, lo que le da elegancia y discrección; el bisel es oscuro, etc.
En antiguo es deportivo; aguja GMT roja, llamativa; bisel, pepsi, rojo y azúl, etc.
Creo que son dos cosas diferentes.
Yo tengo el GMT actual, y me gustaría hacerme con el GMT tradicional, para variar el finde.
Es mi opinión.
Tomeu.

En este tipo de afirmaciones puedo estar de acuerdo, pero no en que es mucho mejor en todo. Me ha dolido::cry::::cry::.
Un saludo
 
  • #33
a mi me gusta mas el gmt II ceramico, salvo el eslabon pulido que creo que no le pega ni con cola, pero es un modelo aun poco visto, y muy ponible, suerte
 
  • #34
Si eres coleccionista el clásico, si quieres tener en un sólo Rolex todas sus novedades (espiral parachrom, bisel cerámico, maxidial, tratamiento antirreflejos en la lupa, nuevo armis, nuevo cierre, nueva caja, etc...) sin dudarlo el GMT cerámico, yo como soy de llevar lo último me decanto por el cerámico, sin dudarlo.
 
  • #35
GMT Ceramico. Sin lugar a dudas. Lo veo mas fuerte y duradero. Lo tengo en acero y oro y estoy cada día mas contento con el. Pero bueno, la decisón es tuya :-)
 
  • #36
Yo apostaría por el cerámico, pero como bien ha dicho Dagofa, elige el que más te guste y no pienses en revalorizaciones.
Piénsalo bien, porque no hay cosa peor que comprar un reloj sin estar muy seguro, pues al final acabas vendiéndolo.
 
  • #37
+1
Pero es que soy un sentimental.
Para cerámico, esperaría al nuevo Sub o el nuevo Pepsi...
 
  • #38
Me he comprado el ceramico hace unos 15 dias, mi unica duda era el eslabón pulido.... no se, no me convencia acostumbrado a mi Oyster... a los pocos días de verlo puesto en la muñeca se me ha olvidado por completo, es decir; me he acostumbrado y ahora me parece precioso.... MI VOTO POR EL CERAMICO!!!
 
  • #39
Enhorabuena por la compra. Yo también lo adquiri recientemente y es una pasada !!!
Disfrutalo mucho, que es un reloj para disfrutarlo ...:) .
 
  • #40
Si los 1.000 €. no suponen un grandísimo problema, el cerámico sin dudarlo ni unsegundo.
 
  • #42
He tenido los dos

Pero, conservo el clásico.

Los motivos:
-Tienes muchos años por delante para hacerte con el cerámico es un modelo recién salido. El clásico ya no está en producción.
-Por ello, siempre podrás venderlo en un par de años por casi lo mismo que te ha costado o puede que incluso por algo más;-). Ojo, no digo que te vayas a hacer millonario:-P, pero perderás poco o nada.
-Tal vez en estos años ( o meses), Rolex termine por sacar el cerámico bicolor y en ese momento saldrán decenas de cerámicos negros al FCV a buen precio, porque a todos los amantes del GMT siempre nos ha gustado el bisel bicolor.
-El eslabón central pulido se raya con la mirada:-P, especialmente en el cierre. EL clásico que tengo va a hacer 4 años y todavía hoy me ha dicho un amigo que parece nuevo. El cerámico se lo vendí a otro amigo y el otro día se lo estuve viendo y ya está para enviar a la casa.

Con esto no digo que si se me pone un cerámico a tiro no lo compre, es precioso y más avanzado tecnológicamente, ni que decir tiene su excepcional cierre. Pero como te decía antes, te van a sobrar oportunidades para conseguirlo nuevo, o seminuevo con el paso del tiempo, el GMT clásico bien conservado será un valor al alza.:cool1:

Mi voto para el clásico :ok::
 
  • #43
Cómprate el cerámico, que a mí me gusta más el clásico y me vais a dejar sin.:-P;-):D

Jo, que manía os ha dado todos por el GMTII clásico.
Como no me espabile...
 
  • #44
Mira yo llevo con el clásico 7 u 8 años, hace un mes y pico adquirí el Sub date, y como me encanta el cerámico y a mi GMT clásico le tengo mucho cariño, pues como que me he comprado el cerámico y ya ves tengo tres nenes preciosos, cuando tenga el cerámico que probablemente será la semana que viene pondré fotos, un saludo
 
  • #45
El modelo anterior. El nuevo no me entra ni con los ojos cerrados. Ni nuevo cierre, ni leches.
 
  • #46
El modelo anterior. El nuevo no me entra ni con los ojos cerrados. Ni nuevo cierre, ni leches.

Guancho, el nuevo cierre, a mi si me gusta. Pero TODO cepillado, no::Dbt::
 
  • #47
Si yo no digo que no me guste le nuevo cierre, pero que no quiero el cerámico por muchas novedades y cierre nuevo que lleve, que no me antra la caja, el armis pulido ni el dial sobredimensionada, que en mi opinión es cargarse literlametne un diseño maestro, pero no me eches ni cuenta, que yo soy medio idiota.
 
  • #48
Si yo no digo que no me guste le nuevo cierre, pero que no quiero el cerámico por muchas novedades y cierre nuevo que lleve, que no me antra la caja, el armis pulido ni el dial sobredimensionada, que en mi opinión es cargarse literlametne un diseño maestro, pero no me eches ni cuenta, que yo soy medio idiota.

:D

No hombre, si la verdad que tienes mucha razón en muchas cosas (no he dicho nada... :whist::). A mi el bisel cerámico no me gusta nada de nada y menos tanto brillo. El maxi dial es una cosa que SI me gusta de lo nuevo de Rolex. Y la caja no la veo mal, personalmente me gusta mucho, pero no la "veo" en ciertos modelos como el GMT.
 
  • #49
dejando de lado el tema de revalorizaciones futura, a mi personalmente me gusta más el aire "clásico", no me gustan los ceramicos aunque encuentro que son "muy bonitos", pero no me gusta la ceramica unida al prototipo de reloj "deportivo", no me gustaria un "submariner ceramico"...
Es sólo una MODESTISIMA opinion.. y en cuanto a gustos...

saludos y suerte... compres el que compres quedarás satisfecho... y al final... acabarás comprandote también el otro modelo jajajajajajajajaja
 
  • #50
Para mi el ceramico sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie