• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Amigo de la London,aprovecha el viaje a Ginebra,cuando vayas a buscarlo,y llevatelo a Antiquorum Auctions,preguntando que lo quieres subastar ,que te lo tasen,se lo miren y opinen al respecto,igual no te guste lo que te digan,pero es una afirmacion de lo que estos comentarios en este post intentan explicarte,lo mas seguro es que ya ni te lo admitan para subasta ,al ser un fornituta total,y si te dan el precio de salida ,estes preparado para no caerte ..............no te olvides del frasco de las sales,es un consejo de un veterano en estas lides

ANTIQUORUM AUCTIONS

Rue du Mont-Blanc 3, 1201 Genève

022 909 28 50 TELF. WebRep


currentVote


noRating
noWeight

Aunque hago uso de tú cita, solo es para expresar mí opinión al respecto.
Creo que el compañero ha dejado muy claro y en más de una ocasión que su ilusión es estrenar un 1675, sin mirar el coste ni lo que le van a dar, al menos para mí es bastante facil de entender, no se porque se le da tantas vueltas.
En ningún caso se ha pedido tasación o similar, solo una opinión. Y en mí caso me parece perfecto, y aunque respete los relojes antiguos, tampoco entiendo que se pague lo que se paga por algunas piezas en estado deplorable.
Hay gente a la que no nos gustan las esferas cuarteadas, los armis con holgura o los indices decolorados, amén que valgan lo que sea. Tampoco me gustan los zapatos viejos, coches o casas viejas.
Esto no significa que no respete y gusten al mismo tiempo las piezas antiguas.
Saludos.
 
  • #102
En mi opinion el reloj quedara bonito, pero considero que el gasto que supone es desorbitado comparando con hacerte con uno original en buen estado y a lo sumo haciendole una revision en el sat.
No entiendo el comenatrio de servicio barato costando 4000 y pico euros + brazalete + la compra del reloj original por barato que haya sido. De barato no tiene nada, otra cosa es que te la sople el gastar el dinero de esa manera, es respetable, cada uno con lo suyo hace lo que le sale de...

Espero y deseo haya quedado un reloj espectacular.
 
  • #103
Creo que el compañero ha dejado muy claro y en más de una ocasión que su ilusión es estrenar un 1675,...

Ya, pero un 1675 de estreno tiene que tener dial y agujas de tritio entre otras cosas.

Lo diré de otra forma, todos los que estrenaron en su momento un 1675 tenían un reloj que llevaba agujas y dial de tritio.

El compañero podrá estrenar un 1675 de servicio.

Creo que también lo he dejado muy claro ¿no?.

Saludos
 
Última edición:
  • #104
sporting, entiendo lo que tú dices pero no es lo que está diciendo el compañero tampoco. Ese ese el tema. Ni le van a dar su número de caja, es semncillamente una patraña ni le van a dar un reloj de reestreno. Simplemente que le quede calro eso. Es a título informativo y siempre con máximo respeto a su decisión. Esta visto que la tasación no le importa toda vez que va a soltar 8.000 € por un reloj reconstruido con fornituras, posiblemente ni correctas a la fecha de producción del modleo original. Y mucho menso que diga que se está hartando de reir... de buen rollo, porque se la van a meter doblá. No sé si m´ahplicao. Que la tía esté buena vale, pero que is es un travesti, tiene un rabo como el de una gata espantá. Eso también. Vaymnos a ser aquí más papista que el papa que le quiere quitar la burra pelleja y el buey ar shiqullo shico ener pesebre, arresío de rasca comun perrillo shico y pronto lo ponen que de mocito, entró en Jerusalen haciendo el caballito con una Vespa sin casco, na menos, como si se puediera alevantá una Vespa.

Eah! Condió.
 
  • #105
Lowe, da marcha atrás si puedes, de verdad.
 
  • #106
Hace bien poco un compañero del foro ha vendido un 1675 en un estado inmejorable y con una pátina preciosa por menos de la mitad de dinero.

En fin, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, y si tiene el capricho y se lo puede pagar, no hay nada que decir...

Saludos y por favor no olvides presentarlo cuando lo tengas,
 
  • #107
Ok con todo lo escrito por Oldnavitimer
 
  • #108
Pues opino como el resto de compañeros, en fin creo que te vas hacer un rolex gmt que ni va a ser 1675, 16700, ni 16710 ni nada, va a ser una malgama de piezas originales de rolex con apariencia de 1675.

Podias haber buscado más y te hubieras encontrado esto
https://www.ancienne.es/rolex-gmt-master-ii-16710-00101/

No sé lo que pediran pero seguro que es mas o menos lo mismo que vas a pagar pero a estrena,r y sobre todo una pieza totalmente original acorde a cuando se fabricó.

Deseando estoy de ver como queda el sinistro.

PD. Una pregunta que me hago es si la maquinaria también estaba siniestrada, quiza no hubiera sido necesario joderla y la hubiesen podido reparar.
 
  • #109
Para mí, esto es como para ir al servicio a hacer aguas menores y no dejar caer ni la más ínfima gota
Rolex conserva piezas originales por 25 años. Eso no quiere decir que pasado ese tiempo no les queden piezas por ahí; pero también es muy probable que algo o nada de lo que se le va a "reponer" pertenezca a la configuración original del reloj, de ahí lo de Frankenrolex. Si para ti eso vale 7.700 €, lo veo bien.
Ahora, que tengas claro, que no tendrás un 1675 a estrenar, eso no será así. Tendrás un reloj de aspecto muy parecido a un 1675.
Y el tema más importante que ya ha dejado caer un compañero. ¿Para qué **** compraste un reloj viejo por 2.000€? Compra la fornitura directamente y ya está, ¿no? Imagino que era la excusa para poner en marcha el plan, que a lo mejor sin reloj no lo podrías hacer.
Hace poco un forero nos enseñaba ufano un GMT ojo de tigre sacado a estrenar de Rolex Ginebra. También leímos en un hilo que a la mujer de Federer le consiguieron un Paul Newman del año en que nació el tenista para hacerle un regalo. ¿Nunca te planteaste buscar un reloj a estrenar (o casi, que por ahí los hay) lo más parecido posible al 1675?
Suerte con tu plan y espero que cumplas tu sueño, lo tuyo te ha costado.
 
  • #110
Lowe, da marcha atrás si puedes, de verdad.

Imagino que algo así, y con ese importe, no te lo hacen sin que esté debidamente informado el cliente, y con aceptación por escrito del presupuesto de la operación, digo yo. Así que la opción de pararlo no creo que sea posible..
 
  • #111
Por los últimos comentarios deduzco que Rolex acepta un pedido, el cúal ha puesto precio, el cliente acepta sin rechistar, y Rolex fabricara un engendro franquenoseque.
Si es así, espero que Rolex no firme semejante engrendro, pero si Rolex firma un documento conforme ha refabricado un 1675 con los entandares acostumbrados en Rolex, deberos creer dicho documento.
Por cierto la palabra servicio ..., espero que Rolex no fabrique un caquita.
 
  • #112
Bueno EMHO este tema no da mucho mas que hablar, el otro dia me enseñaron un freccione con tratamiento PVD! En fin cada uno hace lo que le da la gana con su pasta, en este caso le apetecia tener un 1675 a estrenar y será lo que tendrá, con una bonita esfera y agujas de superluminova, un brazalete 78360 (es el q montan de fornitura) una caja de reposicion (el serial no le importa aunque no tendra nada q ver con el original)..............
Los amantes del vintage nos caemos para atras porque la misma palabra "vintage" en ingles quiere decir añejo o envejecido y eso precisamente es lo que nos gustas de estos relojes, una simples agujas de luminova nos hacen torcer la boca y sufrimos una especie de rechazo a todo lo de fornitura, sobretodo si pensamos que con un presupuesto de unos 8000€ hay corninos "gilt dial" que quitan la respiracion, pero como decimos por aqui cada loco con su tema.
Que lo disfrutes!
 
  • #113
sporting, no veo claro eso de que Rolex acepte pedidos por el precio que pongan o llegaría la cola de pedidos a Saturno, con el viaj de chalaos que hay en esta marca
Sinceramente, pienso que este hilo es un cúmulo de despropósitos, a cual más grande, nunca antes visto en un foro antirolex como este.
 
  • #114
Pues si groove.
 
  • #115
sporting, no veo claro eso de que Rolex acepte pedidos por el precio que pongan o llegaría la cola de pedidos a Saturno, con el viaj de chalaos que hay en esta marca
Sinceramente, pienso que este hilo es un cúmulo de despropósitos, a cual más grande, nunca antes visto en un foro antirolex como este.

No,no guancho yo no he puesto eso.
El compañero lleva un reloj a restaurar, que incluye casi o todas las piezas, y Rolex acepta el pedido, pone precio y entregará el reloj una vez acabado.
Entiendo que firmara un documento como siempre hacen y las piezas estaran autentificadas por la casa.
Si la esfera es de luminova, o es que Rolex cree que es correcto o esta engañando al cliente. Y por lo escrito aquí por la mayoria se da por hecho de que no llevara la esfera original, pero Rolex entregara un documento en el que deberia poner 1675.
 
  • #116
Es posible que cuando Rolex se queda sin piezas de repuesto de relojes antiguos acuda a los grandes vendedores de
piezas aftermarket que hay en Ebay? No es descabellado pensarlo, viendo la muy alta calidad de las piezas Rolex
aftermarket que que se venden en Ebay.
 
  • #117
Quillo, la esfera noi va ase de Tritio, eso lo tenemos claro y si no tienen brazaletes de remaches, que no los tendrán fijo, pues le pondrán el que tengan. Sporting, no le van a fabricar lo que él quiere que le fabriquen, de lo contrario, tendrían una lista de pedidos hasta le 2095. Hasta me suena raro que Rolex Ginebra esté en este asunto.
 
  • #118
Qué cosas más raras nos da por hacer! No me convence el precio y sobre todo la idea, pero bueno, para gustos...
La verdad es que el hilo está muy entretenido y estamos deseando ver el resultado. En cualquier caso espero que sea muy del agrado del compañero con que tiene el capricho.
 
  • #119
Descabellado.
 
  • #120
Hola brujo, estoy interesado, donde te encuentras?
Me gustan los negocios mano a mano.
 
  • #121
Esto se parece a una telenovela , soy curioso de ver el final .
 
  • #122
Más que a una telenovela al Congreso de los Diputados.
 
  • #123
Será un 1675 porque así lo bautizaron hace algunas décadas, pero realidad se parecerá más a un 16710 con superluminova, no? ::Dbt::
 
  • #124
Aunque hago uso de tú cita, solo es para expresar mí opinión al respecto.
Creo que el compañero ha dejado muy claro y en más de una ocasión que su ilusión es estrenar un 1675, sin mirar el coste ni lo que le van a dar, al menos para mí es bastante facil de entender, no se porque se le da tantas vueltas.
En ningún caso se ha pedido tasación o similar, solo una opinión. Y en mí caso me parece perfecto, y aunque respete los relojes antiguos, tampoco entiendo que se pague lo que se paga por algunas piezas en estado deplorable.
Hay gente a la que no nos gustan las esferas cuarteadas, los armis con holgura o los indices decolorados, amén que valgan lo que sea. Tampoco me gustan los zapatos viejos, coches o casas viejas.
Esto no significa que no respete y gusten al mismo tiempo las piezas antiguas.
Saludos.


Entiendo que estrenar es comprar un NOS, pero lo que va a ser este reloj es un franken, lejos del original.

Un ejemplo que se me viene a la mente son los franken que hacen los australianos "watchadoo". Vale que es una empresa externa a Omega, y que aquí el "tuneo" lo hace la propia casa -Rolex- pero al menos para mí no será la referencia original. Leches! Que es que no ha dejado ni una pieza viva :D

Diferente hubiera sido: Pulido de caja, cambio de insert, cristal, armis lo mejor posible y adecentado de maquina con todo lo que ello conlleva. Para mí, eso si que hubiera sido un acierto. Tendría el estado NOS del exterior -insert y caja- con el sabor añejo de un calibre, agujas y dial vintage en el interior, y si no te gusta la esfera cuarteada siempre puedes llevarla a restaurar a un profesional que se dedique a ello, que aquí en España algunos hay.

Saludos.
 
  • #125
Entiendo que estrenar es comprar un NOS, pero lo que va a ser este reloj es un franken, lejos del original.

Un ejemplo que se me viene a la mente son los franken que hacen los australianos "watchadoo". Vale que es una empresa externa a Omega, y que aquí el "tuneo" lo hace la propia casa -Rolex- pero al menos para mí no será la referencia original. Leches! Que es que no ha dejado ni una pieza viva :D

Diferente hubiera sido: Pulido de caja, cambio de insert, cristal, armis lo mejor posible y adecentado de maquina con todo lo que ello conlleva. Para mí, eso si que hubiera sido un acierto. Tendría el estado NOS del exterior -insert y caja- con el sabor añejo de un calibre, agujas y dial vintage en el interior, y si no te gusta la esfera cuarteada siempre puedes llevarla a restaurar a un profesional que se dedique a ello, que aquí en España algunos hay.

Saludos.

Me parece muy respetable lo que harias con el reloj, pero el dueño ha decidido hacer la operación citada y supongo que tiene todo el derecho.
El quit de la cuestión no es el sabor añejo, o si es nos o franken, es un reloj que sale de la casa oficial Rolex con un pedido especifico de rehacer un 1675, con todas sus piezas originales y con un documento que lo acreditará.
Si es así veremos que sale del concesionario oficial Rolex. Y aquí si que me uno ha lo dicho anteriormente por Guancho, porque se mete Rolex en este fregao, pero por otra parte Rolex solo hace que atender el pedido de un cliente como esta mandado.

Mi relojes, tanto Rolex como otras marcas solo pisan el co y si se me cuartea una esfera y no ha sido culpa mía salgo en el caso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie