• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entiendo ná.
 
  • #27
En Rolex tienen que haber flipado contigo, tengo ganas de ver l resultado pero lo que más me pica el gusanillo es el precio de todo, compra de siniestro y arreglo.
 
  • #28
La explicacion es muy simple, Rolex tiene puestos en circulacion un numero exacto de unidades de este modelo en cuestion, y para su control, para no duplicar las unidades, copian la numeracion cuando como en este caso, se da de baja una caja.
saludos

:whist:::-(::bxd::

Lo que faltaba ya por leer, esto que dices es completamente falso, yo no concibo que Rolex te grabe el mismo número de serie en la caja, por la sencilla razón que eso se realiza solo una vez y con unos seriales y periodo de fabricación.

Esto que comentas es absurdo y no es así.

saludos,
Diego
 
  • #29
Pues de 1675 tendrá poco....

Si todo (cristal, movimiento, agujas, armis, etc.) va a ser de otra referencia, será un auténtico engendro...
 
  • #30
Yo mejor me callo y pregunto porque... estoy hasta el ciruelo de que me digan que tengo la llave del cortijo y de que tengo palmeros pero lo que van etrando... tela... tela marinera!!!!!
 
  • #31
Esperemos esas fotos antes de rasgarnos los calzoncillos....
 
  • #32
lostimage.jpg
 
  • #33
No te preocupes,esto, Rolex no lo hace ni lo puede hacer,ni siquiera documentarlo,me da la impresion que al de London le venden la moto,esta pieza siempre sera un refrito,sin valor como vintage,otra cosa es que le quede guapo y lo "distrufe",como diria Chaves,pero a la pieza le han sacado el valor historico que tenia,y sera una fornitura completa que todo parecido con el original sera pura coincidencia,hablando en terminos de vintage..............esta es mi opinion personal e intransferible,y como bien decis,esto la hacen en Serrano sin ningun problema,todos los dias.........amen

Y esto lo opina uno que jamas a tenido un Rolex vintage............¿verdad Diego?
 
Última edición:
  • #34
Casi con toda seguridad te sustituirán la caja, pero con unos seriales comprendidos entre 4.4 a 4.9 millones, donde te especificarán mediante un documento el serial original de tu reloj y el de tu nueva caja, como en esta foto que publico Tonit.


DSC05738_1.jpg


Y aquí un post de strummy donde se habla precisamente de cajas de sustitución con un intervalo especifico de seriales, nunca de una copia de serial, es imposible.

https://relojes-especiales.com/threads/cajas-de-rolex-de-servicio.108634/

saludos,
Diego
 
  • #35
Toda esta historia me suena un poco rara,no te estarás quedando con la peña???
 
  • #36
Santi, eso es lo que tengo por cierto pero como lowe lo tiene tan claro, por eso me quedo paaaaaahhhhmaaaaao!
 
  • #37
..o se la están metiendo doblá.
 
  • #38
Santi que malo eres, ja ja ja,,, tu no has visto un vintage en tu via....
 
  • #39
Leo vuestros mensajes y me estoy pegando un harton de reir ( en el buen sentido) pero sobre todo me dan ganas de llamar a Rolex Suiza y pedirles que me lo entreguen cuanto antes, con toda la documentacion posible, y acompañado de un extenso reportaje, a todo color, para poder convencer, incluso al mas exceptico.
Mira que a mi me gustan los foros de opinion, pero no me imaginaba, ni por asomo, que este tema generaria,en una mañana, tantas y tan buenas opiniones, cosa que por otra parte agradezco, muy sinceramente.
Lo de mandarlo a Ginebra repito fue un consejo en el que coincidieron varias personas (relojeros todos ellos) que conocian el tema de las restauraciones, supongo que me lo dijeron por que en cuestion de fornituras de modelos antiguos, lo que no tengan ellos no lo tiene nadie, y al ser una sustitucion completa mas que una restauracion la opcion mas acertada era mandarlo a Ginebra.
De todas formas espero que el resultado final este a la altura todas nuestras espectativas.
Si para el año que viene haceis alguna quedada, avisadme, para poderlo presentar en vivo y en directo.
saludos
 
  • #40
Lo más importante es que esté a tu altura Lowe.
Por otra parte, y sin ánimo de menospreciar a ningún profesional del ramo, es probable (digo probable), que ante la carencia suficiente de conocimientos y medios para realizar semejante trabajo, te hayan remitido a Lourdes (Ginebra en este caso). Porque, por lógica, tendrían que haberte insinuado que probaras en tierra patria, posiblemente más rápido y barato. Preguntar es gratis...menos en los cajeros.
 
  • #41
:hmm::hmm: me hubiese gustado ver esa esfera antes de sumergirla en agua.............
 
  • #42
por cierto salvo que me lleve un palo confirmo lo dicho por el compañero diego, las cajas de sustitucion llevan unos seriales ya grabados y especificos que son reportados con un documento en el que aparece el antiguo y el nuevo de sustitucion. Las tapas nuevas de fornitur vienen con la ref. 16750, no se si pasará lo mismo con las cajas, en fin espero ansioso ese reportaje con el resultado final.
 
  • #43
Yo no sé si te estás riendo tú más o menos que yo ( en el buen sentido, también). Tendríamos que buscarnos un risómetro.
No te pueden troquelar el número de serie de producción de tu caja en un nueva que tengan sin troquelar. Dile la grupo ese de relojeros que dice Gunacho que ho y no... máaaaññññana.
Y lo que te ven a hacer a ti te lo hacen en la central de tu país con los ojos cerrados.
 
  • #44
¿Cuánto te va a costar todo? Has dicho que te parece rezonable, pero no has dicho cuánto. La fornitura que tengan en Suiza la tienen también en Serrano, puesto que es un SAT y, por tanto, puede disponer de la misma fornitura...

Me da la sensación de que andas un pelín perdido en cuanto a los trabajos concretos... Ah! Sin ánimo de ofender a nadie, hay mucho relojero, mecánico, vendedor, médico, etc. Que no están más legitimados que uno que no lo es...

Sigo sin entender lo del agua.
 
  • #45
Pues supong que lo que ha pagado por el ... siniestro, más el precio de un movimiento completo, una caja completa, un plexi , esfera, agujas, envío a Suiza... y... ¿Brazalete???

Lo bueno es que, como le van endiñar el mismo número de serie a la caja que está fabricada sin él, le puede comprar una esfera por Internet, unas agujas , colocárselas y vendérsela a un lila como super NOS 1675... y ganar pasta... ¿no?
 
  • #46
¿Cuánto te va a costar todo? Has dicho que te parece rezonable, pero no has dicho cuánto. La fornitura que tengan en Suiza la tienen también en Serrano, puesto que es un SAT y, por tanto, puede disponer de la misma fornitura...

Me da la sensación de que andas un pelín perdido en cuanto a los trabajos concretos... Ah! Sin ánimo de ofender a nadie, hay mucho relojero, mecánico, vendedor, médico, etc. Que no están más legitimados que uno que no lo es...

Sigo sin entender lo del agua.

Mira amigo,aqui el "interfecto",ni habla de precios ,ni de momento puede aportar reportajes a color,como el dice,mientras la pieza no este en sus manos,esperaremos ansiosos esta premisa,ya que parece que el "susedicho",y sin acritud,ma dao un poco la sensacion de columpio,pero arresulta que en este foro hay alguien que esta bastante docto en el tema ,y puede que no le resulte la presunta "columpiada",el amigo Diego a enseñado una prueba del algodon,de los certificados de fornitura que es de verdad,todos empiezan en 4.4 al 4.9xx.xxx y aqui se termina la cuestion de Rolex,sea Ginebra ,sea SAt Serrano,que es exactamente igual y te ahorras viajar a Suiza,que por otra parte es un pais muy bonito y no barato precisamente,pues acabo de llegar de alli hace un mes,y doy fe de ello,por cierto,abrigate que ya refresca

Cuando hagas numeros del apaño a este NEW NEW NEW,como pretendes llamarlo,igual te habria resultado encontrar uno en estado mas que aceptable por el mismo precio,pues con los precios de los SAT de Rolex,y lo que tienen que cambiar......................igual tienes una "Sor Presita",que por cierto no es ningun nombre de monja

Amigo siempre sin acritud,pues aqui hay mucho cachondo suelto
 
Última edición:
  • #47
El término siniestro no lo comprendo tampoco... Las compañias de seguros pagan los restos en los siniestros, y los desguaces, pero el término siniestro aplicado a un reloj... con echo polvo se entiende, ¿no?

Además que, si quieres un movimiento nuevo, sólo tienes que pedirlo, ¿no? No es necesario que lo encharques... ¿O si?

Estoy impaciente por conocer el desenlace de este... ¿Servicio?
 
  • #48
esperándolas estaremos.
 
  • #49
Mira amigo,aqui el "interfecto",ni habla de precios ,ni de momento puede aportar reportajes a color,como el dice,mientras la pieza no este en sus manos,esperaremos ansiosos esta premisa,ya que parece que el "susedicho",y sin acritud,ma dao un poco la sensacion de columpio,pero arresulta que en este foro hay alguien que esta bastante docto en el tema ,y puede que no le resulte la presunta "columpiada",el amigo Diego a enseñado una prueba del algodon,de los certificados de fornitura que es de verdad,todos empiezan en 4.4 al 4.9xx.xxx y aqui se termina la cuestion de Rolex,sea Ginebra ,sea SAt Serrano,que es exactamente igual y te ahorras viajar a Suiza,que por otra parte es un pais muy bonito y no barato precisamente,pues acabo de llegar de alli hace un mes,y doy fe de ello,por cierto,abrigate que ya refresca

Cuando hagas numeros del apaño a este NEW NEW NEW,como pretendes llamarlo,igual te habria resultado encontrar uno en estado mas que aceptable por el mismo precio,pues con los precios de los SAT de Rolex,y lo que tienen que cambiar......................igual tienes una "Sor Presita",que por cierto no es ningun nombre de monja

Amigo siempre sin acritud,pues aqui hay mucho cachondo suelto

Ya están tardando en abrir un SAT de Rolex en Galicia, que es barata y te tomas unas centollitas mientras esperas...;-)
 
  • #50
que malos sois ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie