• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

  • Bisel pepsi y jubilé

    Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

    Votos: 124 45,9%

  • Total de votos
    270
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo considero que le queda estupendo y que bien le aporta un poco más de refinamiento en vez de ese look de reloj herramienta tan típico del oyster, pero es más masivo que un jubilee corriente verdad?
 
  • #77
Me gusta más el pepsi con jubilee que el gmt.
 
  • #78
Mira que he leído veces que rolex no sacaría un pepsi en acero, para diferenciarlo del de oro blanco. Que a los compradores no les haría gracia .
Y ....... voilá.

Muy bonito por cierto. Aúnque no puedo con los jubilees . ::grr::
 
  • #79
A mi me encanta el brazalete Jubilee.
Así que me parece estupendo que el nuevo Pepsi de acero lo lleve.
Los que ahora tengo:

Ver el archivos adjunto 549722

Ver el archivos adjunto 549723

Y también me gustan con la combinación contraria:

Ver el archivos adjunto 549724

Ver el archivos adjunto 549725
A mi me encantan!!! Mi única duda será el color del bisel que no sea muy color apagado, pro el jubilee, creo q encaja perfecto, y viendo los tuyos más aún!
 
  • #80
No quiero el jubile ni en pintura y el bisel Pepsi me empalaga hasta la saciedad. Voto por el negro oyster.
 
  • #81
A mi el GMT MII que mas me gusto siempre fue el negro con la aguja del gmt verde, en acero o bien combinado tb me encanta. Los demás son muy bonitos tb claro, pero el negro es mi preferido.
 
  • #82
Para mi HAN DESTROZADO el reloj!

Un pepsi con bisel cerámico en acero es una de las cosas más deseables para todos los
amantes de Rolex que tenemos un presupuesto limitado y nos cuesta bastante menos
esfuerzo pagar en torno a 8000 y pico que los 30.000 largos que cuesta el modelo de oro.
Pero eso de que le hayan puesto el brazalete jubillee, la verdad NO LO ENTIENDO.
Por lo menos que nos den a elegir en la tienda!!!

Si me acabo comprando uno lo primero que voy a hacer es cambiar el armis....
Esta presentación ha sido una noticia agridulce.
 
Última edición:
  • #83
Jubilee, lo tienes claro, sólo que no lo sabes! :D
 
  • #84
A mí me parece que el jubile se diseñó para el GMT Pepsi y que el GMT Pepsi se diseñó para ir con jubile.
Por cierto, de lejos el armis más cómodo que tengo.
DSC_0007xx.jpg
 
  • #85
A mi me parece perfecto tal como lo han sacado , a sido Amor a primera vista .
Eso si tomarlo con paciencia
 
  • #86
Me encanta con jubile, yo echaba de menos ese brazalete de hace mucho tiempo, lo raro es que no lo pongan en los de oro también.

Es cuestión de gustos claro puede gustar o no .pero le queda muy bien, y una ventaja si que tiene y es que el oyster si fuera cepillado aun y todo pero teniendo el brazalete central pulido se marca mucho y muy rápido los arañazos sin embargo en el jubile no se van a notar prácticamente.
 
  • #87
Pues he votado por el Jubileé pero tengo que decir que después de verlo y re-verlo en la pagina web de Rolex no me convence el Jubilee. Me parece más elegante y limpio el Oyster. No sé después de tanto idolatrar al Pepsi....con este armis no me convence. Casí me tira más el Batman...ja,ja...
 
  • #89
A mí el jubilee no me gusta nada....
 
  • #90
A mí nunca me ha convencido el jubilee, prefiero el brazalete oyster.
 
  • #91
A mí me parece que el jubile se diseñó para el GMT Pepsi y que el GMT Pepsi se diseñó para ir con jubile.
Por cierto, de lejos el armis más cómodo que tengo.
Ver el archivos adjunto 549755

La caja es igual que la de cualquier otro rolex deportivo, así que no sé cómo se podría diseñar para ese y no para otro, cuando todo lo que cambia es cómo pintaron el insert...
 
  • #92
No es de mis brazaletes preferidos,pero ese jubilé en el pepsi queda genial.
 
  • #93
Alguien piensa que Rolex iba a jo*** a los clientes que se habían gastado 25k. en el Pepsi cerámico oro blanco?? Me parece que, en general, un poco pardillos si que somos...
Te dan lo que querías pero vas a pagar un peaje, llevar el armis más feo que hay para un cerámico y ya se encargan ellos de que no puedas poner el Oyster. Y si no te gusta, pues se llama 25k. y además con ese armis todo el mundo sabe que llevas acero, no oro blanco...
Lo mismo han hecho con el Deep Sea Blue. Todo el mundo comprando y guardando porque "lo van a descatalogar y me voy a forrar..." Pues no solo no lo descatalogan sino que además lo sacan con un armis acorde al tamaño de esa caja. Ahora a sentarse y ver empezar a salir DS Blue a precios cada vez más bajos será todo uno...
Ya lo ha hecho Patek con el Nautilus y el Aquanaut, no lo iba a hacer Rolex?? Para que otros especulen con lo mío, oye ya especulo yo que soy el Jefe y reparto y marco las cartas...


Rolex no fastidia a nadie. Las películas sobre descatalogaciones y exclusividades de atributos varias se las montan cuatro listos para vender la burra al que libremente se las quiera creer, pero no rolex. Si lo hacen sin embargo otras marcas con sus ilimitadas ediciones limitadas, éstas Sí comercializadas por la marca con la impronta de supuesta exclusividad.
 
  • #94
Es un truño y lo sabes. Otra cosa es que los vendan bien porque aquí hay gente que lo compre como sea, porque creen que va a ser una inversión de la hostia. Ojo que habrá verdaderos aficionados que lo compren por que les guste, pero los que engordan las listas de espera son los anteriores.

Vaya, pues ya quisiera cualquier otra marca tener listas de esperas para comprar a pvp por un reloj de 8000 de catálogo... si es que peor no se puede hacer....
 
  • #95
Negrito y armis normal,

no no me gusta el jubileta.

saludos y suerte con la búsqueda!
 
  • #96
Rolex no fastidia a nadie. Las películas sobre descatalogaciones y exclusividades de atributos varias se las montan cuatro listos para vender la burra al que libremente se las quiera creer, pero no rolex. Si lo hacen sin embargo otras marcas con sus ilimitadas ediciones limitadas, éstas Sí comercializadas por la marca con la impronta de supuesta exclusividad.


No se yo si esto cuadra mucho con lo que dijiste........... ::Dbt::




La explicación oficial es que costó un montón sintetizar el color rojo del bisel cerámico y de ahí que se reserve, por cuestiones de amortizar la inversión, al modelo de oro blanco.

El que esto sea cierto es imposible de saber, así que cada uno se lo puede creer o no. Yo, la verdad, me lo creo entre poco y nada.

Oficiosamente, creo que el planteamiento es una buena jugada de marketing: creas un mito (otro) de coleccionista (el GMT Master II chapitas), te hinchas a vender relojes a 30.000 euros (probablemente este reloj se haya vendido más que cualquier modelo de alta relojería de esos precios, excepción hecha de nautilus y RO), sacas en acero un bicolor nuevo el BLNR y lo conviertes en (otro) mito a la de ya y cuando te hayas cansado de ganar pasta y oir las tortas por esos tres modelos mencionados sacas el pepsi en acero al precio que te dé la gana y vas poniendo expendedor de tickets de turno en los DOs como si fuera la cola de la pescadería...
 
  • #97
No se yo si esto cuadra mucho con lo que dijiste........... ::Dbt::




La explicación oficial es que costó un montón sintetizar el color rojo del bisel cerámico y de ahí que se reserve, por cuestiones de amortizar la inversión, al modelo de oro blanco.

El que esto sea cierto es imposible de saber, así que cada uno se lo puede creer o no. Yo, la verdad, me lo creo entre poco y nada.

Oficiosamente, creo que el planteamiento es una buena jugada de marketing: creas un mito (otro) de coleccionista (el GMT Master II chapitas), te hinchas a vender relojes a 30.000 euros (probablemente este reloj se haya vendido más que cualquier modelo de alta relojería de esos precios, excepción hecha de nautilus y RO), sacas en acero un bicolor nuevo el BLNR y lo conviertes en (otro) mito a la de ya y cuando te hayas cansado de ganar pasta y oir las tortas por esos tres modelos mencionados sacas el pepsi en acero al precio que te dé la gana y vas poniendo expendedor de tickets de turno en los DOs como si fuera la cola de la pescadería...
Ni idea de en qué contexto dije eso pero en cualquier caso se parece mucho a lo que ha pasado, lo cual tampoco me otorga mucho mérito porque rolex lleva toda la vida haciendo eso y el problema lo tendrían los que se compraran ese modelo convencidos de que nunca saldría ese bisel en acero.
 
  • #98
Vaya, pues ya quisiera cualquier otra marca tener listas de esperas para comprar a pvp por un reloj de 8000 de catálogo... si es que peor no se puede hacer....

Pues si, pero como dice un moderador de este foro " Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos".
 
  • #99
Ni idea de en qué contexto dije eso pero en cualquier caso se parece mucho a lo que ha pasado, lo cual tampoco me otorga mucho mérito porque rolex lleva toda la vida haciendo eso y el problema lo tendrían los que se compraran ese modelo convencidos de que nunca saldría ese bisel en acero.

Hombre, era harto hablado que Rolex no iba a sacar el Pepsi en acero por dos motivos bien definidos (y repetidos hasta la saciedad en el foro):
1- hacer un bisel cerámico con esa combinación de colores era cara, se hablaba de 5k el bisel (vemos que ahora esa teoría falla y mucho)
2- Rolex no les iba hacer el feo a los compradores del Pepsi en oro blanco sacando ese bisel en un reloj de acero

No recuerdo bien quienes lo decían, pero no eran ni dos ni tres... y ahora, ajo y agua.

Las apuestas iban por un Coke cerámico, a ser posible en platino para que fuera “asequible”, pero no, se guardan eso para dentro de unos años, y después sacar el acero más adelante. Clavado al Pepsi
 
  • #100
Hombre, era harto hablado que Rolex no iba a sacar el Pepsi en acero por dos motivos bien definidos (y repetidos hasta la saciedad en el foro):
1- hacer un bisel cerámico con esa combinación de colores era cara, se hablaba de 5k el bisel (vemos que ahora esa teoría falla y mucho)
2- Rolex no les iba hacer el feo a los compradores del Pepsi en oro blanco sacando ese bisel en un reloj de acero

No recuerdo bien quienes lo decían, pero no eran ni dos ni tres... y ahora, ajo y agua.

Las apuestas iban por un Coke cerámico, a ser posible en platino para que fuera “asequible”, pero no, se guardan eso para dentro de unos años, y después sacar el acero más adelante. Clavado al Pepsi

Pues ya ves que Drako ha hecho el trabajo por mí : yo nunca la pense y al texto mío citado más arriba me remito. Lo que otros dijeran no lo sé, pero ya se sabe , no vas a hablar mal de la burra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie