• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT, ¿Oyster o Jubilé?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Bisel pepsi y jubilé o negro con oyster?

  • Bisel pepsi y jubilé

    Votos: 146 54,1%
  • Bisel negro y oyster

    Votos: 124 45,9%

  • Total de votos
    270
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena no contar con brazalete oyster en este reloj. El jubilee no me gusta nada...
 
  • #27
Oyster sin duda para mi.
 
  • #28
A mi la verdad el brazalete no me disgusta del todo, aunque creo que no le queda bien a ese reloj en concreto. No obstante, he votado por él, ya que representa algo distinto al que ya tienes.

Por otro lado, ¿la duda es entre ambos? Porque, aunque supongo que será objeto de otro hilo, y a falta de ver los modelos puestos, creo que el Tudor Pepsi a simple vista me gusta más que el Rolex.

Saludos!
 
  • #29
Oyster para mi.
 
  • #30
El jubilé es mucho más bonito puesto en la muñeca que en fotos. Me quedaría con él.
 
  • #31
En mi opinión el jubilé está reservado para el Datejust. Mucho mejor el modelo clásico con oyster.
 
  • #32
Mi opinión (y mis gustos): El GMT perfecto de Rolex ahora mismo no existe ya que sería un Coke o Pepsi cerámico en acero con oyster todo mate sin brillos.

Rolex apunta a un reloj joya y ahora mismo en el catálogo no hay ningún GMT 'herramienta'. Espero con el tiempo que den una solución oyster a este Pepsi nuevo o que saquen un Coke con oyster y lo mismo si tiene brillos en el brazalete lo llevo a matizar.

Solución a corto plazo: Me sigo quedando con mi sub date cerámico que es practicamente un GMT con una aguja menos y todo mate como a mi me gusta.

PD: En cuanto a modelos 'chapitas'... sinceramente el brazalete de los nuevos le dan 1000 vueltas, así que prefiero seguir esperando

Ahora que lo pienso me está cuadrando mas aún comprar un batman y llevar a matizar por completo el brazalete...
 
  • #33
A mí el jubilee no me gustaba, hasta que lo probé en el datejust, ( ya se que no es el
mismo tipo de reloj, clásicos /deportivo), y me enamoro.
Mi duda sería básicamente ver el color del bisel, según en qué fotos se ve un color azul y rojo vivos, en otras aparece con un tono pastel que no me gusta, si el bisel es igual que el de oro blanco lo tendré que dejar pasar, y eso que ayer encargué uno..
de momento voto por el pepsi jubilee
 
  • #34
No me gusta el jubilee. El Oyester le queda simplemente perfecto, una pena que no lo pueda llevar el Pepsi.

Dicho esto me sigo quedando con el mixto, para mi el más equilibrado en GMT II.
 
  • #35
El problema es que el Batman no me gusta. Raro que es uno.
 
  • #36
Personalmente prefiero el oyster.
 
  • #37
Jubilee... El Oyster me parece anodino.
 
  • #38
Mucho tendrá que sorprenderme puesto este nuevo Pepsi con el Jubilee. No me gusta absolutamente nada lo que se aprecia, es como poner unas ruedas de Morgan Plus 8 a un Ferrari California. No pega nada...:ops:

rolex-reference-6542.jpg


A quien se le ocurre !

pd: el brazalete se llama jubilée
 
  • #39
El armis jubilee solo lo veo en los date just, es mucho mas bonito el gmt con el armis oyster.
 
  • #40
Me gusta mucho mas el Pepsi,pero desde luego sin ese armis que le han puesto,,
 
  • #41
elijas lo que elijas aciertas. No obstante yo he votado pepsi y jubilé
 
  • #42
A mi me encanta ese reloj tal cual lo van a sacar.
 
  • #43
Pepsi con oyster combinación perfecta, si no pudiera ser (a no ser el de oro blanco)... Compraría el pepsi, me parece espectacular
 
  • #44
Para mí el Jubilee es como la capota blanda. Dejó de usarse y se han dado cuenta de que bien hecha le da un toque muy chulo....
 
  • #45
Pues yo esperando a que llegue a ver si pasa rápido la espera de la lista jajaja
me han dicho en el CO que dudan tener el primero antes de verano...
 
  • #46
ya cumpli mi obligacion de miembro de este foro y ya he votado
 
  • #47
Personalmente si que me gusta el jubileé en el Rolex Pepsi. Es un tipo de armas muy cómodo. Es verdad que es más propio de los Datejust pero en ese modelo le queda muy bien. Todo sería cuestión de probarlo.
 
  • #48
Es curioso, a mi de todos los GMT MASTER II ese negro con aguja verde es el que MENOS me gusta, en persona me parece que no tiene presencia GMT, no resalta (se confunde con un Sub cerámico), al menos a mis gustos. Antes del anuncio de hoy me iba a por el mixto (lo tiene mi padre, una pasada) pero conociendo el nuevo Pepsi, no hay color... Jubilee YA!
Yo mismo me encuentro en la encrucijada, iba a por el Hulk, y ahora lo tengo más difícil.

6435a7c1f28eedcacf921d554d510de5.jpg
Precioso el mixto de tu padre. Yo se lo pillaría más veces, jejeje.
 
  • #49
Hay una cosa que no entiendo. Muchos decís que el armis jubilee no queda bien en un modelo deportivo y que es más propio de un Datejust. Sin embargo, muchos GMT chapitas llevan jubilee y nunca antes había escucha a nadie decir que no le queda bien.
 
  • #50
El nuevo, el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie