• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX FUTURA para los soñadores.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Rolex saca esa cosa,,.. me quito de Rolex. ,, se me cae un mito. Por favor,, donde esto .. EAA8B496-1B98-4E83-B77C-001799530470.jpg
 
  • #27
Diré de nuevo lo mismo que ya dije en el otro hilo sobre el mismo tema: Rolex sacaría un cuarzo, ok, pero que yo sepa, un digital no lo han sacado nunca. No tienen por qué, ni creo que lo hagan, emho, dar ese paso.

Saludos
 
  • #28
No, ni de coña.
 
  • #29
Yo no creo que el "smartwatch" sea el negocio de Rolex.
No creo que le interese lo más mínimo ni creo que veamos nada así, EMHO.
 
  • #30
UNA horterada encantadora
 
  • #31
Antes creo que lo harían otras marcas con menos beneficios económicos que Rolex.
Los smartwatch para mi que he tenido el Tag son relojes de un verano. La tecnología es cara cuando sale y se abarata con el tiempo, ayer compre una tv Sony de 65’ 4K por 1600€ cuando hace cuatro días su precio era más del triple.
En Rolex no son estupidos para jugar en esa liga de Media Markt.
 
Última edición:
  • #32
Yo creo que si lo sacará,aunque sea un modelo anecdótico y para un sector determinado, incluso dentro de la clientela de Rolex,pero,con el tiempo,aprovechará esa cuota de mercado
 
  • #33
Yo no lo creo.
Este no es el "business" de Rolex. Para esto, ya hay otras marcas que bucean en otras ligas.
 
  • #34
El futuro nadie lo puede adivinar, pero realmente os podeis llegar a imaginar un Rolex o un Patek enchufao al la red cada 2 dias, actualizando el software, retroiluminado.....Yo no.
 
  • #35
esta noche voy a tener pesadillas ....
 
  • #36
Uff espero que rolex y otras marcas similares no entren en esa guerra pero... ya se verá el futuro es impredecible.
 
  • #37
No creo que Rolex haga nunca algo como eso. Es imposible.

¿Acaso os imaginais un Porsche diesel?
Porsche.jpg


¿O un Ferrari eléctrico?

Ferrari.jpg


O algo mucho peor, una Harley eléctrica:

Harley.jpg



Lo dicho, es imposible que Rolex cometa esa barbaridad.
 
  • #38
Rolex tiene la mejor ingeniería de su segmento, en el segmento smart watch nunca será así. No los veo metiéndose en eso por concepto ni por capacidad. Para Apple hacer un reloj es pan comido, para Rolex hacer un iPhone es simplemente imposible. Por qué? Porque hacer relojes no tiene complicación, estamos en 2018. La complicación está en venderlos. Sin embargo miniaturizar ordenadores de última generación, crear y dar soporte a un sistema operativo y tienda de aplicaciones, tener un ecosistema bien estructurado, ofrecer toda una variedad de servicios y demás, es algo complejísimo de hacer bien, y ahí Rolex no está ni se la espera.

Rolex hace impresionantemente bien marketing, y tienen gran control sobre procesos de fabricación, mecanizado y calidad. El marketing es apto para competir con cualquiera, pero la ingeniería ni con mucho (mucho). Me parece que aquí la gente no mide correctamente el gigantesco mérito que tiene el Apple Watch y todo lo que lo rodea como ecosistema tecnológico. Nuestros relojes son pulseras bonitas, lo que fabrican los grandes titanes tecnológicos es rayano en lo técnicamente increíble. Podrían hacer, claro, una mediocridad externalizando todo lo importante y poniendo un módulo de baja calidad como el TH y Montblanc, pero quiero creer que con sus estándares de calidad no se les ocurrirá. Apple es el Rolex de los smartwatches, así de simple, no hay más historia.
 
Última edición:
  • #39
Si la rolex lo hace que sea caro si no, no es igual....
 
  • #40
Yo si me imagino un ferrari o una harley eléctrico, de hecho ya hay ejemplos de éxito, ya hay una formula 1 electrica y hay marcas que hacen motos deportivas eléctricas como bultaco... Todo es impensable hasta que el cambio ocurre... No acaban de quitar a las azafatas de la formula 1? Por mucha historia que tengas siempre llega un momento en el que solo queda dos opciones renovarte o morir... Lo que si que creo es que ese no es el caso entre los relojes mecánicos y smartwatch, pienso que es posible la coexistencias, realmente los veo como productos distintos para fines parecidos, como una moto y un coche ...
 
  • #41
Si la rolex lo hace que sea caro si no, no es igual....

Cuando Rolex sacó su Oysterquartz era el reloj de la gama más alta de todo su catálogo... Con Zafiro de serie y brazalete sólido integrado tipo Royal oak
 
  • #42
Rolex tiene la mejor ingeniería de su segmento, en el segmento smart watch nunca será así. No los veo metiéndose en eso por concepto ni por capacidad. Para Apple hacer un reloj es pan comido, para Rolex hacer un iPhone es simplemente imposible. Por qué? Porque hacer relojes no tiene complicación, estamos en 2018. La complicación está en venderlos. Sin embargo miniaturizar ordenadores de última generación, crear y dar soporte a un sistema operativo y tienda de aplicaciones, tener un ecosistema bien estructurado, ofrecer toda una variedad de servicios y demás, es algo complejísimo de hacer bien, y ahí Rolex no está ni se la espera.

Rolex hace impresionantemente bien marketing, y tienen gran control sobre procesos de fabricación, mecanizado y calidad. El marketing es apto para competir con cualquiera, pero la ingeniería ni con mucho (mucho). Me parece que aquí la gente no mide correctamente el gigantesco mérito que tiene el Apple Watch y todo lo que lo rodea como ecosistema tecnológico. Nuestros relojes son pulseras bonitas, lo que fabrican los grandes titanes tecnológicos es rayano en lo técnicamente increíble. Podrían hacer, claro, una mediocridad externalizando todo lo importante y poniendo un módulo de baja calidad como el TH y Montblanc, pero quiero creer que con sus estándares de calidad no se les ocurrirá. Apple es el Rolex de los smartwatches, así de simple, no hay más historia.

De acuerdo.

Sigo sin entender cómo a cualquiera que conozca minimamente la marca se le puede pasar por la cabeza que Rolex se meta en esos berenjenales por ganar cuatro duros más...
 
  • #43
Desde luego que no tengo claro que el futuro esté ahí... y tampoco que Rolex vaya por esa vía, siempre tendrá su público fiel sin entrar en ese terreno...
 
  • #44
Qué horror.
 
  • #45
Peco de extremista, ya lo sé pero el día que Rolex saque algo así (no creo que haya intención de hacerlo) habrá perdido EMMO su carácter y personalidad y me despegaré totalmente de la marca.
 
  • #46
No creo que rolex vaya a caer en esta trampa. EXiste el cuarzo, los movimientos kinetic... y mil otras innovaciones respecto a los movimientos mecánicos... y rolex sigue haciendo obras de ingeniería mecánica...

Sent from my SM-G960F using
lostlink.jpg
 
  • #47
Y de un plumazo se carga la deseabilidad, valor de marca, y el resto de activos que ha atesorado en décadas. Ni de coña van a cometer ese error....
 
  • #48
No lo veo, cuando firmas de lujo sacan modelos que desentonan del estandard de la firma, es cuando no tienen ventas suficientes y/o estan al borde de la quiebra, como le pasó a Porsche en el 2000... No es el caso de Rolex...
 
  • #49
rescate de hilo épico.
 
  • #50
En 1970, hubo la conocida crisis del cuarzo, donde casi el 70% de firmas relojeras quebraron y desaparecieron, como las míticas Universal Geneve o Angelus, con la cual, Rolex lanzó el OysterQuartz, para hacer competencia a los japoneses, cosa que se vio que el cliente de Rolex, seguía prefiriendo calibres automáticos, de ahí su no-reedición.
En el momento actual, el Smartwatch no le hace ninguna competencia al reloj automático, y menos a la codiciada corona, por tanto esta opción no la veo viable.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie