• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabrica Imitaciones? articulo dentro

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Estamos haciendo unas risas,por Dios!!, lo de menos es quien haya escrito que y disfrutar con las ingeniosas respuestas de todo el personal sin exclusiones.
El "noticiero" es para seguirlo y tener a mano un servicio de urgencias para curar las partidas de pecho consecuentes.
Por las risas y el buen rato que estamos pasando en tiempos complicados es para aplaudir. :clap::laughing1::ok::
 
  • #53
tranqui todos emos caido en algo mas de una vez ... asi que tomatelo con humor . un saludoooooo compañeroooo
 
  • #54
Voy a encargar un par de ellos. :D

Está bien el post para echarse unas risas. :laughing1:
 
  • #55
Sí que es de hace tiempo. Recuerdo ahora, uno con el que me reí mucho también de Patek o Rolex, una imagen dé marca en la que salía Martin y Charly Sheen. Era bestial!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
  • #56
Ja ja ja ja ja ja ja ja

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #57
jajaja!!! ayer leí varios reportajes de ese sitio, que idioteces!!! muy divertido, jaja!!!
 
  • #58
Hola mamá.
Ya estoy en otro hilo de Rolex, pero éste, aún encima, es de coña.:laughing1:
 
  • #59
He leido un articulo es del año 2012 en el que dice que rolex estaría pensando en fabricar sus mismo modelos pero de menos calidad a un mejor precio? al final lo hizo sabeis algo?

El Mundo Today: Rolex fabricar
Tiene todo la pinta de que la operación ya está en marcha. Hoy estaba comiendo pescaíto en un chiringuito playero, cuando se me acerca un señor moreno con un maletín lleno de roleses, pst, pst... Fue una pena, porque no llevaba suficiente efectivo y no hubo manera de que aceptara tarjeta. :pardon:
 
  • #60
Tiene todo la pinta de que la operación ya está en marcha. Hoy estaba comiendo pescaíto en un chiringuito playero, cuando se me acerca un señor moreno con un maletín lleno de roleses, pst, pst... Fue una pena, porque no llevaba suficiente efectivo y no hubo manera de que aceptara tarjeta. :pardon:

Si al abrir el maletín suena" Soy un truhán ,soy un señor" puedes fiarte porque son vendedores que han pasado las pruebas de selección de la marca y tienen licencia para vender en el exterior del concesionario(hasta a Almería pueden llegar incluso).También en ocasiones suelen llevar joyas de la marca como pulseras realmente buenas y te invitan al terminar a una Coronita.Que suerte teneis algunos!!!!!
 
  • #61
Si al abrir el maletín suena" Soy un truhán ,soy un señor" puedes fiarte porque son vendedores que han pasado las pruebas de selección de la marca y tienen licencia para vender en el exterior del concesionario(hasta a Almería pueden llegar incluso).También en ocasiones suelen llevar joyas de la marca como pulseras realmente buenas y te invitan al terminar a una Coronita.Que suerte teneis algunos!!!!!

Nunca dudé de su legitimidad. :-P
 
  • #64
A mi lo que me preocupa es si la gabardina será auténtica o también una imitación Burroberris :laughing1:
 
  • #65
Este asunto , artículo incluído, sale de manera recurrente.
 
  • #66
:laughing1::laughing1: Rolex fabrica en serie , los chinos hacen las copias
 
  • #67
hoy es 28 de diciembre?
 
  • #68
No, es 26 de septiembre, y el hilo de mayo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie