• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex fabrica Imitaciones? articulo dentro

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los negros son falsos también, los de las trastiendas, son blancos pintados con un corcho quemado :laughing1:
 
  • #28
Pues yo quiero un Sub No Date sí valen la mitad.
 
  • #29
Al comprar el Daytona especial caja roja darán un vale para el sorteo de un coche Haston Marín a sortear el 29 de Febrero de 2012
 
  • #31
Hoy no es día de los santos inocentes, no?
 
  • #32
Pues a mi me lo han colado, lo reconozco no conocia esta pagina.
 
  • #33
Pues a mi me lo han colado, lo reconozco no conocia esta pagina.

A ti y a un montón más supongo...y que no querrán reconocerlo. Yo te agradezco el post y tú intención. Además he conocido una página que no conocía, eso que me llevo.
Gracias por ello. :ok::
 
  • #34
Si Rolex pensara abarcar nuevo nicho de mercado, crearía otra marca aún sabiendo que pertenece a Rolex, igual que Swatch, cosa que no sé no sé. Pero su marca asociarla a relojes de peor calidad sería alucinante la acción de marketing
 
  • #35
Si Rolex pensara abarcar nuevo nicho de mercado, crearía otra marca aún sabiendo que pertenece a Rolex, igual que Swatch, cosa que no sé no sé. Pero su marca asociarla a relojes de peor calidad sería alucinante la acción de marketing
Sí, sería una idea digna de una dinastía inglesa. Aunque a unos les gustaría por las calidades asociadas a la marca original, a otros le parecería la hermana pequeña, no sé yo… ;-)
 
  • #36
Estaba deseando encontrar un post como este para insertar esta imagen tan molona ...

lostimage.jpg
 
  • #37
No reiros....... El siguiente será Apple... con una nueva linea que se llamará tomatoe.... :D

La verdad es que es una lástima que no sacara algun producto más económico...
 
  • #39
Joer!!! No nos quites la ilusión de comprar un Rolex a buen precio!!!:laughing1:
 
  • #41
Se quedaron contigo!!!!
 
  • #42
Camelo total !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Pues a mi me lo han colado, lo reconozco no conocia esta pagina.

Chico, a todos nos la han metido alguna vez... :-P

Se agradece la deportividad con la que te lo has tomado todo y, aún sin ser la pretensión inicial, el rato divertido :Cheers:
 
  • #44
Los del mundo today son muy buenos, pero cuando aparece alguien comentando la noticia como si fuera cierta, ahí ya es cuando te partes :)

(no lo digo por ti, kisulin)

Seguirlos en Facebook si no lo hacéis ya, y mirar los comentarios del personal jajajaja hay veces que es un no parar de reír
 
  • #45
una imitación oiginal!
 
  • #46
A mí lo que me sorprende, y no lo digo por este caso en particular, es la cantidad de gente que no conoce la página y se cree sus noticias. ¡Pero si las hacen tan absurdas que es imposible no darse cuenta de la broma!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #47
A mí lo que me sorprende, y no lo digo por este caso en particular, es la cantidad de gente que no conoce la página y se cree sus noticias. ¡Pero si las hacen tan absurdas que es imposible no darse cuenta de la broma!.

--
Enviado desde mi móvil.

Yo he caido por derecho, y lo puse por que no me lo podia creer.
 
  • #48
El autob


Esta es la noticia de hoy.....calentita...





Cruz Roja ha decidido cambiar el método que emplea para la captación de donaciones de sangre a través de unidades móviles en la vía pública.
Con el fin de ganar tiempo, los autobuses de recogida dejarán de esperar a los voluntarios en un enclave fijo y se desplazarán a gran velocidad por las calles del territorio nacional atropellando a los donantes y recogiendo luego su sangre con una fregona.
“No es justo que tenga que ser el voluntario quien vaya a nosotros. Encima que te hace el favor, qué menos que ir tú a buscar al donante donde quiera que esté”, ha explicado un portavoz de la entidad.
Sobre la posibilidad de que la unidad móvil atropelle a un ciudadano que no quiera donar sangre, Cruz Roja admite que “no concebimos esa opción porque entendemos que nadie se va a oponer a realizar un gesto tan bonito para quien más lo necesita”.
Uno de los primeros donantes que ha recibido la visita improvisada del autobús y ha sobrevivido a la donación declara que “al principio se te ponen los ojos a cuadros cuando ves que van a por ti. Soy un poco aprensivo y el tema de los autobuses que te arrollan lo llevo mal. Pero, qué coño, luego sientes que estás ayudando y encima te tiran un bocata de fuagrás por la ventanilla”.
Otro, sin embargo, se queja de que “a mí me han atropellado dos veces porque iban dando vueltas y, como en la primera donación perdí una pierna, no pude apartarme a tiempo. Deberían marcarnos a los que ya hemos donado para no repetir”.
En general, la sensación de los donantes es que “pasa todo tan rápido que ni te enteras” y, de hecho, muchos se quedan con la sensación de no haber donado suficiente sangre.
“Deberían poner pinchos en la carrocería porque a mí me han pasado por encima pero apenas he sangrado”, sugiere uno de los voluntarios.
:D:D:D:D
 
  • #49
Soy el único que se ha dado cuenta que este mismo enlace ya había sido puesto en el foro hace tiempo???

En fin... Cosas veredes...
 
  • #50
Me parece que has sido el único. Pero por lo menos me he entretenido nuevamente leyendo los post de los compañeros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie