• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer II (216570) ó Panerai 1312 ó ¿¿??

¿Cuál es tu elección?

  • Rolex Explorer II

    Votos: 131 65,2%
  • Panerai 1312

    Votos: 58 28,9%
  • Otro. Indica cuál! :)

    Votos: 12 6,0%

  • Total de votos
    201
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Sin duda el Explorer.
Tengo uno y es el reloj mas comodo que tengo con diferencia.
 
  • #28
Importante, por aclarar confusiones: en el Explorer II te cambian la esfera sin problemas y te llevas la negra en una bolsita, por la referencia no sería problema ese cambio. Yo mismo lo hice y ahora luce blanquérrimo y tan contentos. O sea que eso tenlo en cuenta, la opción de cambio de esfera está abierta en el Ex. II

Y yo me iría al Ex. II, es un reloj extraño, cuesta ponértelo, parece que siempre hay otro que ponerte, pero cuando te lo pones cuesta muchísimo quitártelo, porque no hay otro parecido en la muñeca. :hmm: Extraño, pero ya conozco a otras dos personas a quienes les sucede, así que te lo cuento.
 
Última edición:
  • #30
mi voto para el pan
 
  • #31
He votado por el Pam, el explorer II de 42 no me gusta, prefiero el 16570. Por cierto, también prefiero el antiguo Pam al nuevo, pero si hay que elegir uno entre dos, me quedo con ese. Por otra parte y como bien te han dicho, mírate el Explorer I, es muy polivalente y lo puedes comprar a un buen precio y con lo que te ahorras, guardarlo para el siguiente.
 
  • #32
Yo prefiero el explorer y mas si es de color blanco :bye:
 
  • #33
Dos buenas elecciones, pero en esos precios, me quedo,

[h=1]Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase[/h][h=1]Jaeger-LeCoultre Master Compressor Navy Seal[/h][h=1]Rolex GMT-Master[/h]estas serían mis opciones. Suerte con la elección.
 
  • #34
Los 2 son muy buenos relojes, pero me gusta mas el explorer otra buena opcion seria el gmt master 2 como ya te a dicho algún compañero
 
  • #35
Primero hazte con el Rolex, después ve por el PAM.
 
  • #36
Yo voté por el Explorer que es el que tengo pero tengo que admitir que no me importaría tener ese PAM.
 
  • #37
Sinceramente, yo lo decidiría a cara o cruz ya que de las dos marcas son los dos modelos que más me gustan (quizá el Hulk en Rolex me haría pensar).
 
  • #38
Explorer 2.
 
  • #39
Me quedo con el Panerai. Ese Explorer no es de mis favoritos...
 
  • #40
No me acaban los GMT y la lupa esa no la soporto, es ver un reloj con lupa y me produce urticaria. Me quedo con el Panerai sin dudarlo, en concreto este me parece espectacular.
 
  • #41
Acabo de votar por OTROS. Si, es que ninguno de los dos me convence. Uno es raro, raro, raroooooooooooooooooooooooooooooo :umbrella:
 
  • #42
Hola compañero, de calle a por el Explorer 2. Yo desde que lo tengo no uso otro. Es EL RELOJ, en mayúsculas. En muñeca es una pasada de bonito y muy cómodo. Queda bien con todo, desde unos tejanos hasta un traje.
Si deseas meter a otros en la puja, mírate el Explorer 1. También una preciosidad y muy ponible.
 
  • #43
Yo voto por el explorer, me parece más bonito y más utilizable.
 
  • #44
Pues yo vuelvo a decir una vez más que no soy de Rolex, pero en este caso lo tendría en cuenta, aunque me estoy en época Zenith, así que otra opción que valoraría como deportivo sería cómo no, El Primero y .........te sobraría presupuesto para alguna otra "cosilla" [emoji4]

4a2daaee5f92c7334dc8894daaada3dd.jpg


08da674c71c7c0c2ab976e70ede8e692.jpg


33fb7944f76527daa7f059dacc944e1d.jpg


03.2046.400_25.C771_mobile_picture_1 (1).jpg

Para gustos los colores
 

Archivos adjuntos

  • tapatalk_1508360479058.jpeg
    tapatalk_1508360479058.jpeg
    68 KB · Visitas: 234
  • #45
Mi voto va para el Explorer II.
 
  • #46
He votado por el Explorer por lo que te he leído, ya que me ha parecido entrever que es tu favorito.

Ni Rolex ni PAM en general me gustan en exceso. Zenith, Jaeger, Glashütte, Breitling o Armand Nicolet serian marcas que se mueven en ese rango de precios con modelos interesantes y deportivos.
 
  • #47
De entre los dos que propones que parecen ser los que más te gustan me gustan me quedo con el Rolex.

Saludos
 
  • #48
Rolex vs Panerai?? jaja Perdón se me escapo...:pardon:

El Rolex Explorer II claro. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie