• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX: el polemico eslabon central pulido a espejo

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gustan más los brazaletes cepillados en su totalidad.
 
  • #52
Yo pienso que depende del uso que le des al reloj,no es lo mismo ir vestido de traje con camisa de manga larga,que en ese caso el armis pulido queda bien,pero con un polo de manga corta en pleno mes agosto alas 16:00 de la tarde,,ese armis pulido queda muy "chillon".
 
  • #54
A mi no me gusta mucho , por su facilidad para rayarse y por su brillo excesivo que da a los relojes un aspecto más de joya. Prefiero el matizado completo, le da un aspecto más pro.
 
  • #55
Ya casi, solo faltan 200 mas
 
  • #56
Ya casi, solo faltan 200 mas



El señor nos de paciencia.....



Esto me recuerda a aquel que hace pocos meses se puso a escribir como un loco para sacar a la venta un Tag mugroso a más no poder.....shainy se llama, terminaba todas las frases con un jejejeje



El problema es que se lo consienten.
 
  • #57
Tan raro que lo consientan, por que pasa bastante desapercibido...


El señor nos de paciencia.....

Esto me recuerda a aquel que hace pocos meses se puso a escribir como un loco para sacar a la venta un Tag mugroso a más no poder.....shainy se llama, terminaba todas las frases con un jejejeje
El problema es que se lo consienten.
 
  • #58
El submariner de oro blanco ( conocido como pitufo ) ya tiene el eslabón central pulido.
 
  • #59
Pues lo veo estupendo el gmt todo cepillado!
 
  • #60
A mi si me gusta el eslabón pulido a espejo.
 
  • #61
A mí también me parecen un acierto los eslabones centrales pulidos.
 
  • #62
Precioso! Así me pensaría comprarlo!
 
  • #63
En el caso de relojes que desde el principio del modelo lleven eslabón central pulido creo que lo dejaría tal cual. El problema es cuando ya he "visto" ese reloj con el armis todo cepillado y me gusta más. Me refiero a los Datejust, los GMT-Master y los Daytona, y sobretodo los dos últimos. Porque evidentemente considero que los actuales son la continuación del modelo original, y si antes estaban cepillados y me gustaban más que ahora pulidos...
 
  • #64
Totalmente de acuerdo!
 
  • #65
El problema es que no has visto ese modelo con el brazalete todo cepillado, pues -dentro de Rolex- un GMT-MASTER II 16710 y 116710 se parecen como un huevo a una castaña. En el caso del BLNR no coinciden ya ni los colores.... Corona triplock, forma y tamaño de la carrura (asas, protectores de corona...), altura de caja, grosor de bisel, maxidial, etc. A mí, de momento, me gusta más el 16710 que el 116710, pero para nada son el mismo reloj, aun cuando ambos llevasen el brazalete totalmente cepillado.

Aunque sí, ambos tienen función GMT y se llaman igual ;-)

En el caso de relojes que desde el principio del modelo lleven eslabón central pulido creo que lo dejaría tal cual. El problema es cuando ya he "visto" ese reloj con el armis todo cepillado y me gusta más. Me refiero a los Datejust, los GMT-Master y los Daytona, y sobretodo los dos últimos. Porque evidentemente considero que los actuales son la continuación del modelo original, y si antes estaban cepillados y me gustaban más que ahora pulidos...
 
  • #66
Bueno, he visto el Sub y el Sub date cerámicos, que esos sí que se parecen al GMT... :whist::

Ahora en serio, considero que son la misma línea de reloj, igual que los 16520-116520 o los 14060-114060/16610-116610. Si han hecho los Subs cepillados igual que los chapas (que digo yo que se parecerán entre ellos igual que el 16710 y el 116710, coronas triplock y colores de bisel a parte), podrían haber dejado los GMTs y Daytonas (como exponentes de la línea deportiva) también cepillados, y así diferenciarlos de las líneas más elegantes, encabezadas por los Datejust, con el eslabón central pulido.

Más que nada que si pretenden vender la moto que son modelos "deportivos" la sobriedad de un armis cepillado entero aumenta esta "deportividad".

Pero claro, para gustos colores... Y como ya sabemos por aquí, al igual nos ponemos todos de acuerdo en algo... :laughing1:
 
  • #67
A nosotros nos parecen diferentes porque lo son, pero tenéis que reconocer que a la mayoría de la gente un GMT y un Sub Date les parecen el mismo reloj.

De hecho creo que el éxito de GMT que no son negros es sobretodo para diferenciarse del Sub, no porque el comprador no lo haga sino principalmente porque la gente en general no lo hace.
 
  • #68
Resulta curioso como en muchos de los hilos referentes a los Rolex GMT, Milgauss y Datejust II, sale siempre el mismo comentario sobre el eslabon central pulido a espejo del armis.

Se produce una gran division de opiniones, con bastantes partidarios del no, algunos llegando incluso a animar a hacerse con un estropajo y pegarle un pulido casero al armis, nada aconsejable EMHO.

Curiosamente, cuando el modelo en cuestión es el Daytona, la polemica desaparece y ahí nadie se plantea el pulido a espejo.... cosas del must have, el santo grial, el icono, el que hace juego con el bisel...

A mi personalmente me gusta el armis con pulido a espejo en en eslabon central, ya que pienso le da un toque de belleza y clase al reloj, bastante acorde con la inversion realizada en uni de estos modelos.

Me gustaria ver incluso un sub ceramico con este armis como opcion, por aquello de poder donde elegir en un futuro.
Quizas algun forero haya probado un cambio de armis sub vs gmt..... no sé que tal quedaría, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre no creo que en un reloj dedicado al buceo, lo más recomendable sea que lleve eslabones pulidos a espejo EMHO.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #69
Yo los prefiero sin espejo
 
  • #70
Yo los veo preciosos... tanto pulido como satinado.
 
  • #71
Ea ...pero los relojes están para usarlos ...
 
  • #72
483c4ad2ee2860382bc1eb22504ef51b.jpg


a2c67f2eae9a9656fffa2f1d3dc77e89.jpg


Cordial saludo. Me decidí a pulir el armis y quedo perfecto. [emoji1303][emoji1303]


El tiempo pasión medible [emoji937][emoji354][emoji936][emoji935]⌚️
 
  • #73
En mi opinión lo que hace Rolex es una distinción en aquellos modelos llamémosles de gama más alta, para poder distinguir un GMT cerámico de uno normal
Pulido es muy bonito pero si es verdad q estoy cada rato dandole con la manga [emoji23][emoji23][emoji23]


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #74
El problema es que no has visto ese modelo con el brazalete todo cepillado, pues -dentro de Rolex- un GMT-MASTER II 16710 y 116710 se parecen como un huevo a una castaña. En el caso del BLNR no coinciden ya ni los colores.... Corona triplock, forma y tamaño de la carrura (asas, protectores de corona...), altura de caja, grosor de bisel, maxidial, etc. A mí, de momento, me gusta más el 16710 que el 116710, pero para nada son el mismo reloj, aun cuando ambos llevasen el brazalete totalmente cepillado.

Aunque sí, ambos tienen función GMT y se llaman igual ;-)

Muy de acuerdo!![emoji3]


.
 
  • #75
Yo tengo un Milgauss y es verdaderamente muy poco practico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie