• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJII azul o AP azul o blanco?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex DJ II o AP Royal Oak

  • Rolex Datejust II Azul

    Votos: 18 16,4%
  • AP Royal Oak azul

    Votos: 69 62,7%
  • AP Royal Oak Banco

    Votos: 23 20,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo he votado por el AP azul, pero cualquiera de los tres relojes es un acierto total. Dicho esto, si yo me viera en la tesitura real de adquirir uno de los tres, me decantaría por el Datejust... toda vez que es el más barato de los tres.
 
  • #77
AP Blanco
Siempre me ha encantado, los otros dos están bien, pero el AP blanco esta mejor (al menos para mi), por otro lado el movimiento del AP es notablemente mejor que el Rolex y el nivel general de AP es superior a Rolex.
 
  • #78
Es razonable pero sabes q a priori el datejust te saldrá por menos de la mitad reloj y mantenimiento, es un reloj más duro...

La revisión de un DJ cuesta 560 EUR más los repuestos que normalmente son la corona y alguna cosa más, por menos de 600 EUR no te va a salir. Yo tuve el DJ 2 azul con bisel estriado unos dos años, antes tuve el DJ2 azul con bisel liso y te puedo decir que el bisel de oro blanco no es muy duro la verdad, hay que tener mucho cuidado con el.
Por 4,17 EUR más de coste al mes prefiero veinte veces el AP y sabes que soy coleccionista de Rolex desde hace muchísimos años... :) Pero Rolex es Rolex y AP es AP... :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie