• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DJII azul o AP azul o blanco?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

Rolex DJ II o AP Royal Oak

  • Rolex Datejust II Azul

    Votos: 18 16,4%
  • AP Royal Oak azul

    Votos: 69 62,7%
  • AP Royal Oak Banco

    Votos: 23 20,9%

  • Total de votos
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Dudaría entre AP azul y AP blanco
 
  • #27
Aún dudando entre los dos AP's para mi finalmente que me pongan uno blanco :D
 
  • #28
AP azul sin duda!
 
  • #29
Yo he votado también por el AP azul. De todos modos, cualquiera es una grandísima compra.
 
  • #30
Rolex y AP son dos ligas muy diferentes. AP está a un nivel que Rolex no está, ni estará.

A partir de ahí , está claro que si puedes vete al AP.
 
  • #31
Prestaciones inferiores...No se yo, Dani, salvo por el WR el resto le da mil vueltas el AP...en todo, caja, armis, acabados, movimiento...



La calidad es superior, el precio es superior, las prestaciones inferiores.... pero al final es una cuestión de gustos....
 
  • #32
Tengo predilección por el azul
 
  • #33
Lamento decir que ninguna de las tres propuestas es de mi gusto al 100%. Si debiera elegir entre una de ellas... Creo que elegiría el RO azul.
 
  • #34
RO blanco, no corras, deja el azul para cuando llegue el Nautilus. ;-)
 
  • #36
Gustándome como me gusta el AP azul sólo hora, bueno quizás me gustaba más de lo que me gusta, me iría a por el DJII que he tenido y tengo. Sin duda a la larga le sacaría mas partido y uso con diferencia, además de llenarme algo más.
 
  • #37
Entre esos, AP RO azul sin duda
 
  • #38
Sin nada nguna duda AP y para mí el blanco.

Saludos
 
  • #39
Me quedo con el RO azul, por pequeño margen sobre el blanco, q también es precioso.

Si te lo puedes permitir, el AP me parece otro nivel superior
 
  • #40
Hola, otro voto para el AP, definitivamente es otra liga.
pero creo que te has liado algo con las fotos de los Ap,el blanco es un 15300 que ya no se hace, y el azul un 15202 con un precio por encima de los 20.000 €, por lo que creo que te enseñaron el 15400 de 41 mm.Yo lo tuve y es espectacular, así que por mi, a por el!!!
 
  • #41
A mi me encanta Rolex, casi cualquiera te diría, mucho mas que cualquiera de las marcas que están a su nivel o incluso muchas que puedan están por encima en imagen de marca y precio.
Pero si tenes la alternativa de poder comprar un AP Azul, blanco o verde, Rolex ahí para mi no tiene nada que hacer, como te dijo por ahi un compañero, es otra liga y es mejor, al menos mientras Rolex no se dedique a hacer alta relojería...quien sabe en el futuro.
Suerte con tu elección.

Salu2
 
  • #42
Hola, otro voto para el AP, definitivamente es otra liga.
pero creo que te has liado algo con las fotos de los Ap,el blanco es un 15300 que ya no se hace, y el azul un 15202 con un precio por encima de los 20.000 €, por lo que creo que te enseñaron el 15400 de 41 mm.Yo lo tuve y es espectacular, así que por mi, a por el!!!


Efectivamente es así como dices, disculpas por mi ignorancia.

Por cierto comentas que lo tuviste... las razones de orque te decidiste por deshacerte de el?? (si se puede)

saludos,
 
  • #43
Yo por precio el Rolex pero bisel liso sin duda, Saludossss
 
  • #44
Prestaciones inferiores...No se yo, Dani, salvo por el WR el resto le da mil vueltas el AP...en todo, caja, armis, acabados, movimiento...
Eso son calidades, pero wr, robustez y posibilidad de ajuste son prestaciones. Eso sin mencionar garantías, alternancias, etc.

El AP gana por goleada en aspectos como: mecanizados, refinamiento, lujosos acabados, imagen de marca, etc.

La esfera Sunburst del Rolex me gusta mas, asi como el brazalete y el bisel. Por eso mi elección seria el DJ....
 
Última edición:
  • #45
Yo lo tendría claro, Audemars Piguet Azul.
Es muy elegante a la par de deportivo, te permite cualquier vestimenta.
De todas formas... los tres son bellisimos relojes.
Un saludo
 
  • #46
yo me quedaria con el ROLEX
 
  • #47
Para uso diario el DTII, como reloj por criterios estéticos el AP con dial azul.
 
  • #48
Si te puedes permitir el AP, cómo te han dicho, juega en otra liga.
Sin embargo yo me quedaría con el Dj (que me parece precioso) más algún otro :whist::
 
  • #49
Los dos Rolex juntos sin descuento valen menos que el AP azul 15202. Comparar uno con lo otro es imposible, el AP juega en otra liga. Obviamente iría por ese si tu economía te lo permite.
Pues son puntos de vista, un mayor precio no siempre es sinónimo de mayor calidad, de hecho y según me han comentado algunos posedores de AP las series 15300 y 15400 han dado problemas, seguramente Rolex tambien los den pero yo no creo que jueguen en otra liga creo que en calidad juegan en la misma liga, en exclusividad...ya no digo nada
 
  • #50
Pues son puntos de vista, un mayor precio no siempre es sinónimo de mayor calidad, de hecho y según me han comentado algunos posedores de AP las series 15300 y 15400 han dado problemas, seguramente Rolex tambien los den pero yo no creo que jueguen en otra liga creo que en calidad juegan en la misma liga, en exclusividad...ya no digo nada

Tengo o tuve los dos AP que nombras y el DJ2 azul con bisel estriado y varios Rolex más y repito lo dicho más arriba. No se pueden comparar y no sólo es por el precio compañero...Ignoras el trabajo que está metido en cada AP que sale de le Brassus, no tiene nada que ver con un Rolex.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie