• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea / jaeger diving gmt / seiko spring drive gmt

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cuál de estos


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Los tres muy buenos, pero ese Rolex me quita el sueño
 
  • #77
Rolex deep sea, deportivo y elegante a la vez.
 
  • #78
JLC diving sin duda
 
  • #79
He votado al Seiko, parece que soy el único, porque es el que tengo y los otros no los conozco. Una fotito del mío.

lostimage.jpg

ESTÁS "SIN" RELOJ !!!!! jejejeje:D
 
  • #80
es precioso por cierto deciros a todos que es titanio
Amuro te pediria la mano, si no tuvieras anillo...jeje. Es una pasada el Seiko mucho mas guapo y tecnologico que los demas. Lo que pasa es que pone Seiko. Pero que coño y lo bien que te lo pasas contando a tus amigos sus virtudes...En cambio con un Rolex lo que haces es contarle a tus amigos que no es falso... Lo dicho voy a por el.
 
  • #81
Me quedo claramente Con el deepsea, seguido a distancia por el Seiko.
El último sería en JLC
 
  • #82
A pesar de que por tamaño me va un poco grande, el Deepsea sin lugar a dudas.
 
  • #83
Esta muy guapo el Rolex, pero por precio y prestaciones el Seiko.
 
  • #84
La cosa cambiaria si cambiamos el Sea-Dwell por un submariner pelao y lo comparamos con el SBDB001 no?
 
  • #86
A mi el que más me gusta es el Rolex
 
  • #87
Rolex...el deep sea tiene pocos rivales para mi:D:D:D
 
  • #88
Entre el SDDS y el SEIKO no sabría decidirme, al final he votado Rolex.

Saludos
 
  • #89
para mi sin duda e jaeger
 
  • #90
mi voto para el rolex :ok::
 
  • #91
Hola,
Es cierto, eso sucede con el DS. Yo estaba fascinado con ese reloj, no conseguía quitármelo de la cabeza, llegaba a eclipsar a mi SD que es un reloj que me encanta; estaba en trámites para hacerme con uno cuando entré a un concesionario y me lo probé. Al punto toda esa fascinación del escaparate desapareció. Es la primera vez que me pasa eso: todos los otros relojes que tengo no fue necesario que me los viera en la muñeca antes de comprarlos. De cualquier forma es uno de los relojes más logrados de Rolex.
Un saludo
 
  • #92
veo que se ha recuperado el post je je, pues al final me compré el spring drive, como veis no os hice ni puñetero caso ja ja ja. Los otros igual algún día.

lostimage.jpg
 
  • #93
Hola a todos, he votado JL, aunque el modelo no es el que me compraría, de hecho no me compraría ninguno de los tres, pero siguiendo a ENMIN, este si que me lo compraría:

lostimage.jpg

:whist::
 
  • #94
Deep sea, sin dudarlo un instante.
 
  • #95
Vote por el Jaeger, nos es el que as me gusta ya que preferiria el navy seals

En cuanto al rolex, lo mismo que comentan los compañeros a mi no me gusta nada el brazalete, me parece que baila demasiado el reloj en la muñeca, o por lo menos esa fue mi sensacion cuando lo probe, ademas de que se ve claramente desproporcionado en el cierre.

En cuanto al seiko, no lo conozco para entrar a valorar sus acabados, pero ese dial no me gusta nada de nada, me parece que la reserva de marcha no le queda bien ahi, pero bueno, esto es muy subjetivo.
 
  • #96
Rolex DSSD sin dudarlo compañero aunque el Seiko he de reconocer que no esta nada mal.
 
  • #97
Deepsea!!!!!!1
 
  • #98
Mi voto para el DeepSea! :clap:
 
  • #99
Yo me llevaria el Rolex. Ahora se hacen con acabados mas 'acordes' al precio. El JLC me gusta pero yo personalmente de irme a por un JLC me iria a por un reloj de vestir tradicional. Y el Spring Drive no dudo de su exclusivo mecanismo pero sinceramente me quedaria con el Rolex.
 
  • #100
Rolex sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie