• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex deep sea / jaeger diving gmt / seiko spring drive gmt

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio

Cuál de estos


  • Total de votos
    245
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
po yo goto pur er Rulex, que pur argo es er relo de lus que semos ricos
 
  • #27
+1 para Rolex
 
  • #28
Aunque me gusta el JLC (es el que he votado) me gustan mucho más los nuevos JLC Navy Seal con caucho y cerámica negras... :drool:
 
  • #29
pues si que está igualado el tema por cierto el jaeger cerámica negra es precioso el problema es que este jaeger es el que te impacta más pero a la larga creo que cansará más demasiado moderno pienso
 
  • #30
A mi el JLC me encanta y es por el que he votado
 
  • #31
Rolex for ever. Saludos.
 
  • #32
Toma ya, termino de desahacer el empate a favor del Deepsea.
 
  • #33
me gustan los tres, pero llevo desde hace algún tiempo ilusionado con el seiko.
 
  • #34
Jejejeje, esa foto, creo, es de David "banquero"...al único que se le ocurriría poner una "Steinhart" al mejor diver del mundo:ok::
Que pasa tío, pues no me digas que no está guapo el SDDS, toma ahora te voy a poner una VINTAGE....:D


lostimage.jpg
 
  • #35
+1 para el depp sea
 
  • #36
fede, te juro que no se que votar.. yo creo que el quieres es el Seiko, me da en la nariz, ya que has descartado el Oris.. me alucina el JLC pero negro mejor, el deep sea creo que te iria como anillo al dedo, acostumbrado al PAM igual te hace pequeño.. no se.. de todas formas, el Seiko ademas es el mas economico no???.. joder, no se que votar, dependeria de que JLC diving fuera...
 
  • #37
Sin dudarlo, el Rolex Deep Sea.
 
  • #38
Mi voto para Jaeger pero tanto éste como el SD, son impresionantes. Debería tener a ambos al unísono para decidirme del todo. A primeras, como he dicho JLC. Saludos.
 
  • #40
Jaeger LeColultre...aunque el DeepSea, despues de verlo en vivo, me encanta....aun así...Jaeger sería mi elección. Seiko es un relojazo, y un futurible, pero los has puesto al lado de dos pesos pesados...JAEGER oiga!
 
  • #42
Siempre callado, daría lo que me gustase soy totalidad de Jaeger he tenido la suerte de acertar por el único, hablo del Deep Sea me queda de cine, peso... como un guante, me encanta llevarlo al aire, cuando lo meto en la camisa ya no tanto, pero bueno tapo todos los que llevo con las camisas, cierto llegaré a los de siempre. Quiero y me gusta de cuero, el Rolex del Forero me ha encantado. Esta es mi historia. Por darte una espera de pocos días, del Sea Navy GMT Jaeger, será impresionante, lo conozco sin verlo en la realidad, he soñado con 4 meses creo que habré acertado. Es bonito mi nuevo Relox, tenía de coña los 28 años con el Submariner, aunque hubiera otro parecido no lo querría. Por la cuestión aburrido me quedaba. Viva Rolex por el diámetro 43 y Jaeger por el 46,3. Pronto lo veré en el Foro, calculo 15 días en España. Si Dios quiere por todos, los Rolex y los Jaeger. ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS.
Saludos
garete
 
  • #43
Yo me quedaría con el Deep Sea. El Jaeger es fantástico, pero con sus casi 47mm me parece un poco grande, y a mí las paelleras no me van :D.
En cuanto al Seiko......:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::.
 
  • #44
fede, te juro que no se que votar.. yo creo que el quieres es el Seiko, me da en la nariz, ya que has descartado el Oris.. me alucina el JLC pero negro mejor, el deep sea creo que te iria como anillo al dedo, acostumbrado al PAM igual te hace pequeño.. no se.. de todas formas, el Seiko ademas es el mas economico no???.. joder, no se que votar, dependeria de que JLC diving fuera...

tenemos que quedar un día que hace tiempo que no nos vemos, si el Seiko para mi va en cabeza soy un poco burro:-P
 
  • #45
Seiko?????????' al lado de esos pepinos, amos no me j...........
 
  • #46
Diiiiiip siiiii
 
  • #48
De entre los Seiko yo prefiero el MarineMaster. No me gusta nada el apéndice de las asas del Springdrive GMT, aunque sea tolerable me da la impresión de que acabaría resultando cansando a medio plazo.

La decisión sobre el SD-DS es sencilla: 5 segundos después de probártelo ya sabes si te encaja o no. Yo soy de los que no. El armis y caja a la vieja usanza no me encajan con el nuevo tamaño.

He votado por el JLC, aunque prefiero el bisel negro de otros de sus modelos (y la alarma por encima de GMT, al ser un diver):

lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/master-compressor-diving-navy-seals-sihh-2009.70960/

De los que citas, el seiko no lo conozco. En su momento tuve dudas entre el JLC y del DS. Al final me compré el DS. Estoy muy contento con él, no se me hace tan grande, aunque si es muy grueso. El tamaño del armis, tiene su personalidad y hace que lso 43 mm parezcan mas grandes. El armis del DS es una maravilla y te permite hacer un ajuste fino en cualquier situación en segundos y sin herramientas. Creo que si te gustan los relojos "tochos" (que no grandes) aciertas con el DS.

Por cierto, el Navy Seal alarm....me gusta un buen rato, también...:drool:
 
  • #49
Por marca, para mi gusto JLC. Peeeeeero..., este no es precisamente el JLC que más me gusta. Hay otros divers y, por encima de ellos, los Master Compressor que me parecen mucho más bonitos.

Dicho lo cual..., de estos tres en concreto, me quedaría con el Deep Sea. Aunque debería probármelo antes, porque siempre me ha parecido algo descompensado en sus medidas. No me cuadran mucho ese ancho de asas en contraste con la altura de la caja.

Seguido muy de cerca por el Seiko (pendiente de la citada "inspección" del Rolex). Y es que creo que el movimiento del Spring Drive debe ser digno de admirar y los acabados seguro que son de primera.
 
  • #50
Joer te vas acercando a un reloj como dios manda,olvidate ya del Seiko y coge ese pedazo de JLC,o en su defecto el Rolex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie