• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex de oro por la calle

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo llevo mi Daitona de oro blanco todo el día y asta ahora no me a pasado nada,también los tengo en amarillo y también me los pongo
 
  • #52
Saludos, si durante un par de años lleve un presidente a diario era en YG y yo me acostumbre a usarlo sin fijarme en los demás o en lugares donde andaba, camine sin reparo y pues no me paso nada, claro que muchas veces vi gente que se fijaba en el reloj y a veces eso me ponía incomodo, pero también pasa con algunas marcas poco conocidas, verás cuando traes un PP de acero o un JLC las personas en general no se fijan pero el que conoce, sí insiste en la mirada y también ahí te das cuenta, ya sea porque le llama la atención porque conocen ese modelo de esa marca en particular o porque quiere saber si es real o lo que sea jeje pero igual me ha pasado con estos en acero., así que ps es parte del show de los relojes finos siempre de alguna manera llamarán la atención...
 
  • #53
creo que por oro no destaca tanto,, con el amarillo te delatas,, ahi si que todo el mundo sabes que eso vale dinero.
al final lo mejor es saber adaptarse a los lugares y situaciones en que puedes encontrarte,,,
Sino llevar una 9 mm también ayuda si tuvieras algun problemilla.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie