• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Corroboro palabra por palabra lo expuesto por Deivid.

La bandeja de los moderadores esta disponible para todo aquel que lo necesite,sea lo que sea y venga de quien venga,porque todos los miembros de RE merecen nuestra atención

Tu intervención me parece ,como poco,inadecuada.Gran parte de la función de moderador consiste en cuidar y mimar el buen ambiente,reinante en esta casa,lejos de lenguajes poco adecuados

Un saludo
 
  • #52
No,te lo digo a ti.
No tengo inconveniente en tu modo de moderar, de hecho,me entero ahora mismo que lo eres.No había prestado atención a ello.
Eniendo tu forma de ver el asunto ahora que sé que eres moderador, aunque lo has visto totalmente descontextualizado.
Por mi parte, bien, dejémoslo.
 
  • #53
Vale, vale.
No quiero hacer de esto lo que no es.
Ni sabía que deivid era moderador y no quero que derive esto por otra vertiente.
No tengo nada que objetar a la moderación del foro ni a los que la ejercen. Ni ahora ni la he tenido nunca.
 
  • #54
Vale, vale.
No quiero hacer de esto lo que no es.
Ni sabía que deivid era moderador y no quero que derive esto por otra vertiente.
No tengo nada que objetar a la moderación del foro ni a los que la ejercen. Ni ahora ni la he tenido nunca.

Debajo de su nick pone bien claro que es Moderador.

Un cordial saludo
 
  • #55
A todo esto, al final el rotor suena o no suena, debe o no debe hacerlo... ¿y que ha dicho el CO? Estoy en ascuas :D
 
Última edición:
  • #56
Sí, lo veo pero me acabo de enterar ahora mismito y porque lo ha comentado él, si no, me puedo tirar tese meses cruzando mensajes sin darme cuenta, no tengo costumbre de leer las literturas de debajo de los nicks ni tempoco he crurzado muchas palabras con él antes.

Repito, no tengo absolutament enada en contra del modo de moderar, más bien todo lo contrario porque sé de sobras lo que se tolera.
Acato el toque de atención, ahora que sñe que vien de moderación aunque, sigo pensanbdo que se ha descontextualizado bastante y se ha sacado una esencia algo segada del mensaje. Pero tambien entiendo que nadie tiene por qué entender mi jerga particular.
No hay más vueltas que dar por mi parte.

Saludo también, Jesús
 
  • #57
sigo pensanbdo que se ha descontextualizado bastante y se ha sacado una esencia algo segada del mensaje. Pero tambien entiendo que nadie tiene por qué entender mi jerga particular.

----------------

Más bien me quedé calladito por no meterle un revolcón a algún listo...

:ops:

Y todo por el soniquete de un rotor... :flirt:
 
  • #58
Si llega a ser un gripaje de un V8 se lía una foroguerra civil
Si no hay que darle tantas vueltas a las cosas.
 
  • #59
Yo no digo ná, que se lo pregunten a Huriana que tiene una espuerta de pelucos.

Todo depende de lo que se entienda por sonido. Donde hay piezas móviles hay rozamientos y donde hay rozamientos hay ruidos. Dependiendo de la agudeza auditiva, el sitio donde se está y los enviones que se le mentan al reloj, sonará más perceptiblemente o no. Hay piezas como los Feredric Piguet o los 7750 que suenan de lejos. Un 4130 está mu lejos de ello y si hay silencio se notará un leve rumor, nada más. Para mí, un 4130 apenas suena. tnato es así que Huriana tuvo que apagar le ordenador para comprobarlo o alejarse de él, no recuerdo.

Cianin ha comentado algo que o bien por que no lo ha especificado bien o porque yo lo he he entiedo mal ,me ha sonado a que el Daytona llevaba dentre un tractor de cadenas.
Lo suyo es que se dirija al concesioanrio y le dija que el gilipollas de Guancho le ha dicho que su rleoj no va bien y a vre lo que le dicen allí. Yo que tengo uno, hasta hace un mes, dos, entiendo que no suena lo suficiente como para decir que el reloj suena. Pero igual es que ando medio tonto.
 
  • #60
En mi caso particular, yo intento releer mis posts antes de enviarlos (y no es una crítica ojo), por si a la pesona a la que va dirigido, por algún motivo no lo va a entender como yo lo pienso... Y más entre vosotros que ya sois foreros "curtidos" que no "viejos" :D
 
Última edición:
  • #61
Yo tengo la fea constumbre de decir o escribir lo que pienso tal como me viene... la pruba la rtienes en los errores de tecaldo que cometo de continuo, por eso no podría ser político.
Hurian y yo no somos uña y carne desde leugo, pero nos ocnocenos virtualmente hace tiempo y hasta creo recordar que hemos tomado algún whisky juntos. Por eso no entiendo que se haya malintepretado el asunto del revolcñon que no es nada mañs que ( donde las dan las toman) y lo dle dentisa ( que no es mñas que a veces es mej0r callara para que luego no te den) todo en un contexto muy puntual y personalizado, pero en fin que ya digo que no hay que dar mas vueltas. CUanod suba a Madrid lo busco lo llevo a la taberna y si hay pegarse se pega uno, pero fuer adel foro.
 
  • #62
Vamos que a veces entendenos lo que sae y cuando no queremos , pues no entendemks nada. Si es más sencillo de lo que parece, de verdad que sí, hombre, lo que psa que a veces lo dejan a uno mañs tirao que a una colilla, si como dices somo mu viejos ya, pero mucho.
 
  • #63
Yo no digo ná, que se lo pregunten a Huriana que tiene una espuerta de pelucos.

Todo depende de lo que se entienda por sonido. Donde hay piezas móviles hay rozamientos y donde hay rozamientos hay ruidos. Dependiendo de la agudeza auditiva, el sitio donde se está y los enviones que se le mentan al reloj, sonará más perceptiblemente o no. Hay piezas como los Feredric Piguet o los 7750 que suenan de lejos. Un 4130 está mu lejos de ello y si hay silencio se notará un leve rumor, nada más. Para mí, un 4130 apenas suena. tnato es así que Huriana tuvo que apagar le ordenador para comprobarlo o alejarse de él, no recuerdo.

Cianin ha comentado algo que o bien por que no lo ha especificado bien o porque yo lo he he entiedo mal ,me ha sonado a que el Daytona llevaba dentre un tractor de cadenas.
Lo suyo es que se dirija al concesioanrio y le dija que el gilipollas de Guancho le ha dicho que su rleoj no va bien y a vre lo que le dicen allí. Yo que tengo uno, hasta hace un mes, dos, entiendo que no suena lo suficiente como para decir que el reloj suena. Pero igual es que ando medio tonto.

Guancho, si el mensaje está más claro que el agua...:ok::
No te esfuerces más, de verdad, no merece la pena.
Ya lo dije en otro post. Cuando uno se empeña en no querer entender o tergiversar las cosas, por supuesto que no las entienden y las tergiversan.
Según quien las escriba, se escudriñan las formas, se saca punta a lo que sea menester, en fin... nada que no sepamos.

Yo no tengo tanta piara de Rolex como otros (apenas unos 8), además de alguno más no Rolex, y desde luego que el rotor del 4130 es el que menos sonaba (ya no lo tengo) de todos los automáticos deportivos que ha habido en mi casa con fondo ciego con los que se podrían comparar, Rolex y no Rolex.
Que algo suena si lo sacudes y lo pegas a la oreja, por supuesto, pero mucho menos que los demás deportivos. Desde luego que lo que trasmite el forero que abre el hilo y luego Cianin no me parece normal.
De eso a responsabilizar a nadie por ir a montarla al CO media un mundo.

De la que se ha montado en el hilo al margen del ruido o no ruido del 4130, ya hace tiempo que le comenté a otro forero y amigo que observo una "caza de brujas" de cierto tiempo para acá. Tu forma de escribir la conocemos todos y nunca ha molestado y la conocemos de sobra.
Me resulta extraño que empiece a molestar ahora después de 23000 mensajes.

OJO, mi comentario anterior no tiene nada que ver con ninguna observación a los expuestos por moderación o administración.

Sino más bien a la animadversión e interés en meter cizaña hacia una persona concreta proveniente de un ex-baneado de vuelta con el rabo entre las piernas::bxd::
Soy consciente de la llamada a la seño y la que muy a buen seguro me pueda caer después, pero es lo que hay. No puedo evitar ser como soy y las injusticias, linchamientos y juicios sumarísimos me superan...:pardon:
Y vaya por delante que no digo lo que pienso por la relacíón y amistad que tengo con varios de los moderadores del foro, a los que no querría complicarle su, ya de por sí, complicada labor.
 
  • #64
Vaya, usted disculpe.
Eso de la etiqueta nunca fue lo mío.

Si no recuerdo mal he llegado a leer en ciertas zonas comunes a algún forero "defecar en el altísimo" sin ser llamado a filas.
Realmente me parece desproporcionado que pretenda usted enmendarme la plana en público por utilizar una palabra tan...¿infantil?

Un saludo.

Discrepo en lo de que lo suyo no es la etiqueta: leyéndole y viendo su aspecto en alguna de las fotos que ocasionalmente aparecen en el foro diría que es algo que no le trae precisamente sin cuidado.
Y por favor no se equivoque: para nada quise enmendarle la plana en público, sólo aproveché un ejemplo que me puso "a huevo" para expresarme. Le pido disculpas si interpretó otra cosa.
Y ya que habla de personalismos aprovecho para decirle que me divierto mucho con sus desenfadadas intervenciones, cosa que es de agradecer en un entorno que a veces se enrarece sin motivo.

Saludos
 
  • #65
Bueno, yo pensaba que el tema iba por mí, por el comentario que hice sobre "la caca". Resulta que no va por ahí el tema.
En ese caso rectifico que dicen que es de sabios. Supongo que es por eso que cuesta tanto...

Alberto jomío, tú y yo ya nos conocemos hace tiempo...
 
  • #66
Discrepo en lo de que lo suyo no es la etiqueta: leyéndole y viendo su aspecto en alguna de las fotos que ocasionalmente aparecen en el foro diría que es algo que no le trae precisamente sin cuidado.
Y por favor no se equivoque: para nada quise enmendarle la plana en público, sólo aproveché un ejemplo que me puso "a huevo" para expresarme. Le pido disculpas si interpretó otra cosa.
Y ya que habla de personalismos aprovecho para decirle que me divierto mucho con sus desenfadadas intervenciones, cosa que es de agradecer en un entorno que a veces se enrarece sin motivo.

Saludos

Antón, he rectificado hace un minuto. Interpreté equivocadamente la frase que encuadraba...
No hay problema alguno.
 
  • #67
Chomo, un día de estos te como la boca.
O ya lo he hecho????::Dbt::
 
  • #68
Si es que esto es "mu complicao".........cada dia me parecen estos medios mas impersonales para emitir valoraciones personales.....y por ello ocurre lo que ocurre, se tergiversan cosas o se malinterpretan......a conciencia o no.
Alberto tus formas son tus formas y no las vas a cambiar al igual que yo nunca voy a cambiar las mias.........los que te/me conocen me/nos entienden y a los que no somos de su agrado se lo ponemos fácil para que nos busquen las cosquillas......eso es asi.
En fin tio (Alberto).......a lo tuyo.
 
  • #69
Yo lo que voy ha cer es ajorcarme, eah!
 
  • #70
Aqui lo que os hace falta es mínimo una quedada al año para que podais "llenaroh lasparda tierrah" tranquilamente.
Ahora me habeis acojonado a mi y ando agitando relojes como si fuera gilipollas y pegandomelos a la oreja, esto empieza a ser más peligroso que el FcV cojones. :laughing1::laughing1:
 
  • #71
Verás como uno diga que su Submariner sabe a menta, verás el viaje de lilas chupando el reloj y discutiendo en el foro... pues el móo sabe a lima, no, tiene que saber a frambuesa porque la serie F sabe a frambuesa, excpeto los últimos que sabían a turrón.
 
  • #72
Verás como uno diga que su Submariner sabe a menta, verás el viaje de lilas chupando el reloj y discutiendo en el foro... pues el móo sabe a lima, no, tiene que saber a frambuesa porque la serie F sabe a frambuesa, excpeto los últimos que sabían a turrón.


:clap::laughing1::laughing1:
 
  • #73
Madre mía la que se lio por un rotor ...... los 40/30 que tengo parecen tractores:D , los 41/30 mucho mas silenciosos
 
  • #74
Me parece que entro en esto un poco tarde, pero mi 16520, que lo tengo desde el 96, no hace ruido... y lo he tenido puesto hoy.
Sin embargo, es curioso como el 16610LV, si lames el bisel, tiene un claro gusto a clorofila...
 
  • #75
Mi 16610 a regalíz Zara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie