• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo PabloB890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no me lo discutas. A ver, el movimiento existe y sonido tiene que haber, leches, especialmente si te pones a buscarlo (oirlo) porque lo buscarñas hasta que lo oigas.
El compañero pregunta que hasta lo nota en los dedos la cogerlo y parece entenderse que suen desde lejos.
Para enmendarme la plana a mí hay que emplearse a fondo, no te creas. Otra cosa es que alguna vez me meta la lengua en le hojaldre para no levantar polvarea, como el caballo del Virginiano.

Señores un Vlajoux suen un 4130 no suena... claro que si haces el silencio, pegas la oreja... igual hasta te suelta el Evangelio según San Mateo.
Joer, con lo sencillo que escribo y que no se me entienda...
 
  • #27
Por cierto, no te he contestado al inicio de tu intervención. Lo hago ahora, porque por descontado que no es mi frase preferida, esa que repites de tanto en cuanto indicando que cada día estes más tonto. La dices tú y yo en absoluto estoy de acuerdo con que sea cierto. Otra cuestión es que esté de acuerdo o no en el contenido de alguna de tus intervenciones y en algún tema puntual que ya ha quedado debatido y entiendo que finiquitado al menos por mi parte.
 
  • #28
La que habeis preparado, he llamado a Madrid, al CO donde lo compre, y solo me ha faltado decir que me devuelvan el dinero..... sin exagerar.
 
  • #29
No, yo ni entiendo ni he debatido absolutamente nada de ello ni finiquito ni inicio nada.
Más bien me quedé calladito por no meterle un revolcón a algún listo de los que se peinsa que el árbol está en el suelo y se arrima con el hacha a ver si trinca unas taramas para su candela.

Yo tampoco comparto que tengas como avatar a una tía abierta de patas con el mogino tapado por un tanga negro y nunca te he dicho nada, sin embargo.
Por eso es mejor meterse la lengua en el puñetero hojaldre más de una vez si no quires dejarle unos pavos al dentista. Cristalino, ¿verdad?
Lo de tu frase preferida es una ironía, hombre.
 
  • #30
La que habeis preparado, he llamado a Madrid, al CO donde lo compre, y solo me ha faltado decir que me devuelvan el dinero..... sin exagerar.

Ya te he dicho por privado que lo sentía.:(
 
  • #31
Cianin, ¿a ver si es que has exagerado la describir e ltema?
 
  • #32
Guancho que no, que oigo perfectamente el rotor, evidentemente si tengo musiquita pues no, al igual que digo que me he llevado un susto del copon, hasta me he violentado un poco por telefono con el CO.
Lo que si es verdad que comprobandolo con mi sub, mi gmt, mi yact, estos ultimos aprecio mucho menos el rotor.
Pero repito el reloj va de cine, el ruido le oigo desde el primer dia, no falla el cronografo, ni dandole cuerada a mano, nada de nada, pero suena.
 
  • #33
Quillo, no sé, sin ver el reloj no entiendo lo que entiendes por sonar, a ver si quedas con alguien que tenga uno y los comparas.
 
  • #34
Que sí cianin que se oye. A no ser que me pase como al spiderman, yo lo oigo tal y como he dicho más arriba. Tampoco es que note los rodamientos rozando, pero es inconfundible el sonido de la masa que oscila aunque menos prolongado, quiero decir que se corta antes que en otras maquinarias, pero que se oye (me voy a poner pesado). Así que no la lies al C.O . Hay muchos bulos o mitos que circulan por ahí con los Fakes y no Fakes , si tienes un Daytona en parametros cosc y el concesionario te lo ha revisado está bien y requetebién aún con ruido de rotor.
 
  • #35
OK, me ire al CO, y que me saquen un daytona, y compararlo.
 
  • #36
Y eso de los fakes???:hmm:
 
  • #37
¿te refieres a ésta foto?:D

lostimage.jpg
 
  • #38
Bonita lámpara...
 
  • #40
La que habeis preparado, he llamado a Madrid, al CO donde lo compre, y solo me ha faltado decir que me devuelvan el dinero..... sin exagerar.


¿y no se pueden hablar las cosas sin preparar ninguna?
das a entender con este comentario, que has montado un escandalo por telefono con el CO.... ¿que culpa tienen ellos?

no entiendo estas actuaciones....
 
  • #41
se con quien hablaba, y tengo confianza para hacerlo....
 
  • #42
Me cago en la p....,tengo la oreja como una empanadilla, a mi me suena una mijita,pero lo que más me preocupa es el cahondeo de mi mujer,dice que me va a regalar un silver-sonic de esos del teletienda ::blush::
 
  • #43
No, yo ni entiendo ni he debatido absolutamente nada de ello ni finiquito ni inicio nada.
Más bien me quedé calladito por no meterle un revolcón a algún listo de los que se peinsa que el árbol está en el suelo y se arrima con el hacha a ver si trinca unas taramas para su candela.

Yo tampoco comparto que tengas como avatar a una tía abierta de patas con el mogino tapado por un tanga negro y nunca te he dicho nada, sin embargo.
Por eso es mejor meterse la lengua en el puñetero hojaldre más de una vez si no quires dejarle unos pavos al dentista. Cristalino, ¿verdad?
Lo de tu frase preferida es una ironía, hombre.

Alberto, no me gusta este post.
No entiendo a que viene una defensa tan a ultranza de una marca, que dudo te pague un sólo euro por ello.
Miguel tiene no uno, sino varios Rolex y su criterio es su criterio. No creo que tenga que callarse nada si no quiere. Esto es un foro y aquí se viene a comentar/hablar/opinar, sin faltar a los demás en ningún momento.

Tampoco sabemos qué es lo que te metes o dejas de meterte por el hojaldre, casi preferimos que quede entre tú y tu almohada, pero escribir mensajes en este tono a otra persona del foro me parece fuera de lugar.

De lo del revolcón mejor no opino, porque no sé si es en tono amenazante o si es una gracieta sin gracia ninguna. Podrían ser ambas.

PD Tiene guasa tu comentario sobre la foto de la firma...
 
  • #44
Guancho, una de dos, o te vas a foro coches, o te veo en los desayunos de TVE...
Si es que no se puede decir caca...
 
  • #45
Alberto, tienes que entrar más en el foro General. Desde hace tiempo se habla mejor de Rolex que aquí...
 
  • #46
Si es que no se puede decir caca...

Buenos días,

haciendo el símil con un hotel, en su habitación cada uno va como le da la gana: en gallumbos o sin afeitar si quiere. Pero en los espacios comunes se agradece un mínimo (un mínimo) de etiqueta.
Y el foro Rolex, como el resto, es un espacio de/para todos.

Saludos
 
  • #47
Vaya, usted disculpe.
Eso de la etiqueta nunca fue lo mío.

Si no recuerdo mal he llegado a leer en ciertas zonas comunes a algún forero "defecar en el altísimo" sin ser llamado a filas.
Realmente me parece desproporcionado que pretenda usted enmendarme la plana en público por utilizar una palabra tan...¿infantil?

Un saludo.
 
  • #48
deivid, estás sacando conclusiones fuera de contexto de algo que no sabes de qué va.
Es posible que, a la persona a la que me dirijo, siempre con frases virtuales metafóricas, en el estricto ámbito del foro y su temática, sí sepa de qué va y es posible que no le haga falta que nadie salte a una defensa que no es necesaria, abajo concepto alguno. Venga, cada uno a lo suyo y dejaos de Don Quijotes virtuales, que ya digo que cada uno sabe de qué va la historia.
Yo no he pretendido ofender absolutamente a nadie, lo que he dicho está dicho y no eso ni una amenaza, ni de lejos, ni tampoco va contigo. Lo del revolcón, se refiera a PALABRAS, hombre, es una forma metafórica de hablar, porque en los foros se intervien con palabras, no más. ¿O piensa que me voy a revolvar con él? Por cierto, ya que tú lo mencionas, este es un asunto insulso pero, por mi casa también hay unos pocos Rolex, y no uno ni sies, más, tantos como en la de Huriana, sino más, así que no sé qué quieres decir con ello. Entre otras cosa porque la cosa no va por ahí. Mi comentario no va por lo que aprecie Huriana en el suyo, no lo pongo en duda, va por otra cosa que él conoce, al hilo del foro y de otro post anteriro... pero tú, no. ¿Por qué no por privado? Porque le contesto por la misma vía que él contestó a mí, pública pero, nada que ver cpntigo.

Te lo resumo: la contestación, en tono siempre metafórico varbal, es por algo, la persona a la que me dirijo lo sabe perfectamente y tú te estás metiendo en algo que ni conoces ni te va. No le des más vueltas. Si no te agrada mi tono, lo siento de verdad por ti y por todos los afectados pero, de verdad que no es contigo ni entiendo tu contestación.


Lo de la defensa a ultranza tampoco es correcto, soy extremadamente crítico con la marca, tanto con su producrto cmo con parte de su política de actuación y así lo he manifestado muchísimas veces. Estás dando una información sesgada y una opinión personal sobre mí que lo único que puede hacer es perjudicrme en este medio.
Así que por favor, métete en lo tuyo y no te dirijas hacia mí de manera pública a corregirme haciendo juicios de valor sobre mi persona sin concerme absolutamente de nada.

Muchas gracias por tu atención.
 
Última edición:
  • #49
Raúl, no te metas, ellos tienen su parte de razón.
No pasa nada, he tratado de aclarar las cosas.
Entiendo que mis formas son harto pelcuilares, me resuta difícil evitarlo, es complicado y que el teclado es impersonal, como entiendo que cada persona es diferente y las zonas geográficas dan distintas costumbres y modos de comunicarse.

Si mis comentarios molestan, lo siento, no es mi intención perturbar el orden. En este caso concreto creo que le personal está sacando sus propias conclusiones y las está plasmando. El coentario iba por una cosa muy, muy concreta y su destinatario lo sabe perfectamente. Ha preferido callar y me parede perfecto. Lo demás, de verdad, es tocar una herida que no va con algunos. El que pretenda ver amenazas o cosas raras, él sabrá , como sabrá la polvarea ( metáfora, para los menos avispados) que quiere montar con algo que ni le va ni le viene pero que, quiera aprovechar con el fin que sea.
 
  • #50
deivid, estás sacando conclusiones fuera de contexto de algo que no sabes de qué va.
Es posible que, a la persona a la que me dirijo, siempre con frases virtuales, en el estricto ámbito del foro y su temática, sí sepa de qué va y es posible que no le haga falta que nadie salte a una defensa que no es necesria ni que inunde de privados a los moderadores para que "la señorita me eche de clase". Actitud bastante curiosa, por cierto.
Venga, cada uno a lo suyo y dejaos de Don Quijotes virtuales, que ya digo que cada uno sabe de qué va la historia.
Yo no he pretendido ofender absolutamente a nadie, lo que he dicho está dicho y no eso ni una amenaza, ni de lejos, ni tampoco va contigo. Lo del revolcón se refiera a PALABRAS, es una forma metafórica de hablar, porque en los foros se intervien con palabras. Por cierto, ya que tú lo mencionas, por mi casa también hay unos pocos de Rolex, y no uno ni sies, tantos como en la de Huriana, sino más, así que no sé qué quieres decir con ello. Mi icmentario no va por lo que parecie Hurian en el suyo, va por otra cosa que el conoce, al hilo del foro... pero tú no. ¿ Por qué no por privado? Porque le contesto por la misma vía que él mcontestño a mñi, pública pero, nada que ver copntigo.

Te lo resumo: la contestación, en tono siempre metafórico varbal, es por algo, la persona a la que me dirijo lo sabe perfectamente y tú te estás metiendo en algo que ni conoces ni te va. No le des más vueltas. Si no te agrada mi tono, lo siento de verdad por ti y por todos los afectados pero, de verdad que no es contigo ni entiendo tu contestación.


Lo de la defensa a ultranza tampoco es correcto, soy extremadamente crítico con la marca, tanto con su producrto cmo con parte de su política de actuación y así lo he manifestado muchísimas veces. Estás dando una información sesgada y una opinión personal sobre mí que lo único que puede hacer es perjudicrme en este medio.
Así que por favor, métete en lo tuyo y no te dirijas hacia mí de manera pública a corregirme haciendo juicios de valor sobre mi persona si nconcerme absolutamente de nada.

Muchas gracias por tu atención.

¿De verdad es necesario que haya un puñado de gente que se dediquen a inundar las bandejas de entrada de los moderadores para esto? Qué cosas por Dios, con el trabjo que tienen ya de por sí.


No se inunda la bandeja de nadie.

Yo soy moderador y mi función es moderar en este foro cuando creo conveniente hacerlo.
Si me excedo en mis funciones no te prepcupes que ya hay quién tiene poderes para desautorizarme si lo cree necesario.

No tienes que dirigirte a mí ni hacerme referencias en un post tuyo para que si yo considero que te has pasado de la raya, y lo has hecho claramente, pueda contestarte.
No me importa de dónde venga o deje de venir el provlema con huriana, mi problema en con ese post que has puesto y punto. Veo que cuando alguien te da una opinión diferente tiendes a buscar Quijotes y molinos donde no los hay, pero ese no es mi problema.

Mi función aquí está clara, y después de varios años creo que cualquiera sabe cómo escribo y el tono en el que suelo hacerlo. Si tienes algún problema con los comentarios que te he hecho, Antón o Augusto están a distancia de mp.

Creo que he sifo correcto en todo momento, así que dejemos el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie