• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o Gmt 2 Ceramico??

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A día de hoy diría.... que ninguna de los dos.
Quizás mañana tenga otra opinión.....
 
  • #77
He estado tres dias en Marbella y fijándome, sólo he visto, además de los nuestros, uno de oro blanco esfera madreperla rosa y correa rosa en Trocadero. Por cierto, cayó lo que quedaba de Lagavulin 16, lo que quedaba de Talisker y empecé la de Glenlivet 18.::bxd::
El sábado, cenando en la Moraga, en Puerto Banús, estábamos 6 a la mesa y sólo estaban los nuestros. Por más que me fijé en los comensales de la mesas contiguas y en la barra, tampoco vi ninguno. Luego en el Sinatra, tampoco. Eso sí una inglesa se calló en el baño y se puso la nariz como Urtain.

En fin, que me lie a patadas por todos lados y a allí no salía ni uno... será casualidad. Si voy el que viene, me llevo las botas de fútbol, a ver si pateando más fuerte sale alguno.
O es que estaré tonto. Yo creo que es eso, que estoy idiota perdío.
 
  • #78
He estado tres dias en Marbella y fijándome, sólo he visto, además de los nuestros, uno de oro blanco esfera madreperla rosa y correa rosa en Trocadero. Por cierto, cayó lo que quedaba de Lagavulin 16, lo que quedaba de Talisker y empecé la de Glenlivet 18.::bxd::
El sábado, cenando en la Moraga, en Puerto Banús, estábamos 6 a la mesa y sólo estaban los nuestros. Por más que me fijé en los comensales de la mesas contiguas y en la barra, tampoco vi ninguno. Luego en el Sinatra, tampoco. Eso sí una inglesa se calló en el baño y se puso la nariz como Urtain.

En fin, que me lie a patadas por todos lados y a allí no salía ni uno... será casualidad. Si voy el que viene, me llevo las botas de fútbol, a ver si pateando más fuerte sale alguno.
O es que estaré tonto. Yo creo que es eso, que estoy idiota perdío.


Pues tienes razón, daytonas no vi ninguno, solo el mío (el sábado andube por P. Banús al medio día), pero comiendo en la pizzería esa que hay en el puerto (Luigi??), en la mesa contigua a la mía había unos guiris con un Hublott Big Ben, un Panerai muyyy grande, al menos 47 mm si no más grande, un Cartier con muchas piedrecitas, en fin, bastantito nivel.

Por cierto, en la relojería esa del puerto siguen igual de desaboríos, les pregunté por el daytona acero del escaparate, lo primero que hizo fué mirar que reloj llavaba yo y el de mi mujer, para acto seguido reponder con un "10.500 Euros para el que los quiera pagar , quien no quiera esperar 2 años, ya sabe que hay sobreprecio" :-P:-P:-P , siguen sin bajar al suelo.
 
  • #79
Hay varias pizzerías, pillabichos. Te recomiendo Amore e Fantasía. En la calle de la tienda de Cartier, donde está la torre de piedra. Sin duda el mejor italiano del puerto.

Veo que siguen vendiendo caros los Daytona en ese establecimiento. Este fin de semana no me he acercado a ver lo que tenían.
Debajo de la torre hay otro y no tenía ni uno.
 
  • #80
He estado tres dias en Marbella y fijándome, sólo he visto, además de los nuestros, uno de oro blanco esfera madreperla rosa y correa rosa en Trocadero. Por cierto, cayó lo que quedaba de Lagavulin 16, lo que quedaba de Talisker y empecé la de Glenlivet 18.::bxd::
El sábado, cenando en la Moraga, en Puerto Banús, estábamos 6 a la mesa y sólo estaban los nuestros. Por más que me fijé en los comensales de la mesas contiguas y en la barra, tampoco vi ninguno. Luego en el Sinatra, tampoco. Eso sí una inglesa se calló en el baño y se puso la nariz como Urtain.

En fin, que me lie a patadas por todos lados y a allí no salía ni uno... será casualidad. Si voy el que viene, me llevo las botas de fútbol, a ver si pateando más fuerte sale alguno.
O es que estaré tonto. Yo creo que es eso, que estoy idiota perdío.

La verdad es que por Madrid pocos veo (incluyendo zonas buenas :hmm:), el único sitio dónde me jarté a verlos fue el verano pasado en Cannes (he visto más en la Rue d'Antibes que en toda mi vida :D)
 
  • #81
Ambos????

Aunuqe por elegir uno, Daytona sin lugar a dudas.. de acero para los puristas, de oro blanco para los que puedan permitírselo
 
  • #82
Daytona

Daytona sin lugar a dudas.Que modelo? Ya tendria que pensarmelo , mas detenidamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie