• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o Gmt 2 Ceramico??

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
aprovechando que se ha relanzado este hilo........ yo me ando con similar "dilema" desde hace unos días; y es que esto ya sabeis que es un "no parar", no acaba uno de recibir a su último y más bello "nenico" y ya está pensando en cuál va a ser el próximo...

Yo ando dándole vueltas a vender mi GMT cerámico e invertirlo en un Daytona acero (esfera blanca), pues al tener también un Sub, opino que son muy parecidos estéticamente ambos... y hace que me plantée estas cuestiones, todo por no quedarme con el culo quieto un rato... ea!! si es que no puede ser...!!! (no estoy plantenado ningún cambio encubierto, todo sea dicho, que conforme están las cosas últimamente...). Así que aprovecho para leer vuestras opiniones... Gracias.

Pero respondiendo a este hilo, creo que si no tuviera ninguno y tuviera que decidir entre el GMT cerámico y el Daytona... me inclinaría un poco más por el Daytona (acero y esfera blanca) :ok::
 
  • #52
A ver! aqui hay mucho que decir creo.
Como lo quieres ver, inversion o disfrute personal o en un conjunto.
El daytona es cansino de cojones pero es una inversion segura, te vas a una cena o comida entre colegas y hay, de 6 colegas 4 daytonas.
A mi el GMT ceramico me gusta mucho pero como inversion no aguantara el tiron segurisimo.
Luego el precio, comparas una cosa con otra y no tiene nada que ver. El desembolso que tendras que hacer por el daytona no sera lo mismo que por el GMT.
Mirate alguna otra opcion, como un yacht master.
 
  • #53
Ami como gustar me gusta mas el gmt 2 ceramico pero el daytona es siempre un daytona.
 
  • #54
Yo me dacanto por ambos dos (como se dice ahora, pero que es un falta de "agricultura"; ya que ambos, es siempre dos; luego ambos dos, es una redundancia inútil).
Tomeu
 
  • #55
Imagino que ganará de calle el Daytona, pero yo me quedo con el gmt. El daytona es de los de esta maravillosa marca el que menos me dice....de momento.
 
  • #56
Creo que Mr. Gentelman Daytona puede ofrecer sensaciones diferentes al Mr. Sport Gmt.
¿Asfalto quemando o Aire helado?
¿Elegancia discreta o Sobriedad deportiva?
Hoy Daytona. Mañana...???
 
  • #57
Prefiero el Daytona, el 116509 esfera negra y agujas rojas lo encuentro perfecto.
 
  • #58
Si os dieran a elegir olvidando el precio cual eligiriais? cual os gusta mas? el daytona por su leyenda,chrono, maquinaria, exclusividad? o el gmt por su novedad, bisel ceramico, fecha?

El daytona, a ojos cerraos.... borracho, mientras me hacen sexo oral, viendo como gana mi equipo en una TV led de 100 pulgadas, fumando un cohiba, con un gintonic en la mano, siendo abanicado por 4 top models y acariciado por otras 10 ::bxd::

Vamos, que creo que está claro: EEEER DAYTONA, COÑO :D
 
  • #59
Me quedo con los dos!!
 
  • #60
aprovechando que se ha relanzado este hilo........ yo me ando con similar "dilema" desde hace unos días; y es que esto ya sabeis que es un "no parar", no acaba uno de recibir a su último y más bello "nenico" y ya está pensando en cuál va a ser el próximo...

Yo ando dándole vueltas a vender mi GMT cerámico e invertirlo en un Daytona acero (esfera blanca), pues al tener también un Sub, opino que son muy parecidos estéticamente ambos... y hace que me plantée estas cuestiones, todo por no quedarme con el culo quieto un rato... ea!! si es que no puede ser...!!! (no estoy plantenado ningún cambio encubierto, todo sea dicho, que conforme están las cosas últimamente...). Así que aprovecho para leer vuestras opiniones... Gracias.

Pero respondiendo a este hilo, creo que si no tuviera ninguno y tuviera que decidir entre el GMT cerámico y el Daytona... me inclinaría un poco más por el Daytona (acero y esfera blanca) :ok::

Tu tranquilo porque aun cuando asi fuese, cumples las condiciones para poder vender, cambiar, comprar, pòstear enviar privados y hacer lo que te plazca dentro de las normas establecidas.

A mi me gusta mucho tu GMT cerámico, pero no te lo cambio por mi Daytona con esfera blanca.;-)
 
  • #61
A ver! aqui hay mucho que decir creo.
Como lo quieres ver, inversion o disfrute personal o en un conjunto.
El daytona es cansino de cojones pero es una inversion segura, te vas a una cena o comida entre colegas y hay, de 6 colegas 4 daytonas.
A mi el GMT ceramico me gusta mucho pero como inversion no aguantara el tiron segurisimo.
Luego el precio, comparas una cosa con otra y no tiene nada que ver. El desembolso que tendras que hacer por el daytona no sera lo mismo que por el GMT.
Mirate alguna otra opcion, como un yacht master.

Me parece a mi que cenas tu con gente de mucho nivel, yo la verdad es que salvo que sea en una quedada no veo nunca mas de uno en la mesal y no se de verdad quien es mas cansino si el modelo o tu con el tema del Daytona que encuentras a patadas.::Dbt::
 
Última edición:
  • #62
Ok con Huriana.
Andorra, me apuesto la cabeza a que andas loco por uno.
Y sí, es cierto, eres cansino con el asunto. Tela!
Suelo salir de cena con colegas, algunos con un historial relojero interesante y es muy pero que muy difícil ver 4 Daytona en una mesa.
De hecho me paso meses siendo el único que los llevo en las cenas. Y mi novia.
En la feria de Sevilla, curiosamente, los dos únicos que he visto (lo cual no significa que lo fueran, claro está) han sido los mios Y uno de oro que llevaba una que acompañaba a ese que trabaja tanto... como se llama... Muñoz Escassi.
 
  • #63
Ok con Huriana.
Andorra, me apuesto la cabeza a que andas loco por uno.
Y sí, es cierto, eres cansino con el asunto. Tela!
Suelo salir de cena con colegas, algunos con un historial relojero interesante y es muy pero que muy difícil ver 4 Daytona en una mesa.
De hecho me paso meses siendo el único que los llevo en las cenas. Y mi novia.
En la feria de Sevilla, curiosamente, los dos únicos que he visto (lo cual no significa que lo fueran, claro está) han sido los mios Y uno de oro que llevaba una que acompañaba a ese que trabaja tanto... como se llama... Muñoz Escassi.



Alberto yo anoche me pasé por un afamado restaurante en la lujosa zona de las 3000 viviendas.
Creo que todos los que había comiendo en mi salón conté unos 25-30 Daytonas de acero. De los de oro blanco por lo menos 10 o 12 más... La verdad es que vaya mierda que es el Daytona... como cansa... que reloj más cansino oiga!!!! te lo encuentras hasta en la sopa!!!
 
  • #64
Prefiero el Daytona, el 116509 esfera negra y agujas rojas lo encuentro perfecto.

Yo tambien... me parece espectacular, precioso, rotundo.

Lo malo que es de oro blanco y su PVP es de 22.835 €
 
  • #65
El daytona no es para tanto. Es para tonto. Yo tengo 23 daytonas y cuanto más me miro en el espejo más raro me veo. Debe ser el reflejo de la luz que se cuela por la parte superior de las orejas (ahora llevo el pelo corto). Le he regalado 1 daytona a mi perro Jacinto, que es más bueno que muchas personas (mientras no le pises el rabo, eso sí). Lo lleva puesto en la pata izquierda y es la envidia del vecindario. Se le acercan algunas perrillas, pero sobre todo las lobas. En fin, otro día os cuento dónde llevo puestos los otros 22 daytonas (no son horas, aunque si a alguna le interesa hago demostraciones a domicilio. Gordas con gafas abstenerse -sobre todo de comer, juajuajua-). Para finalizar sólo diré una cosa: abrid bien los ojos y no hagáis viajes largos.
 
  • #66
Para mí no hay color: Daytona
 
  • #67
Yo escogería el daitona por la sencillísima razón de que es mucho más original en la muñeca. Todo el mundo llevan los mismos relojes, submariner, GMT, date...el Daitona no se ve mucho y lo veo más personal...

Y a parte de su encanto y leyenda pero eso ya está todo dicho en este foro creo xd
 
  • #68
hombre... por esa regla de tres, no te compres un deep sea, ya que no vas a bajar 3400m.Yo pienso que el daytona es mas bonito, mas glamuroso
 
  • #69
Comprate los dos hombre!!! jejejeje , que la vida son dos dias.
 
  • #70
El GMT II Cerámico, sin dudarlo. :worshippy:
 
  • #72
primero Daytona
 
  • #73
Yo me quedo con el Daytona, quizás la mejor elección en rolex, un valor seguro y una estética que me gusta mucho!!! el crono por excelencia.
 
  • #74
Yo eligiría el GMT sin demerecer el Daytona por supuesto. Soy mas de ese concepto de reloj, es decir, hora y fecha. Creo que es mas practico en el día a día. Saludos:-)
 
  • #75
Daytona sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie