• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DateJust II vs GMT II BLNR Batman (dudas)

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Batman y estoy muy contento con él ya que lo veo muy versatil. Lo he usado con traje y también queda bien.

Yo pensaría en el estilo que tienes y en tu día a día, es decir, si por ejemplo lo usas para diario y tu trabajo requiere cierto protocolo quizás vea mejor el datejust.

Elijas el que elijas no te equivocaras.

Un saludo
 
  • #27
Datejust 41, con oyster y azul! Y todo en uno
D36EA2C8-FB5E-4BF1-9724-CC929A3FE08A.jpeg
Foto sacada de la red
 
  • #28
El DJ 41 con bisel liso, jubileé y esfera gris es un reloj para siempre. A mí el batman no me gusta
 
  • #30
Hola compañero!

Como bien has dicho, depende mucho del tema gusto personal.
Si te sirve como dato, yo tengo 30 años y trabajo con camisa y en muchas ocasiones con americana (no traje).

Llevo a diario un Datejust alternando de bisel liso y estriado y la verdad es que genial.


Eso sí, en mi caso con el brazalete Oyster, pero me parece que es un reloj bastante apañado para usarlo en prácticamente la mayoría de ocasiones.
Tal como indico en el mensaje anterior, quizás el brazalete Jubileé le da un aire demasiado clásico. En cuanto al bisel lo prefiero estriado pues me parece que aporta algo más al diseño del reloj
 
  • #32
El DJ 41 y encima con jubilee y bisel estriado de oro, con veintitantos años no solo no lo veo sino que me desentona demasiado.
Es como si conduces un Clase E berlina con el acabado clásico, el coche es muy bueno, pero te pega más un Suv, avant, coupe...
Si me dijeras oyster y bisel liso aún tendría un pase pero ni aun así.
Vamos que el Batman por goleada, con traje y si él.
 
  • #33
Personalmente opino que si tienes dudas con el color, aunque el azul es precioso, no fallas con la color rodio, me parece espectacular.
 
  • #34
No acabo de ver el bisel liso con jubileé, sin embargo el bisel estriado va con los dos, más o menos formal.
 
  • #35
En mi opinión el batman también es un reloj para todo momento pero con complicación GMT .
la pregunta es: la complicación gmt te resultaría útil en el día a día o solo seria llevarlo por estética.
El DJ es tan bonito que lo puedes llevar hasta en calzoncillos.
 
  • #36
Para mi...apostaría por el Batman, da más juego y la vida es demasiado corta a veces
 
  • #37
Sin duda el datejust, una pasada
 
  • #38
Este datejust 41, tiene un equilibrio, estilo y elegancia, difícil de superar, yo pienso que sería el elegido, si sólo pudiera tener un reloj, aún más con 18,5 de muñeca, cómo es mi caso.
 
  • #39
Para mí es el más cómodo de llevar, se adapta perfectamente a la muñeca, no destaca pero no le hace falta. Cierto es que el mío es el de 36mm, pero no creo que difiera mucho del de 41mm
 
  • #40
Este datejust 41, tiene un equilibrio, estilo y elegancia, difícil de superar, yo pienso que sería el elegido, si sólo pudiera tener un reloj, aún más con 18,5 de muñeca, cómo es mi caso.
Pues precisamente esa es otra duda, la muñeca es delgada (unos 16 cm)
 
  • #41
Para una persona joven, que viste de traje y, ocasionalmente, informal prefiero estas dos opciones:

214270 (Explorer)
Rolex-Explorer-2016-214270-3.jpg


114300
Rolex-Oyster-Perpetual-39-114300-watch-14.jpg


Fotos de A Blog to Watch.
 
  • #42
Batman es tu reloj :)
 
  • #43
Totalmente diferentes y muy bonitos, me pensaría incorporar los 2, pero lo primero seria el GMT MASTER II (por difícil de conseguir y versatilidad) y posteriormente el DJ II
Suerte!
 
  • #44
Hola, son dos relojes muy muy elegantes. Cualquiera te irá bien, EL Batman se valorará más con el paso de los años. YO creo que lo van a descatalogar para el 2020. Lo puedes ver en muchos foros internacionales. (Predictions Basel 2019). Te digo por experiencia que el GMT tiene un toque más deportivo pero que encaja perfectamente con un look elegante. No te molestará para nada con la camisa. Änimo con tu decisión. Son dos piezas espectaculares no te vas a equivocar escojas la que escojas. Saludos.
 
  • #45
Me gustan ambos pero el Batman creo que es más versátil. Es perfecto con bañador y vaqueros y está bien visto y aceptado con traje. Y es verdad que si vas más elegante que con traje no te serviría, pero tampoco te serviría el DJ.
Como inversión es evidente que el Batman está muy por encima.
 
  • #47
En cuanto a inversión, no hay duda, pero el batman lista de espera o pagar sobreprecio.
Al final es lo que te trasmita a ti, pero para eso debes probartelo.
 
  • #48
Batman forever, Jubilee never
 
  • #49
Si solo es solo una coronita : Reloj para todo y más con 16 cm de muñeca el explorer 1 , ilustro con fotos de la red. Válido para traje, camisa, bermudas....etc

4BA6B0DD-3D0B-4E9F-85B1-A0DF8515BDD1.jpg
B4CE3E54-BD6F-45F9-B462-4FAC0608A055.jpg
01195669-3DB4-464C-9851-BA12B55C071D.jpg

Y si no haz combinadas :D

OP de 39+Batman

Pero el Batman no puede faltar en tu caja :D
 
Última edición:
  • #50
Otro voto para el Batman, para mi estaría claro en tu situación. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie