• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust II o Submariner?Merece la pena el sobreprecio?

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El submariner, lo veo mas versatil y bonito
 
  • #27
Trato de evitarlo, lo del golpe. Reír sí me gusta.

Son relojes para mojar, sino qué sentido tiene? Si le das una rascada, pues a entretenerse en cómo quitársela

Hombre mojarlo no lo niego, pero no son relojes tan sufridos como los modelos anteriores.

Es decir, su éxito es estar impoluto (no me veo a nadie apreciando un Sub C con un armis cascado) y sin embargo los modelos clásicos no tienen ese inconveniente.
 
  • #28
Hombre mojarlo no lo niego, pero no son relojes tan sufridos como los modelos anteriores.

Es decir, su éxito es estar impoluto (no me veo a nadie apreciando un Sub C con un armis cascado) y sin embargo los modelos clásicos no tienen ese inconveniente.
A los de bisel de aluminio no se les raya el armis ni la caja?
 
  • #29
Yo si es tu primer Rolex elegiría el Sub, me parece un imprescindible a pesar de lo común que ya se hace.
 
  • #30
A los de bisel de aluminio no se les raya el armis ni la caja?


Si pero son más sufridos hombre. Quiero decir que no queda tan mal como un golpe en uno de los nuevos.

Creo que es porque estamos acostumbrados a ver antiguos con mucho uso y nuevos siempre impolutos.
 
  • #31
Yo te diría el submariner, pero no me hagas mucho caso porque lo mío en el caso del sub es puramente visceral, lo escojo por que desde hace tiempo es mi oscuro objeto de deseo y sin atender a criterios técnicos o prácticos de manera que a lo mejor no es el mejor consejo pero ya se sabe que sobre gustos...
Un saludo.
 
  • #32
el sub, con o sin fecha.

del DJ de la foto no me va su bisel. el DJ que me gusta es el 116300.
 
  • #33
El DJ II es más discreto y de vestir. el SUB es algo más sport y emblemático. yo, lejos, me quedo con un Sub cerámico.

Saludos
 
  • #34
el submariner es EL VALOR SEGURO :cool1:
 
  • #35
Ver el archivos adjunto 221135Ver el archivos adjunto 221136

Cual me recomendariais para mi coleccion?Pros y contras?Gracias!!!


- Que colección tienes?
- Vas a usarlo de traje, corbata ó de jeans y t-shirt?
- Un Submariner y ub DJII son tan diferentes....en la verdade no entiendo eso de "cual me compro entre un Rolex Sub y un IWC Portofino..."
- Lo reloj lo vas a usar tu mismo, asi que tu tienes que decidir. Ó vas a contar las opiniones y si lo Sub tiene 29 y lo Datejust 10 cojes lo Sub?:D
- Los Pros? Son muy bonitos y son Rolex:D
- Los contras? No son Omega:D

Vete a probarlos y compra lo que te guste más:ok::
 
  • #36
+1, muy bien explicado

- Que colección tienes?
- Vas a usarlo de traje, corbata ó de jeans y t-shirt?
- Un Submariner y ub DJII son tan diferentes....en la verdade no entiendo eso de "cual me compro entre un Rolex Sub y un IWC Portofino..."
- Lo reloj lo vas a usar tu mismo, asi que tu tienes que decidir. Ó vas a contar las opiniones y si lo Sub tiene 29 y lo Datejust 10 cojes lo Sub?:D
- Los Pros? Son muy bonitos y son Rolex:D
- Los contras? No son Omega:D

Vete a probarlos y compra lo que te guste más:ok::
 
  • #37
Yo tengo un Sub y un DJ (de 36mm), el DJ desde hace más de una década, es uno de mis favoritos, pero el Sub es el reloj que siempre quise :)

Terminarás con los dos, así que elijas cual elijas no te equivocarás
 
  • #38
yo como tengo el GMT Master II cerámico, me quedo con el Datejust II (aunque también tengo un DJ de 36mm de hace 13 años que está impecable)
 
  • #39
Yo opino que son dos relojes para tener en una misma colección por lo diferentes q son. Yo elegiria el DJ II pero es porque ya tengo un PO.
De hecho, estoy mirando y buscando como poder hacerme con un datejust 2.
Saludos
 
  • #40
El Sub sin duda, de diver pocos me gustan mas. Del estilo del Datejust prefiero otros la verdad.
 
  • #41
El sub me gusta más
 
  • #42
El datejust con esfera negra y bisel liso. El sub me parece muy pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie