• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust 41 Wimbledon, ¿qué combinación elegir?

  • Iniciador del hilo Jaumax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Bisel estriado y armis a tu gusto
 
  • #28
Bisel liso y jubile, ando yo detrás de uno de esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #30
Refloto el hilo para saber las impresiones del reloj si finalmente te hiciste con él. Y si te apetece contarlas.
También me gustaría saber las impresiones de los propietarios.
Es un reloj que me tiene enamorado, pero que tengo miedo de la legibilidad diurna. De la nocturna ya se que anda justito. Un par de fotos de la red...

62376871_607410253103480_5637654647402586866_n.jpg
58831737_851644871879995_4837397376921381343_n.jpg
 
  • #31
Buenas, foreros.
Estoy pensando adquirir un Datejust 41 con esfera Wimbledon y mi duda es si elegir la combinación brazalete jubilee-bisel liso, o bien oyster-bisel estriado.
La combinación jubilee-estriado me parece demasiado recargada y la oyster-liso demasiado "sosa".
Adjunto fotos de los susodichos .
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo.
Mi opinión personal es que le veo poca visibilidad diurna, por el escaso contraste entre los números y la esfera. Yo adquirí este modelo con la esfera plata y aunque en la foto parece bien legible la hora, cuando hay poca luz es difícil la lectura, por lo menos en mí caso. La opción que me dan en el CO es la posibilidad de cambiar la esfera por otro color.
 

Archivos adjuntos

  • 7242D2DC-1CC8-4F9D-B3AC-645CE8CA0415.jpg
    7242D2DC-1CC8-4F9D-B3AC-645CE8CA0415.jpg
    98,8 KB · Visitas: 98
  • #32
Hola Bruno.
Todavía no lo tengo, lo espero para el mes que viene.
De todas formas, después de pensarlo mucho y ver mil fotos y vídeos, he cambiado de idea. Prefiero el dial rodio oscuro. Prefiero los índices a los números romanos y creo que el dial Wimbledon podría llegar a cansarme en poco tiempo. Lo que tengo claro también ahora es que debe ser con jubilee y bisel estriado. Espero no cambiar más de idea! :)
Saludos
 
  • #33
IMG_4552.jpgIMG_4550.jpg

Es maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #34
Bisel estriado y jubile. Pero la esfera no me gusta personalmente. Buscaría otra versión sin romanos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo me lo he comprado hace poco. En este modelo no tenía dudas, lo quería con bisel estriado y jubilee. Es una combinación bastante llamativa pero como voy variando mucho reloj no tengo problema.
Para utilizarlo mucho igual te puede cansar. Ya de por si es un modelo diferente. Te adjunto una foto de como queda.Ver el archivos adjunto 711218
Ver el archivos adjunto 711219

Precioso y elegante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mi opinión personal es que le veo poca visibilidad diurna, por el escaso contraste entre los números y la esfera. Yo adquirí este modelo con la esfera plata y aunque en la foto parece bien legible la hora, cuando hay poca luz es difícil la lectura, por lo menos en mí caso. La opción que me dan en el CO es la posibilidad de cambiar la esfera por otro color.

Lamento lo que nos cuentas. La solución es factible pero nada cómoda siendo un reloj tan nuevo...
En la foto se ve chulísimo, disfrútalo!
 
  • #37
Hola Bruno.
Todavía no lo tengo, lo espero para el mes que viene.
De todas formas, después de pensarlo mucho y ver mil fotos y vídeos, he cambiado de idea. Prefiero el dial rodio oscuro. Prefiero los índices a los números romanos y creo que el dial Wimbledon podría llegar a cansarme en poco tiempo. Lo que tengo claro también ahora es que debe ser con jubilee y bisel estriado. Espero no cambiar más de idea! :)
Saludos

Lo bueno de este modelo con el kit completo ( estriado + jubilee ;-)) es que queda sublime con cualquier dial. Desde luego el Wimbledon es el que más personalidad tiene y por tanto mas arriesgado, pero está increíble.
En Rodio? Pues acierto seguro, y casi casi para retirarse. Ya nos lo presentarás con 50 fotos por lo menos, por favor :flirt:
 
  • #38
El azul también es espectacular.

Con el IX, en vez de con el bastón en el caso del Wimbledon.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4549.jpg
    IMG_4549.jpg
    97,9 KB · Visitas: 129
  • IMG_4630.jpg
    IMG_4630.jpg
    54,8 KB · Visitas: 89
Última edición:
  • #40
A mi me parece espectacular
bc13046f0c7859f444cd8c62385f1095.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #41
Yo creo que esta combinación es acierto seguro!
 
  • #42
Esta última, me parece la más acertada para la esfera Wimbledon, ya que bisel estirado y jubilee, recarga demasiado el conjunto con los números romanos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #43
Para mí, de entrada bisel estriado seguro. Y en cuanto al brazalete me gusta para ese reloj el jubilee pero posiblemente quede demasiado recargado, quedando muy equilibrado y elegante el oyster.
 
Última edición:
  • #44
El reloj es precioso e ideal si viniera en 36 ó 38 máximo, mayor en un reloj de vestir no me agrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie