• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex datejust 36 mm

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO, nadie te va a decir que un Rolex DateJust (el original, el de 36mm) no es un reloj apropiado para caballero ... eso sí, la inmensa mayoría va a preferir cualquier diámetro que supere los 40mm ... yo no :whist::

Si puedes optar por los nuevos modelos, no los de 41mm sino por los de referencia 116xxx con brazalete y cierre mejorados y caja más "aparente" pues mejor ... seguirán siendo 36mm pero con aspecto de algo más de tamaño.
 
  • #27
:) Enano...

-4E1F-4767-B2E4-CE9B4F781B41-3224-0000016EE29ABBB5.jpg
 
  • #28
Yo acabo de hacer la presentación del mio en el Foro Rolex, estoy super contento, es elegante, comodísimo, muy duro y fiable, un fondo de armario que va perfecto en todas las situaciones. Y de pequeño nada, mi muñeca mide 17,5 cms y queda muy bien especialmente en blanco, si lo compras no te arrepentirás.
 
  • #29
Date Just 36 mm en muñeca de 17. simplemente perfecto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Buenas tardes.
He tenido 3 Rolex date de 34mm, y un datejust 116200 de 36mm. Con los cuatro me he sentido còmodo, y me resultaron relojes de lo más elegantes. En el caso del Datejust, es cierto que aparenta un tamaño mayor debido a su caja, bisel y robustez del armis.
Creo que el tan polémico tema de medidas, y si son relojes de hombre o mujer, no es más que una cuestiòn de perjuicios absurdos. El DJ de 36mm me resulta mil veces más elegante y equilibrado que el de 42mm.
Para que te hagas una idea, mi muñeca es de 17,5 cm. Si te gusta, no lo pienses más ni te hagas pajas mentales con el asunto del tamaño. El DJ es uno de los relojes màs elegantes que he tenido.
Un saludo :ok::
 
  • #32
Aciertas. Yo soy de muñeca ancha y resulta perfecto. A por él
 
  • #33
Muchísimas gracias a todos por vuestras impresiones a principio de mes me are con el,si no pasa nada,al ser de acero y oro creo que le da un añadido extra más bello,bueno si me lo cojo espero que sí le hago unas fotitos,y os lo presento,aparte de reunir buenos temas de relojes aquí ay gente muy maja es un placer.



Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.
 
  • #34
Para muñecas medias queda perfecto, contenido ,elegante...gran elección.
 
  • #35
Bnoches
Estás como yo.
Dudando,pero cada vez más convencido de que es para mí.
El ideal.
Saludos
 
  • #36
No lo dudes ni un segundo. A mi me encantan. Tengo tres porque cada vez que me sale una oportunidad de uno hago lo imposible asi como dos tudors oyterprince que es el mismo modelo y tamaño. Te adjunto una foto a ver si te animo mas con ellas. Los relojes grandes son moda. Bonitos sin duda. Pero los clasicos son y seran siempre clasicos.

20121208_162243_zps0f54fc0a.jpg
 
  • #37
Tiene una presencia imponente. Tamaño escueto, pero perfecto, vendería antes el sub, que el dj, lo tengo claro.

PB150105.jpg


Muñeca de 17.5
 
  • #38
36mm es totalmente para hombre, quien dijo lo contrario no entiende nada de estetica.
 
  • #39
Es muy bonito pero depende de la muñeca de cada uno... Yo, personalmente me iría al 41 mm. Te lo comento porque me he probado ambos y la verdad es que se nota la difrencia. Un consejo, pruébate los dos y decide
 
  • #40
Yo lo tengo y una vez puesto en la muñeca no creo q lo vayas a cambiar por otro. La mejor compra q he hecho!!!
 
  • #41
IMG_0110.jpg Ni lo dudes Jordi04,
Es un fiel compañero desde hace casi 30 años,probablemente uno de los mejores relojes que tengo,una única revisión y preciso y fiable como el primer día.
 
  • #42
Es "el Rolex" por excelencia.

Conpañeroooooo: espero que no dudes con el "President" vintage.
Yo tengo uno con esfera negra desde hace unos meses -muñeca de 17- ,y te aseguro que una vez lo lleves puesto,te vas a olvidar de todo.
Sin duda,un clásico totalmente atemporal.
Debido a la forma de la caja,aparenta mayor tamaño en la muñeca.
Va a ser un antes y un después en tu colección... ad eternum.
Te alabo el gusto!
 
  • #44
Conpañeroooooo: espero que no dudes con el "President" vintage.
Yo tengo uno con esfera negra desde hace unos meses -muñeca de 17- ,y te aseguro que una vez lo lleves puesto,te vas a olvidar de todo.
Sin duda,un clásico totalmente atemporal.
Debido a la forma de la caja,aparenta mayor tamaño en la muñeca.
Va a ser un antes y un después en tu colección... ad eternum.
Te alabo el gusto!


Lo suscribo al 100%
 
  • #45
Y la foto que ofreciste?
 
  • #46
Te felicito es precioso y yo también sería el último en vender. Gracias
 
  • #47
Yo creo que 36mm es un tamaño bastante aceptable. Además de cómodo,a veces tamaños más grandes resultan bastante incómodos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie