• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Basel 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si vuelven de verdad los diseños de "reloj profesional", porque un Sub cerámico con eslabón pulido para buceo tiene sentido 0 igual que si lo hicieran en un Explorer.



Un conocido, que es buceador profesional que hace inmersiones profundas, aparte de llevar siempre el ordenador digital, lleva su Sea Dweller siempre de acompañamiento y dice que confía plenamente en este. No me lo imagino con un azulejo...
 
  • #52
A ver si vuelven de verdad los diseños de "reloj profesional", porque un Sub cerámico con eslabón pulido para buceo tiene sentido 0 igual que si lo hicieran en un Explorer.



Un conocido, que es buceador profesional que hace inmersiones profundas, aparte de llevar siempre el ordenador digital, lleva su Sea Dweller siempre de acompañamiento y dice que confía plenamente en este. No me lo imagino con un azulejo...

Hombre juanki, yo tampoco veo que por el hecho de ser azulejo sea menos profesional el reloj. Está claro que si le hacen el eslabón central pulido se perderá mucho como reloj profesional pero tanto como para decir que deja de ser un reloj para todo uso... no se, lo más que le puede pasar al bisel es que se parta.

Yo trabajo a diario en una tuneladora y voy con el Yacht Master, y se raya pero tampoco es algo escandaloso como para dejar de comprarlo. Otra cosa es que no guste la estética, en lo que estoy completamente de acuerdo, mejor armis cepillado.

Y a ver si sacan fotos ya que estoy comiéndome las uñas!!!
 
  • #53
Hola Chus,
Me refiero básicamente que si los profesionales los hicieran con armis matizado serían mucho más sufridos
Lo de poder usarlos a diario, estoy de acuerdo 100%, porque aparte de estética son duros como ningunos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie