• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Basel 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL EXPLORER SEGURO, la foto es evidente
 
  • #27
coñe¡¡¡ como mola
 
  • #28
ya hace falta un cambio en el explorer es de los pocos que no han cambiado,saludos.
 
  • #30
Ya no tengo uñas!!!!!!! :D
 
  • #31
Ya queda menos... Me parece a mi que va a ser un año bueno de presentaciones.
 
  • #32
Explorer I en tamaño XL
 
  • #33
Bueno, en menos de 48 horas tendremos las respuestas ....... 8o8o8o8o
 
  • #34
;)

4g3iht.jpg
 
  • #37
No te preocupes, es la foto... me imagino que será más oscuro, del mismo color que la saeta 24 ;)
 
Última edición:
  • #38
Que curiosidad por ese nuevo Explorer ;-)

Ojala tuviese un look como el flechon vintage ! por pedir... jeje
 
  • #39
Otttiiaaaaaaaaaaa


Letras rojas!!!
Pero... ¿se trata de un Explorer II esfera blanca con nueva caja de 41 mm?

(recordad de que el GMT-Master II mantuvo denominación)
 
  • #40
Toni, jodío, cuenta lo que sabes
 
  • #41
Toni, qué sabes??
 
  • #42
toni lo sabe toooo:D:D:D
 
  • #43
Eso eso¡¡¡¡que sabes?????
 
  • #44
el distribuidor rolex de mi localidad dice que puede ser un explorer "freccione" modernizado.
 
  • #45
No se nada pero la lógica dice:

1) solo queda por renovar la gama explorer y daytona, con qué empezarías tú, con un superventas o con un fracaso comercial? no olvidemos que por mucho que pueda gustar el explorer I y II (especialmente el II) no han vendido ninguno comparado con el volumen que tienen los otros deportivos. La respuesta yo creo que es clara: los explorer.
2) algo en Rolex está cambiando: salen directivos de la era "bling-fashion", ascienden a gente de la casa con perfil "tradicional", acaban de fichar a un gran directivo de LVMH para temas comerciales, Jean Claude Killy es responsable de I+D (o algo parecido), rehacen la web y empieza a aparecer hitos del pasado...
3) si crees que tu estrategia de los últimos años no es todo lo acertada qué mejor fórmula que establecer un puente con el pasado, no? y la forma de hacer eso podría ser la reedición de una pieza que hoy se considera un mito...

Mírate este post que amplia un poco lo de arriba:
https://relojes-especiales.com/threads/crónica-de-una-muerte-anunciada.110009/

claro, my 0,02€ ;)
 
  • #46
Toni coincido contigo en casi todo. Rolex debería seguir la linea "de a pocos" como dice Jose Mota...


https://www.youtube.com/watch?v=eWw7ZbIiZfI

La gama Explorer lleva años siendo la sosería personalizada y necesita un icono
 
Última edición:
  • #47
Es posible, ya se verá, pero me da la sensación que habrá algo más aparte del Sub Acero Ceramico.
 
  • #48
Viendo lo visto pienso lo mismo.
 
  • #49
Un flechón puesto al día.:clap:
 
  • #50
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Más, dime más, que me tienes mu jarto ya.
Qué sabes??
Espero que a ese previsible Explorer no le endiñen un eslabón pulido (muy propio para un expelólogo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie