• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Apelo a vuestro lado femenino

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

pues la no es un regalo a "ciegas" y la interesada ya se ha pronunciado......

NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS!!!!!!

El que a ella más le guste.

Sea uno o el otro será una gran compra!

Que la disfruteis!
 
  • #52
pienso que si es para regalo, nuevo sin dudarlo.
 
  • #53
Jejeje por estos lares le llamamos así a nuestras contrarias desde el cariño y como abreviación MDD, si sigues por aquí lo verás a menudo...[emoji12]
Jaja, si ya había visto eso de MDD pero ni idea que significaba, me parece muy acertado [emoji23]

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #54
Oyster Perpetual sin dudarlo
 
  • #55
En principio el Rolex Datejust 31 mm. De todas formas, si es una chica de 38 (aunque aparente menos) y digamos que es seguidora de tendencias, sabrás que las chicas llevan el datajust de caballero e incluso el submariner.
 
  • #56
Pues yo te diría que de los dos el datejust, aunque me gustan mas los date de 34mm, yo te diría por lo tanto un date de 34mm esfera blanca o planta... lo mejor pasate por un concesionario a verlos.

Y aun mejor seria un date de 34mm descatalogado, de segunda mano es excelente estado, me gustan mas sus formas con gallas mas esbeltas...
 
  • #57
Me quedaría con el datejust si está en perfecto estado como indicas, me parece más elegante, creo que los índices en color rosa acabarán cansando, por otro la fecha creo que da más personalidad al reloj.
 
  • #58
Hola, te pongo una foto del reloj de mi mujer: un explorer I de 39. Creo que es una proporción ideal (por eso te decía lo del tamaño)

Un abrazo y ya nos dirás con qué te quedas

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie