• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Apelo a vuestro lado femenino

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi MDD tiene el segundo. Pero en 34mm. Es un acierto.
 
  • #27
Oysterperpetual para el tamaño del reloj mejor sin fecha, y te ahorras unos buenos euros. No recuerdo si eran más de 600.

Una foto del de mi chica.

3A95889E-3B1C-4B66-A9CC-FB86BC048118_zpswmut4c4i.jpg
 
  • #28
Hahajaha, me encanto eso de mi máquina de discutir, no lo había escuchado antes y con eso me has hecho el día, saludos a todos.
Por cierto, me gusta mas el primero.

Enviado desde mi Zapatófono

Jejeje por estos lares le llamamos así a nuestras contrarias desde el cariño y como abreviación MDD, si sigues por aquí lo verás a menudo...[emoji12]
 
  • #29
Para chica el rosita le da el toque femenino necesario para un reloj más bien masculino.
 
  • #30
Acabo de hacer 1a pequeña encuesta en casa (mi pareja, mis primos y yo) y todos hemos coincidido, a todos nos gusta más el segundo,cn el rosa tiene 1 toke mas femenino, a mi personalmente me parece precioso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Mi mujer que tiene muy buen gusto :D le gusta más el segundo, así que un servidor :worshippy:.
 
  • #32
para chica me gusta mas el segundo, la esfera mas bonita y no tiene brillos el armis.
 
  • #33
Acabo de hacer 1a pequeña encuesta en casa (mi pareja, mis primos y yo) y todos hemos coincidido, a todos nos gusta más el segundo,cn el rosa tiene 1 toke mas femenino, a mi personalmente me parece precioso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Y lo estrena ella... :yes:
 
  • #34
El primero la verdad, mas elegante. Eso si...supongo que lo buscas de 31 porque le gustan pequeños no? De 36 para una mujer se ve muy bien.
 
  • #36
Al DJ le veo el inconveniente de que a mí no me gustan los cíclopes, pero después de leer que la preselección la ha hecho la propia destinataria, entiendo que para ella no es un problema. Así las cosas, me quedaría sin dudarlo con el DJ. El OP no me desagrada, pero se me hace un pelín cursi y creo que me cansaría pronto. Sin embargo, el DJ, si no se tiene la manía de las lupas, me gusta mucho más y me parece un reloj más atemporal y versátil, que combinará de fábula con cualquier indumentaria y circunstancia para una mujer como la que describes.

Todo eso conforme a mis gustos, claro, que fuera del trabajo visto bastante informal y, salvo algunas excepciones, no me entusiasman los detalles "femeninos" en los relojes; creo que ese toque ya lo aportamos nosotras mismas :)

Si, a mí también me parece más atemporal. Y a ella también, pero le da un poco de miedo que se vea demasiado clásico. Me gusta el último comentario :), el toque femenino ya lo aportáis vosotras, no el reloj :ok::. Gran verdad
 
Última edición:
  • #37
Oysterperpetual para el tamaño del reloj mejor sin fecha, y te ahorras unos buenos euros. No recuerdo si eran más de 600.

Una foto del de mi chica.

3A95889E-3B1C-4B66-A9CC-FB86BC048118_zpswmut4c4i.jpg

Si, ese modelo también es precioso. Ya le había echado el ojo pero ella dice que nada de números romanos. Gran error en mi opinión porque esa esfera no es nada clásica, está muy lograda, y de hecho ya he visto muchas chicas jóvenes por Madrid con ese modelo. Por otra parte también es una gran opción comprarse el OP con la esfera plateada y en la primera revisión dentro de unos años ponerle esta.
 
  • #38
Si, ese modelo también es precioso. Ya le había echado el ojo pero ella dice que nada de números romanos. Gran error en mi opinión porque esa esfera no es nada clásica, está muy lograda, y de hecho ya he visto muchas chicas jóvenes por Madrid con ese modelo. Por otra parte también es una gran opción comprarse el OP con la esfera plateada y en la primera revisión dentro de unos años ponerle esta.

Ojo, que no hablaba del dial, sino de mi preferencia por el OP con cualquier dial antes que el DJ. Te clavan una pasta por la fecha y en un reloj pequeño creo que rompe la armonía del conjunto.
 
  • #39
El primero la verdad, mas elegante. Eso si...supongo que lo buscas de 31 porque le gustan pequeños no? De 36 para una mujer se ve muy bien.

Ojalá. Las esferas del modelo de 34 y 36 mm le encantan, pero objetivamente le quedan demasiado grandes. Quizás como segundo reloj no le importaría, pero como primero tiene que ser de 31 mm.
 
  • #40
Buenas,
Sea cual sea, NUEVO!!!

A mi personalmente con indices rosas me gusts más con esfera negra!!

af85808dc1f695b274c958527cd63b22.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone 6s

Tú sí que sabes. Ese es el que me gusta a mi. Pero ella dice que plata o blanco. Cuestion de conjuntar con la ropa, ya sabes. Y eso es sagrado. Yo no pregunto :-P
 
  • #41
Hombre, si va ser un regalo yo optaria por el nuevo, uno no sabe como interpretaran que un regalo sea de segunda mano (siendo un excepcional regalo), ya me entendeis.
 
  • #42
Ojo, que no hablaba del dial, sino de mi preferencia por el OP con cualquier dial antes que el DJ. Te clavan una pasta por la fecha y en un reloj pequeño creo que rompe la armonía del conjunto.

Si, ese es un muy buen argumento. No queda igual la lupa en un Sub que en un 26 o un 31 mm. Parece que se come el reloj. Bien visto :ok::
 
  • #43
Perpetual nuevo. Es menos clásico, está menos visto y va mas acorde con los 38 años.
 
  • #44
Si, ese es un muy buen argumento. No queda igual la lupa en un Sub que en un 26 o un 31 mm. Parece que se come el reloj. Bien visto :ok::

Justo!

De todas formas q se pruebe los dos y elija.
 
  • #45
Aquí forera de 37 tacos (muy bien llevados todo sea dicho de paso...:-P) . Yo en mi caso preferí de 36 mm y nuevo. Pero si me tengo que imaginar que es para mi... El segundo con rallitas rosas me echa para atras por dos motivos: Le falta el fechador que para mi es esencial. Y el que tenga rallas rosas me fastidiaría porque es mas dificil de combinar y mas infantil. A menos que tuviera varios (que no es el caso) pienso que con los años me hartaría de los detalles rosas. El punto fuerte es que es nuevo. El primero: elegante, facil de combinar, con fechador, no me cansaría de él... Vamos un rolex de por vida... Sobretodo si no voy a comprarme otro. El defecto que le veo: segunda mano.

Así que si tengo que escoger, me quedo con el primero claramente. Al fin y al cabo, dos años no son nada, siempre que el reloj esté impoluto.

Felicidades por el reloj! En cualquier caso, los dos son una magnífica elección. Ya me gustaría a mi que me regalaran uno! ( le voy a decir a mi marido que se dé de alta en el foro a ver si se inspira...:D)
 
Última edición:
  • #46
Si la afortunada entiende un poco preferirá el primero que tiene fecha.
Además la esfera blanca es preciosa.
Un reloj con esos toques rosas puede llegar a cansar si se usa a diario.

Salu2.
 
  • #47
Personalmente, me gusta la referencia con detalles en rosa y sin fechador. Si es para un regalo, en mi opinión, mejor si es nuevo.
 
  • #48
Hola buenos días compañero, le acabo de preguntar a mi MDD y me ha dicho que el nuevo. Motivo: "es más bonito".
 
  • #49
Los detalles rosas me chirrian en ese reloj, me gusta más el primero.
 
  • #50
Si busca elegancia para toda la vida sabiendo que no se va cansar, el primero sin duda. Eso sí, pensaría en un tamaño algo más grande. Hoy, un 36 mm me parece el tamaño perfecto que una mujer luzca reloj como se merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie